Tiene que volver la barra pese a quien le pese lo de ayer no puede pasar más esto es RIVER no un partido de la selección tiene que volver toda la monada a la tribuna basta de hinchas de selfies me hincharon las pelotas… todo el tiempo filmando boludeces extraño los tiempos de popu que cuando sacaban un celular se comían un hermoso cachetazo!
El problema en todo esto es la barra. Son ellos quiénes no quieren ir a la cancha (mientras la primer línea en todos los clubes están afuera, entra la tercera y llevan instrumentos, banderas…); quiénes quieren que haya un hueco y no haya percusión mientras no estén ellos.
Es que realmente yo creo que estos jugadores se motivan más con el clima visitante de ir de punto y con la hinchada contraria metiendo presión, les va bien con eso. El marco de anoche a quien motiva? Aunque se repitan en su cabeza que son octavos de libertadores, parecía un partido contra Aldosivi por superliga
Una vergüenza lo de anoche, por momentos parecía que estaba muda toda la cancha, como no van a salir del modo paja los jugadores si el ambiente parece de un amistoso? Aveces pienso que las épocas doradas de River logran que muchos se aburguesen y sigan en piloto automático
ayer toda la cancha gritaba VAR VAR VAR VAR
y despues chileee chileee
se escucho eso por tele?
No pido que vuelva la mafia, pero a nadie se le ocurre llevar un bombo? Por la panamericana se ven banda de colectivos con bombos, y a la cancha no entran, no se porqué, no los deja la cana? si es asi entonces es una injusticia mas, porque los demas pueden llevarlos
que vuelvan los bombos por el amor de dios, no canto nadie ayer, se cantan 50 canciones distintas al mismo tiempo. Se escuchaban los 200 brasucas, un papelón. Pero bueno, lamentablemente es un mal necesario la barra (la peor de la historia). Lo único que interesa son los bombos que son el alma de la tribuna.
En unos años van a enfocar las plateas bajas y va haber los platudos bien vestidos sentados mirando el partido, y vamos en camino porque cada vez menos gente con la de River.. lo de estar sentados ya no hay vuelta atrás
Pero ni soñando podemos pasar bombos
Somos velez en hinchada ahora.
Los dirigentes están re cagados porque con lo de las entradas quedaron muy pegados, no quieren saber nada nisiquiera contestar un wasap, no se en que va a terminar todo esto para mi no arreglan nada en todo el año. Es un desastre la cancha, no solo porque no hay bombos sino que esta lleno de pelotudos, creo que si pasamos los cuartos de final lo veo en mi casa. Me ahorro tiempo plata y mala sangre.
Haberle ganado a boca la libertadores tiene sus consecuencias.Nos quieren entrar por todos lados.
Este era el año soñado para ir a la cancha.Iba a ser una fiesta de principio a fin.Sin embargo,el clima deprimente que se ve,te da ganas de no ir más.
Nos sacaron la fiesta.Están matando el folklore del fútbol (solo en River,claro).
El colectivo de actrices llegó a las hinchadas ???
vayanse del club hijos de putas :lol: :lol: :lol:
Ya me veo que vamos a recibir a la mierda con ‘‘el que no salta abandonó’’ por cuarto año consecutivo
que hijos de puta… 7 meses casi 8 de un acontecimiento histórico y nadie , ni un hincha de a pie , tiene dos neuronas para escribir una letra. Me doy por hecho si un par se ponen de acuerdo y empiezan a cantar ‘‘como te duele la cola…’’ y el resto los sigue
Estoy leyendo cada cosa en Facebook mamita querida , está movida la defienden las minitas que quieren convertir la tribuna en un arcoiris de maracas y no entienden nada tocan de oído
Una verguenza.
Que asco esos progres de mierda ojala se mueran todos.
No te puede acusar de cantos xenófobos y machismo si nadie canta para sacarse selfies
El 1 de septiembre nos cae hasta el INADI, que lindo que seria, puteadas de arriba a abajo, de todo. Que nos suspendan el estadio un año, pero el pijazo en Madrid dura toda la vida
http://www.cariverplate.com.ar/charla-sobre-machismo-xenofobia-y-racismo-en-el-futbol
Les deseo lo peor.