Tenés alguna duda que fue así ? 7 palos le encontraron a uno en la casa-
Los negocios que hubo entre el presidente del Real Madrid con empresas de Macri me hacen dudar.
Que la conmebol haya sacado mucha mas guita con una transmision extra me hacen dudar.
No me decido en quien culpar directamente jajaj
Y que te hace pensar que la barra no haya tranzado con Macri y cia? O que los hayan cagado?
muchachos todos coincidimos que la última parte de la barra es un desastre, pero cualquier persona con un poco de cancha y tribuna sabe que no tuvieron nada que ver con lo que paso el 24/11… los que vamos a la centenario sabemos que lo que pasó con el micro de voka fue una negligencia e inoperancia, lo mandaron sin la custodia necesaria para un clásico de final de libertadores y la adrenalina y el fanatismo hicieron el resto… no busquen explicaciones ni teorías raras porque no las hay
No descarto nada. Lamentablemente nunca vamos a saber que pasó el dia que arruinaron el partido mas importante de nuestras vidas, metieron preso a un pelotudo solo, redujeron casi al 100% la custodia y la logistica de siempre y quedó demostrador que retiraron a prefectura, casualidad no fue
Un asco esto.Cada vez peor.
Recién volviendo de la cancha más la calentura del penal de Suárez al cielo hoy fue desastroso el aliento el peor lejos de este año dió vergüenza estuve en la centenario alta muda la gente muda todo el partido una postal la Sívori que vuelva la barra que sea xq no canta nadie hoy se escucharon todo el partido 200 brasileros!!! Van a la cancha a sacarse fotos y subirla al Instagram nuestros hinchas? Mamita algunos hasta se iban riendo después de empatar un partido así con un penal tirado en el último minuto a la mierda!
Los celulares con flash arruinan todo tipo de “fiesta” , una lágrima canta solamente la popular y algo de la centenario.
Desastroso el ingreso por udaondo. Hace mil que no iba a la popular pero si es siempre así te saca las ganas de ir. La policía haciendo tapón y cagando a palazos a los que quedaban primero y eran empujados por los de atrás. No faltó el idiota que le tiró una piedra a los canas cuando habíamos empezado a pasar mas fluidos y se cortó todo de nuevo.
Que vuelvan ya. Es un embole ir a la cancha
La gente me tiene las pelotas llenas,ya estoy caliente con los festejos de la copa libertadores y recopa donde los jugadores estaban en la cancha y la gente se iba,despues salgo por monroe y todos los chupa pijas estan escabiando en los kioscos y locales que dan a la calle cantando,la puta que te pario canta en la cancha!!! las minas parrafo aparte,los de la sivori pufff yo desde la san martin grito como un loco con el compromiso que tengo sabiendo que no hay barra.
PEOR QUE LA BARRA QUE TENIAMOS ES NO TENERLA y los repugnantes que tenemos de clasico lo saben,por eso bancan a la 12 y dejan entrar toda la delirada contra nosotros,mientras tanto,el viejo pelotudo de donofrio se hace el caballero ingles por ejemplo cuando festejamos la obtencion de la libertadores. vayanse a cagar.
Nos falta levantar bufandas cuando arranca el partido y somos la hinchada mas europea de argentina
Necesitamos bombos ya! Esto va de mal en peor
Hasta tres canciones diferentes se cantaba ayer en la popular. Por otro lado cagamos con los precios de las entradas, si ayer casi lleno estuvo el estadio.
Impresionante el embole que fue ayer
que ASCO
el peor nivel de tribuna lejos estos años…
ayer literalmente parecia un TEATRO
tiene que volver la barra ya mismo… nunca pense que lo iba a decir.
A esta altura deportivamente prefiero jugar de visitante siempre si van a venir 11 monos a copar la parada de local… no metemos presión, no empujamos, no hacemos nada, que pija loco, que vuelvan los violentos.
Que onda los que se filman cantando ? Son youtubers ? O los que filman el penal.
Y los que llevaron los bombos en lo de mora ? Nada que ver al final
El debate esta en aceptar la barra del ultimo tiempo que eran una lagrima, la peor de nuestra historia o estar sin ella y que la cancha sea como anoche.
Muchos en este th piden que los barras no vayan nunca mas, ahora no aparecen.
Mucha hipocresía y discurso políticamente correcto.
La cancha no puede estar como ayer.El partido de Mora tuvo más presión desde la tribuna.No hay motivación.
Somos el único club de Argentina sin bombos en la popular.Más allá de esto,una pena que no se esté a la altura de semejante equipo.