¿Tenemos barra?

Que personaje el viejo

Alguien tiene el Instagram o facebuk de la hija,? Sigue estando como antes o más baqueteada? Jejeje

Estas cosas son las únicas que envidio de los europeos.

Cómo me gustaría que se implementaran acá

¿Se imaginan un bandera así con el chimpancé Tévez y el muñeco, Pratto y Enzo Pé atrás?

“Cada clásico…tu peor pesadilla”

ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

¿Viste las manos que tiene el viejo, no?

Te pone una encima y tenés que hacerte una cara nueva.

5 Me gusta

Esos mosaicos son MUY envidiables. Y uno como el que pusiste sería realmente EXCELENTE. Encima de noche… sabes qué locura sería eso.

1 me gusta

amigo, no te pueden poner nunca un mosaico asi, literalmente es para ir a la salida a bajarle los dientes a todos

1 me gusta

Tiras un trapo asi aca y a los 2 dias tenes multas de todos los colores y la dirigencia no te deja meter ni un pañuelo hasta el 2025

1 me gusta

De que club es esa bandera? En fiesta ya se nos acercan cada vez mas.

Si no me equivoco es la hinchada del Real verdugueando al aleti…

Quiero un mosaico de Gallardo metiendole la pija en la boca a una minita con la camiseta de bosta y un dialogo que diga

Gallardo “te gusta hijito?”

No se si se acuerdan pero habia una bandera de independiente que era un diablo cogiendose a una puta tetona con la camiseta de rasin bueno de ese estilo seria.

2 Me gusta

Este del real me encantó…

3 Me gusta

Este me parece muy bueno tambien, pero me siguen sin gustar los mosaicos en general, estos si porque son excelentes y estan bien hechos

2 Me gusta

me vuelvo loco…las cosas que podríamos hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

ajajaj increible

Yo no hablo de los mosaicos…hablo de estos telones con un mensaje claro y demoledor.

Dejo una fantástica del Celtic para el Rangers cuando quebró y tuvo que refundarse…

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ojo, acá tiempo atrás se usaba bastante como cuando le pelamos el trapo de Cebollitas o el de Cani y el diego con un consolador en el ogt o algo así…el rojo peló una vuelta 11 cajones con los nombres de los jugadores de Racing…se usaba pero sin tanta elaboración como estos telones que directamente pelan los europeos.

2 Me gusta

Hoy en dia es cuestion de poner la guita ademas, ya te imprimen los trapos con la imagen que vos quieras no es tanto bardo ni tan artesanal. Para el proximo superclasico estaría bueno hacer uno asi con una frase que quede. Si es que alguna vez se animan a volver a jugar con nosotros…

3 Me gusta

Igual estoy flashando nomás…con las leyes de hoy en día, llegás a poner un banderín con la cara de Alfaro y River juega afuera del Monumental por tres años.

3 Me gusta

Imaginate si entran 100 encapuchados con una bandera de bosta ajajajajajaja hacen 50 horas de noticiero

1 me gusta

Es la jermu del pato ariel osea el viejo es el suegro el pato sigue con prisión domiciliaria en palermo

1 me gusta

Un telon de lacri llorando por el 9-12.

1 me gusta

[video=youtube_share;WiSbXzfFY7Q]Los borrachos del tablón, la última barra - YouTube

5 Me gusta

bellum [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

La ultima barra posta, que caritas que pasan jajaja una pena que no fue una gran epoca de River, como la de ahora, sino se hubiera disfrutado más. Cada vez que me acuerdo que estos boludos llevaron 20 banderas de palo a japon me quiero morir.

3 Me gusta

Que lindo leer esto después de un tiempo que las cosas se aclaran, si crees en macri sos un gil. @marceriver tiraste la posta

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Qué lindo leer un tiempo después que las cosas se aclaran, macri bostero hijo de re mil puta

1 me gusta