¿Tenemos barra?

No habrá ninguna igual, imaginate esa banda del 2014 para aca, llevaron dos banderas de la 12 a brasil jajaja y a la resaca que nos quedo metieron un redoblante en porto alegre y ni siquiera lo tocaron, una pena

Se acuerdan del top five de el aguante? en un momento estaba el tema de River “este año tenes que ganar la copa oh oh” nunca pude encontrar el video, estaba muy bueno!

1 me gusta

Ufff qué bandón

Con suerte les tiramos chasquibunes , están esperando que nos mandemos alguna para meternos alguna sanción o algo.

Temazo creo que empezo a salir en el 2003, en esa epoca sintonizaba el programa de La Pagina Millonaria en el cable y pasaban lo videos de los temas y ese lo pasaban, al igual que el “He, he, he, te vinimos a ver, Ha, ha, ha te vinimos a alentar”, me acuerdo del video del tema que vos decis, no se si sera el mismo el video, pero el que recuerdo yo era genial porque habia un plano a una tribuna del Monu repleta y la mayoria de la gente gente con camperones y buzos de Budweiser cantando.

1 me gusta

Vi cualquiera o había una bandera de la barra en la popular hoy en el partido de Mora?

Habia, la pusieron durante el partido o al final pero estaba

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

La hermana de Alan y William? Jaja

La mejor amiga de la gordita de la subco, se conocieron en la facu.

Esa es la siome que pidió a Gallardo a la selección en la cancha de boca.

Llevaron la de Gonzalo, 4/5 de palo q decían “los borrachos del tablón” bien pedorras, un par de bombos

Primer tiempo buen repertorio de canciones viejitas
En el segundo tiempo se cantó por Gonzalo, contra Bok

Dudo mucho que se pudieran haber hecho bien las cosas en el club con la barra esa en las tribunas. Eran pesadisimos los tipos, no eran negros cacos que hacian quilombo nomas, cuando metieron mano en el club, la metieron bien pesada. Era una re hinchada, pero era una hinchada acorde a los tiempos que se vivian en el club. Mejor que no esten ahora

1 me gusta

Lo bueno es que cuando vuelvan a entrar los bombos con la abstinencia que hay se va armar terrible fiesta.
Vamos a estar todos apuesto a todo como la señora Bisman, alentando con la pija dura como en sexo de reconciliacion y tomando MUCHA cocaina.

6 Me gusta

Imagino que la barra, la subco o quien sea, esta preparando una tremenda cancion con todo este lloriqueo de los bosteros en el tas no? jaja… o seguiremos con el: boron bombom boron bombom el que no salta abandono.

1 me gusta

La mejor la inventaron los jugadores esa misma noche…imaginate.

2 Me gusta

El tema es que se cante.

1 me gusta

Cuantos trapos que dicen los borrachos del tablon hizo esta barra ya? que peligro, espero que los quemen los que no se usan mas

¿Qué se sabe de Alan Schlenker?