¿Tenemos barra?

Si amigo pero que sean de una villa no te asegura nada, de echo el que manejaba la tribuna de chicago en ese momento no se drogó nunca en su vida y le tenian terror todos incluido los villeros. Con tigre fue una mezcla de arreglo con la 42 y gente de tigre que no sabia donde estaba parada de echo hubo gente del barrio que ayudo a gente de tigre abriendole la puerta para hacerlos safar, estaban en bolas fuerte. No quiero decir que esa hinchada de chicago era una barrita pero la de River era superior aun sin estar consolidada del todo en esa epoca

1 me gusta

Una banda del ascenso corre a los borrachos del tablón.

Muy fuerte para mí.

Rellenar una barra de figuretis no te dice nada de una barra.

Podés tener 600 piernas y cuando pinta el bardo quedan 50.

Esa barra rastrera de Chicago lo ve al Toddy (mamadera ese muchacho) y salen corriendo para el otro lado. Ni te digo a los patovas.

Sigue vivo toddy lo vi de traje el otro dia saliendo de un ministerio…increible jajajaja hermosa cara

1 me gusta

Adrian los reconoció en el anillo del Monumental y como represalia al rubio le hizo pagar no sé cuantos pasajes para Alemania 2006

No puedo imaginarme un combate asi.

1 me gusta

Alguno recuerda el ultimo bardo groso que hayan tenido los bosteros sacando mar del plata? Que fue, un tiroteo con Racing y otro Central, no? Es curioso que una banda tan numerosa y con historia, fuera de las primeras que colgo los guantes (o los fierros je) y se transformo en una S.A.

1 me gusta

Chicago en el Luna Park (?)

Y ojo que en su mejor época con el abuelo y cía, igualmente no largaban los fierros ni con una orden del poder judicial de los Estados Unidos.

1 me gusta

Ban, hasta que el señor recapacite.

2 Me gusta

Acertaste

1 me gusta

Gente, no puedo entender como siguen pidiendo s la banda del oeste, incluso a Alan ja

Schlenker esta re preso y tranquilo ahí, la banda del oeste los que salieron, como Richard (que me lo crucé hace poco en la paternal cuando entreno Inter ahí, el es amigo de la infancia de dalesandro y vimos el entrenamiento juntos) que salió de prisión y no quiere saber nada,lo mismo el bruja que lo escracharon x pegarle a la jermu, que obvio según el todas hiladas pero esta en otra, y el tarta y los demás tmb. Y de los que estaban, se están intentando reorganizar pero tmb no quiere o no hay nadie que agarre, lamentablemente estamos como independiente, y por lo menos este año no veo que haya una barra en River. La modernidad llego al club ja. Saludos

1 me gusta

when you walk through the storm…!

Un saludo pa toda la familia d lo pibe q stan privado d su liberta

Mis disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos por los términos que utilicé en el.mensaje anterior. No son los correctos. Mi mensaje era para repudiar a los cobardes que festejan algo así.
Saludos

Hay que matarlos a todos mamá que no quede ni UN BOSTERO

1 me gusta

El viejo walter casi se caga a piñas con un gordo, recien lo vi por tyc. Estaban haciendo una entrevista a los hinchas y estaban todos empujando, cae el viejo y empieza a ordenar a todos empujandolos para atras y casi se arma con un gordo que estaba en pedo.

5 Me gusta

Jajajaj lo vi tmb ao vivo, genial jajja

jaja el dia de la promo con belgrano se la agito a un flaco que lo choco sin querer. La gente grande a veces piensa que sigue teniendo 30 años, es un peligro.

1 me gusta

EL viejo walter jajaajaj, nose si la rubia es la hija o la que labura con el en la bond, pero esta barbara. Ahora con todo el quilombito que hubo nose si da poner foto

Está en Rio de Janeiro ese viejo puto? O se peleó con alguien en la pretemporada en LA?

En Rio