Para mi deberian dejar que invadan la cancha como antes y a la mierda!!! esos eran festejos jajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Yo tengo una respuesta a los hinchas de Boca que pocos hinchas de River tienen cuando un bostero habla de la mistica del barrio de la boca en detrimento de la frialdad del nuestro,y yo les pregunto justamente algo que vos citaste,les digo “donde viven tus barras?” “donde viven tus jugadores?” donde vivirias vos si te dieran disponibilidad economica ilimitada para elegir un dpto en la boca o en zona norte? listo,entonces no hagas la que hacen los comunistas argentinos que se vuelven locos por cuba pero que jamas vivirian en dicho lugar.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
SOBRE EL TEMA BARRAS DEL CUAL HABLABAN ,YO DIGO:
Los musculos no tienen nada que ver,por ende el pato ariel no sabemos como pelea,las peleas de barra se basan en muchos casos en las cantidad de piernas que consigas,yo vivo en zona sur de CABA y camine mucho la zona de mataderos y puedo decirte que los dias de partidos picantes de chicago la barra hacia una recoleccion de fisuras,chorros de todas las zonas donde para la barra de chicago tanto en villas de mataderos como en la provincia como en las antenas,imposible competir con eso,de hecho yo cursaba en la secundaria y me contaron como corrieron a River en el monumental,en nuestra mejor epoca y no habia la masividad de redes sociales que hay hoy,tambien me contaron como fueron con fierros a sacarle trapos a la barra de allboys,la bandera de LPK y donde para la de velez en la plaza de los andes, enfierrado hasta la manija.
lo mejor que puede pasar en River es que se junten todos y armen algo groso y hagan la fiesta en la tribuna.
Cada año salen a la luz mas detalles de esa pelea, cada vez mas bizarros y sanguinarios. Es barra se paro de manos con bandas grosas; los rosarinos y chicago
Igual central y ñuls eran mas jodidas que las de chicago en ese momento, igualmente la del verde que se cruza con un grupo de River era jodida fue el mejor momento de la barra de chicago tenian mucha gente y muchos locos. No me acuerdo si del bardo con ñuls o de central se habian robado los videos de las camaras del peaje algunos de la barra, anda a saber donde terminaron esos videos.
Seguro pero si no está y lo otro sí, me quedo tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Se paró y las corrió.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Los 40 50 que fueron del oeste a buscarlos engancharon a los primeros micros y se les metieron adentro, después la yuya cortó y el resto de la caravana que llegó de ellos enganchó a la gilada como el pobre chabón que dejaron en bolas.
Si, igual varios de los pibes volvieron lastimados, william tenia un facaso en un brazo y del lado de chicago hubo plomo, la posta es que chicago no se la esperaba y lo de River fue mas por la chicana entre moron y chicago que un bardo enserio de barras. Para mi gusto se menospreció a chicago, esa barra de ema tenia mucha gente grande y muchos villeros re locos, el 70% de la barra de River estaba en los quinchos o iban todos o no iba nadie pero bueno en esa epoca todos querian sumarse porotos dentro de la barra.
En el viejo foro un pibe contó que tuvo la posibilidad de ver uno de esos videos, una vez que se estaba tatuando y callo otro loco de la barra con los videos. Volviendo al tema, Chicago se jacta de que en esos año las únicas bandas que los fueron a buscar fueron River y Central; que a Boca y Velez nunca les dio la sangre. Pero bueno, tambien la agigantan un poquito de paso
En un foro del rojo un chabón contó que estaba comiendo en un parador al costado de la ruta allá en Campana y decía que nunca había visto nada igual. Se habían combatido como 45 minutos.
El festejo de la libertadores fue igual.
LA GENTE SE FUE DE LA CANCHA Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES SIGUIERON MEDIA HORA MAS, JAJA INSOLITO.
La gente se fue antes que los jugadores esa vez, increible
La joda siguio en otros lados igual, ese dia fueron 2 hs de lluvia torrencial hay gente grande, gente con nenes, familias no se que quieren tampoco estan pidiendo demasiado! el hall fue una fiesta, el obelisco también. en la del 96 la gente no se quedó a vivir en la cancha tampoco, en un momento los festejos terminan o pasan a otro lado. Es normal
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Como dije y por conomiento propio,a esa barra de chicago no habia con que darle,basicamente por que juntaron gente que ni siquiera era de chicago,en la villa oculta levantaron un monton de gente.
esto me contaron mis compañeros que fueron.
LA BARRA DE RIVER AGARRO LA PRIMER TANDA DE MICROS Y LOS ESTABAN HACIENDO MIERDA,CUANDO LLEGARON LOS DEMAS LOS HICIMOS MIERDA NOSOTROS,LOS CORRIMOS Y DEJAMOS A UNO EN BOLAS
Al único que dejaron en bolas, fue a un pibe que venía en moto (lo asaltaron, ni siquiera fue una pelea) y mucho antes del bardo. Esa historia la contaron en una página de barras y salieron todos los sub20 a repetirla por internet, hasta llegaron a decir ese flaco era Julito
Qué hermoso que River les haya hecho pasar un mal rato a dos bandas rastreras como Chicago y Chaca que se hacían los malos con la familia de River que iba al estadio por Libertador pero cuando veían a los borrachos les pintaba el panic attack como al resto de las barras del futbol argentino…
Igual si habia con que darle, si iba toda la barra de River entera iba a ser una guerra pero chicago la iba a pasar mal de verdad. De hecho quedó bronca en la barra del verde por la desorganizacion de ese día. La oculta maneja la hinchada hoy en dia, de los perales no quedo nadie, muertos o exiliados hoy en dia es una barra narco 100% pero no tienen ni la mitad de las piernas (ni la mitad de huevos) que tenian en esa epoca que hablabamos.
En lo personal no fue una anecdota de redes sociales,de hecho en esa epoca no habia la masividad en la redes que hay hoy y la persona que me lo conto no tenia la capacidad para manejarlas en ese momento.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
permitime dudar de lo que afirmas,el tema con chicago es la cantidad,agarraban micros y hacian recoleccion en villas y barrios mas que picantes y en ese momento tenian muchos no solo en mataderos tambien provincia,fijate lo que fue con Tigre salian de todos lados parecian hormigas,por mas que sepas pelear si tenes una diferencia de 6 a 1 en cantidad se hace muy dificil. te digo mas,ese dia en los micros de chicago habia gente que simpatizaba por River,Racing y ni siquiera tenia como doble equipo a chicago,con eso te digo todo.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
CUENTO UNA ANECDOTA DE MI EPOCA DE CANCHA …UN RUMOR QUE SE CORRIA.
DIcen que luciano figueroa el primer dia que vino al club aparecio con un barra de central y adrian lo echo a la mierda. la conocian?