Para mí que el hecho de que la vuelta sea en bondi le saca un poco de emoción. Me gustaba cuando salíamos campeones y los jugadores corrían dando lo vuelta con la copa en sus manos, era mucho más estimulante. De todos modos, mientras sigamos saliendo campeones que den la vuelta como quieran, jaja.
Lo banco a muerte al Pato Ariel si agarra los fierros, una vuelta lo tuve a 2 mts de distancia y es He Man el chabon practicamente, te mete un respeto barbaro, digan lo que le digan del Pato te quiero ver si te le plantas de manos a un chabon asi, ningun gordo de la 12 le hace aguante si es que sigue asi de gigante como estaba hace unos años atras.
Info no tengo nada, solo puse el comentario en base a lo que dijo alexisriver2015 arriba, pero ojala que agarre el Pato, seria lo mas cercano a la barra de Alan que podemos tener hoy en dia en los fierros.
Y pelea ese Pato Ariel? Tiene más pinta de fisicoculturista que de peleador. Lo agarra el mudo Roa de los Ninjas 82 y lo manda directo al hospital, el tamaño de los músculos no tiene nada que ver, de hecho la vieja escuela del boxeo está en contra de las pesas porque te hacen lento y te sacan agilidad.
Liam Harrison, 8 veces campeón mundial de muay thai:
Nada de músculos, lo agarra a un patova de esos y lo deja en terapia intensiva. Pero tenes razón, los músculos son lo que venden. Por eso el circo ese de las WWE son todos patovicas inyectados con esteroides, porque a la gente que no sabe nada piensa que el tamaño de los musculos es lo mas importante, y lo gracioso es que de todos esos grandotes ninguno es peleador, son todos actores en su mayoría.
Los ninjas de la 82 son todos cagones, los de la Peste Blanca les fueron a pintar todo el barrio y no movieron un pelo, y sino con los profes de GOA en Moron cobraron para el campeonato, despues preguntale al Mudo Roa que paso con el ninja Cannetti a ver si te cuenta la historia? ese solo se hace el piola con pibes indefensos.
Los ninjas son puro humo, ni pinchan ni cortan, nunca corrieron a nadie por Warnes, hasta los de atlanta que son vecinos en la zona se la bancan mas (y eso que son todos fisuras duros), ni hablar los de platense, los ninjas son un reflejo fiel a los que siempre fue AAAJ, un club de mierda.
Los ninjas no existen más, hubo cambio de mando y nombre después de que Lafe trató de tomar la tribuna y falló. Ahora se llaman la banda de la Paternal.
Una vez los vi correr a un rejunte de bosteros que venían haciéndose los picantes y afanando gente por Boyacá, me cagué de risa.
Los conozco a los 2, tanto al ninja Canetti como al mudo. Le voy a preguntar al ninja personalmente que pasó ahi, jaja. Las peleas de barra son 100 contra 100 y puede pasar cualquier cosa. Sin ir mas lejos, los patovas de River le estaban dando una paliza a los Guerreros y salió ese Pillin y a los tiros los hizo correr a todos. Pelea de barras es cualquier cosa, no es una pelea. Te agarran entre 200 gordos con palos y fuiste.
Subirte a pelear en un ring o una jaula, mano a mano con un tipo que entrena 8 horas por día es otra cosa. No viste el gordo ninja? Horacio Enrique, ex barrabrava de Boca, en la calle era uno de los más respetados, ganó muchas peleas callejeras, se subió a una jaula y dio verguenza ajena. Al ser amigo de Acero Cali le manejaron la carrera y le pusieron puros paquetes de yerba mate. De hecho esa fue la razón por la que me peleé con Emiliano Candido cuando le dije que tenían que ponerle peleadores de verdad a ese sino era todo una mentira, y reconoció en privado que le arreglaban la carrera. Yo le dije que le hagan pelear con la máquina Ortiz, que es un NN para los grandes medios pero muy buen peleador y Candido me reconoció que era una locura hacer eso, que la máquina lo iba a asesinar al gordito. Despues lo pones al gordo en la calle con 50 gordos más armados hasta los dientes y le pega a cualquiera, pero mano a mano, en igualdad de condiciones, es otra historia. Mismo si el gordo ninja y 30 de sus secuaces los agarran a los hermanos Canetti, los destrozan, eso no es pelea.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Es una forma de decir, LBDT tampoco existen mas sin embargo vos vas a leer en varias partes que los llaman asi. Y si queres ser mas incisivos, la Guardia Imperial tampoco existe más. Lo unico que les queda es el nombre y asi podríamos estar horas y horas hablan de las hinchadas argentinas, la mayoría son puro cartel ahora.
Mismo Chaca robó durante años con el cartel que tuvo su barra en los 90s y hace años que dan pena.
Jajajaa preguntale al Ninja se va a a estallar de esa anecdota, no los puede ni ver a los del Mudo Team, al demonio Granado y a los de Serpiente. Eso es verdad lo que decis hoy en dia con los tiros, se terminaron los mano a mano, o lo mismo que vallan con palos o con piedras. Yo tengo un amigo que para con los de la Peste Blanca y me paso fotos de la ultima vez que fueron a jugar a la Paternal y de como le tiraron tachos de pinturas en todos los murales de la cancha y de alrededores del estadio, y despues hubo 0 represalias por parte de los ninjas, por eso la Peste Blanca para mi van bastante mas al frente sumado que a varios los entrena el Molo pero no hacen tanto cartel como los ninjas.
Igual volviendo al tema, si al mudo Roa lo cagó a trompradas el ninja Canetti que tiene que ver con qué lo cagaría a trompadas sin problemas a cualquier patovica como el Pato Ariel??? Ademas si perdió contra el ninja, perdió contra el mejor peleador argentino de MMA en su categoría, no tiene nada de malo.
Igual los Ninjas siempre fueron poquitos y no tienen tanto aire de barras como puede ser un Chicago o un Almirante Brown. Eso de ir a romper todo un barrio es bien de cabeza de tacho con cero neuronas. Si se lo hacen a Chicago a los 2 días les devuelven la gentileza pero ese es mas un jueguito de barrabrava. No necesariamente te hace buen peleador ni guapo hacer cosas asi. Generalmente la monada cuando están entre 200 y nadie los controla, hacen esas cosas. Despues cuando hay que pelear en serio es otra historia.
Di zeo tiene un mini cupper con el escudo de boca en el capo, vive en una mansión en belgrano pero los delincuentes somos nosotros por imprimir entradas truchas :lol:
Hasta que no se vaya esta persecución contra river no va a agarrar nadie y la cancha va a seguir siendo una lágrima.
Esa barra de central era un ejercito, los cuetes empezaron cuando estaban llegando a los trapos, con ñuls paso lo mismo de echo habia un par de leprosos adentro del baul a un conocido le dio un puntaso uno cuando abrió. Muy jodidas esas 2 barras de rosario pero a esa barra de River no habia con que darle.