jaja la de longchamps se la robaron a deportivo maipu ridiculos de mierda
increible que estos negros lava taper tira tiros se quieran dar de barra brava picante y en mar del plata dejaron tirados a los suyos, CAGONES
VENGAN A BUSCAR EL TRAPO DE CANIGGIA CAGONES.
Increible que en politica y sociedad baneen a cada uno pero a este hijo de puta no lo banearon apenas entro
Esto es robar una bandera Bostero puto la concha de tu sucia vieja
Nada me genera menos que esa foto de los bosteros con trapos de “River” no hay un solo trapo que me duela, el de dicarlo tal vez pero fue hace 30 años o mas muchachos ya no se acuerda nadie de esa bandera que tiene mas lifting que moria casan. Ponen trapos de huracan, del rojo para hacer bulto hay banderas que les tendria que dar verguenza mostrar, la de choele-choel!! JAJAJAJA no sean malos. Cuando valía y todavia tenia gracia el tema de los trapos le mostramos el de caniggia en la cara en la bombonera ellos al monumental trajeron el de coronado que media 2 metros. Papelon.
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Amigo hay gente que labura no se puede quedar hasta la 1am en el club, tienen 2-3 horas de vuelta o incluso un viaje de 10 horas a su provincia. Te querés quedar 4 horas festejando quedate pero mira si le vas a decir a los demas lo que tienen que hacer. Los festejos estuvieron bien, relajate un poco deja de pensar en que dirán los demás que estan todos re cogidos y no van a decir ni a. Saludos
Olvidate que si! yo me quedé hasta el final porque tengo ese berretin de quedarme hasta que se vaya el ultimo jugador pero el micro dio 2 vueltas!! la segunda fue al pedo pa mi gusto. En fin no nos quedemos en el chiquitaje, metimos 70 lucas fue una linda fiesta y los demas se quieren matar todos. Fin
Despues nos reimos que los bosteros se van antes de la cancha, entre irse 5 minutos antes que termine y no quedarse a festejar un titulo que no se da todos los fines de semana no le veo mucha diferencia.
Nadie pide que no haya bombos. Para meter bombos a la cancha no hacen falta los delincuentes de la barra, con un poquito de iniciativa de la Dirigencia o de la Subcomisión del Hincha se puede lograr tranquilamente.
para mi no vuelven si no hay nada consolidado, al grupo de budge mucho no lo quieren, donofrio habia hablado con el pato ariel una vuelta para que el sea el capo, chances que se de?
tienen que arreglar con la policia si o si, pero parece que vuelve la oficial, ya el otro dia colgaron trapo
Chabon fui con un nene de 6 años,teniendome que tomar un bondi que tarda y viajando una hora y al otro dia madrugando! y muchisimos de los que rajaron se fueron en auto y muchos viviendo cerca,no hay excusas fijate la fiesta del campeon de america y no habia excusa del trabajo,NO PODEMOS DEJAR A LOS JUGADORES FESTEJANDO SOLOS CON LA CANCHA SEMI VACIA,me dio verguenza,repito en los 90 ganamos la copa y hasta se metieron al campo de juego,en el partido el aliento fue barbaro termino el partido cantamos un rato y despues la gente estaba quieta nos pusieron musica en los parlantes,pongan sangre LPM! los jugadores muertos de cansancio saltaban mas que nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
fue una postal despues que termino el partido,salvo 5 o 10 minutos apenas termino,la gente dio una vuelta el micro y dejaron las tribunas vacias,no puedo entender que se aliente tanto para un objetivo y despues una vez logrado no nos volvamos locos de la alegria.
Tranquilos muchachos no es joda lo que sucedió, están implicados y siendo investigados muchos dirigentes, empleados del club y policía federal , nadie quiere agarrar el fierro caliente y quemarse dando respaldo a la barra es una cuestión lógica. Sin embargo se están moviendo( haciendo socios y esperando TLM que fue prometido y sacandole derecho de admisión a algunos ) y en Agosto tienen planeando tomar la tribuna con apoyo del hijo de Donofrio directamente y con donofrio indirectamente La Barra conocida como disindete, con los ya conocido pato ariel, el zapatero, saviolita, Hernan taboada y los del oeste, y, la gente de los bombos de la ex oficial se le planteó sumarse y tmb hubo charlas con la facción de beccar de la ex oficial.
Me parece un poco exagerado, a mi particularmente me gustó la fiesta. es mas, pensé que el micro ni iba a aparecer esta vez y apareció. Capaz pudo ser un poco mejor como decís o más enérgico desde la tribuna, pero tampoco fue algo frío el festejo (mi punto de vista)
Para eso se necesita el apoyo de la Dirigencia (Qué arreglen con la policía y con la seguridad privada del club, que le prohíban la entrada a los barras que siguen entrando a la cancha). ¿Sino qué vamos a hacer?, ¿Vamos a estar presos de esas lacras toda la vida?
eso seria un problema para la dirigencia enfrentarse a la barra y donofrio no es pelotudo. Las barras tienen contactos politicos y con la policia tambien, la dirigencia no tienen poder para sacarlos.
Total. Súmale que a la barra de River la sacaron porque armaron todo eso para sacarle la copa, no jugar el partido y dársela a voka, porque claramente river no es el único club que tiene y tenía Barras
No importa quien o como. Se necesitan bombos, coordinación. Una lágrima la cancha el otro día, no tanto por la gente sino porque no se podía coordinar un tema y era cualquier cosa.