Que lindo hubiera sido vivir este momento futbolístico hace 15 años, terribles fiestones.
no hace falta la barra, si solo bombos
Los jugadores dieron la vuelta olimpica casi en silencio…
Fue tristísimo lo del jueves… Tenemos un grupo mega campeón y hay gente sin sangre que no se les escapa un aliento en todo el partido la verdad yo no entiendo. Sin los bombos es un tristísimo pero eso no quita que uno por voluntad propia no pueda dejar la garganta aunque se cante a destiempo o no se entienda un carajo si vos cantas haces ruido igual
En este momento siento que no estamos a la altura considerando todo lo que nos dio y sigue dando este grupo
por lo que veo mas de uno concuerda conmigo…
LA PRIMERA VEZ QUE FUI AL MONUMENTAL A VER UN PARTIDO FUE CUANDO RIVER SALIO CAMPEON EN EL 2002…ASI QUE TENGO AÑOS DE OBSERVACION.
la gente cambio mucho…eso lo noto desde que paso lo de cromañon (hasta en los recitales).
PERO HOY EN DIA LA GENTE (de cualquier edad) ESTAN MAS PENDIENTES DE MOSTRARSE X LAS REDES
QUE POR DISFRUTAS EL MOMENTO.
META SELFIE POR AQUI
META SELFIE POR ALLA !!!
un vago al lado mio…en pleno partido estaba mirando su INSTAGRAM !!!
SI ASI COMO LO LEEN…EL VAGO MIRANDO SU INSTAGRAM LA PUTA MADRE!!!
Me parece que acabaron de ponchar en cámara la bandera en el Kempes.
Yo tuve que fajar al de adelante mio porque el forro prendio una bengala y no paraba de cantar y me arruinaba la filmación del recibimiento. (Sarcasmo)
es que el partido fue muy tenso tambien eee
Pasa en todas las canchas gente lo de las fotos y eso… nada mas que nosotros somos el único club de ARG que no tiene bombos, ni banderas y lo notamos
Dicen que para la segunda mitad del año arreglaron ya pero no creo. Es increible que TODOS los clubes tengan sus barras y nosotros no, es una verguenza lo deliberado que fueron estos macristas de mierda, no querian que festejemos como se debe, no se olviden de eso, esto fue armado CLARAMENTE!!
Yo en la platea canto, siempre algun loco lindo se prende, pero te desmoraliza que el 90% de los que tenés alrededor solo cante cuando se arrima River.
Cuando estaban los bombos mucho no se cantaba tampoco , hay que ser objetivos.
Años anteriores se cantaba mucho más yendo de visitante que de local , eran otras epocas.
Desde que pasó lo del 2011 que la gente se volvió rara en la cancha , como dicen por ahí ahora están todos con el celular filmando y subiendo fotos a la redes , pero tampoco ayuda la dirigencia en poner el “KISS CAM” en medio del partido…
Y coincido que se alentó más con Tucumán porque el equipo fue una topadora desde del minuto 1 y contagió muchisimo , el otro día era una final y mucho nerviosismo.
Pensar que acá hay gente que pide seguir sin bombos.Mamadera.
Nadie puede pedir que los delincuentes sigan viviendo de River,pero a los que nos criamos yendo a la popular,es inadmisible que falten las banderas,redoblantes,bombos,etc.Es parte de lo lindo de ir a la cancha.Y da más bronca saber que esto es persecución politica porque hoy River es el único club sin barras del país.Pero bueno,sigamos sin bombos porque somos re correctos…
Es que ya te miran mal si empezas a cantar mucho. Yo voy a la Belgrano y trato de meterle, pero los hijos de puta que te rodean no le ponen nada de ganas. En la recopa me tocó un pibe al lado de unos 16 que le ponia la onda pero eramos 2 nomas
como puse en el tema que cerraron,LA GENTE SE IBA MASIVAMENTE MIENTRAS LOS JUGADORES ESTABAN EN LA CANCHA!!! vayanse a cagar!!! yo con un nene de 6 años teniendo que esperar un bondi con una hora y pico de viaje me quede hasta que se fueron y la cancha queda semivacia con los jugadores en cancha,despues que salimos campeones NOS PONEN MUSICA EN LOS PARLANTES para que cantemos mientras se escuchan los bombos de los jugadores,griten la puta madre!!! cojimos a BOCA EN UNA FINAL!! queria repartir bifes a los que tenian el celular y no alentaban,los jugadores despues matarse 90 minutos no paraban de soltar mientras nosotros eramos estatuas! en el partido el aliento fue impecable,la fiesta del campeon de la libertadores tenia que ser un velorio de boca y fue como si hubiesemos ganado la copa con cualquiera,como extraño los 90!!
No entiendo como no volvió a retumbar el MMLPQTP porque es claramente lo que vos decís.
[quote=“SergioAngel, post:8019, topic:111660”]
No entiendo como no volvió a retumbar el MMLPQTP porque es claramente lo que vos decís
[/QUOTE]en la recopa la empecé a cantar en medio de la cente alta y no me siguió ni dios
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Totalmente, inentendible esa gente el hincha 2.0