Ponele, según estas foto
Me comentaron que supuestamente el trapo LA PLAZA solo perdio una parte “ZA”, fue en el partido en brasil con inter supuestamente pero despues se vio la bandera entera en salta, y en todos los partidos de local.
En chile vi como la policia secuestraba una gran cantidad de trapos viajeros nose como los recuperaron y luego los entraron jaja
me vuelvo loco…es alto trapazo ese.
Medias raras las fotos, habría que ver si en los ultimos partidos de boca sigue estando, parecen viejas las fotos y sacadas a un celu con la cara pelada no sé.
la verdad que si, las canciones super “imaginativas” me las paso por el culo. esas canciones son de un tono muy bajo y a la hora de alentar no asusta a nadie. “te corrimo en el playon tomando merca porq vos vas con la federal” pero tomatela
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
el otro dia cuando fui a la atencion al socio q esta dentro del anillo me comi la forreada de mi vida. yo trabajo atendiendo gente, no soy nada simpatico y sin embargo se que minimamente hay q ser respetuoso, no podes masticar manzana mientras le hablas a la persona. que verguenza y que bronca
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
termino como la calle, como el barrio, cero codigo puro termo
la anteultima vez que fui eran 8 minas sacadas de la agencia de pancho dotto que estaban hablando y no me dieron bola hasta que dije “hola” hace unos dias fui para que me impriman el comprobante de la entrada(en mi barrio me la imprimieron mal y me avive en el club) y el flaco dijo que no podia hacerlo pero se ofrecio a decirme el codigo y que vaya a un ciber de libertador,me copio el codigo mal pero fue buena onda,los demas se rascaban a dos manos,y estamos hablando de un dia donde se sacaba entradas de una final,no soy partidario de despedir laburantes pero parece que ahi sobran y la eleccion de personal parece con criterios partidarios
“No es algo que nos planteamos como alterntiva posible llevar bombos” presidente de la subcomision
Es obvio se meterian en problemas con la muleada de la barra…
Ayer colgaron la bandera de gonzalo
Fué terrible fiesta por momentos ayer. Se alentó muchísimo! se nota también que la gente cree a muerte en este equipo y eso es un plus
Que siga asi sin los bombos que estamos bien.
Me hizo acordar a los 90 y parte del 2000 como se alentó ayer, queda demostrado que estamos hechos para alentar en las malas o en situaciones complejas
Ayer no hubo grises. Fue fiesta por momentos y por otros la muerte
Me extraña la gente que va a la cancha le este exigiendo a la subcomision que pongan bombos… racionalmente deberian pero bueno, es todo una mafia de mierda
Me gusto ayer, y es verdad como lei, cuando realmente se necesita empujar la gente se da cuenta y canta
En la tv se escucho a pleno, calculo que la gente estaba manija y ademas los de ESPN no bajan el sonido ambiente como si hacen los hdp de Fox
Cuando escucho cantar al monu asi pienso que volvieron los barras
Contra los tucumanos fue muchisimo más igual… estuvo bueno pero hubo momentos que se cantó nada… contra los tucumanos no paramos ni un segundo…
Que lejos estamos de algo asi.
DISCULPEN SI SE ENOJAN
pero el otro dia en la final…
NO CANTARON UN CARAJO.
los barras siempre arengan a todo el estadio con sus bombos y agite
no estoy a favor de los barras ya que con su derecho de admision hay un monton de mugre que no puede ir mas el curro de la reventa que tenian SE LES CORTO EL CHORRO A TODOS!
por ese mismo motivo yo siendo no socio pude ir a la final (antes eso era imposible,ya que ellos agarraban el 20 % del estadio para reventa).
pero una cosa no quita la otra.
LA BARRA ARENGA CON LOS BOMBOS Y AGITE.
el estadio x si solo por momentos no hacian nada.
y si cantaban…cantaban todas las tribunas una cosa o la otra.
A ver, la realidad y todos lo que vamos a la cancha hace x lo menos 15 años y ala popular sabemos que lo que pasa hoy es x lo menos raro. Puede der que faltan los pibes enel medio para coordinar mejorxpero tmb la realidad es que la gente que va s la tribuna hoy en dia no es la misma que antes o no se que es lo que pasa, pero lo del jueves es para tenerlo en cuenta.
Loco, éramos campeones y no cantaba nadie, con los pibes que vamos siempre al mismo lugar a la izquierda de la tribuna ya nos conocemos entre todos, éramos los de siempre dejando la garganta y mucha gente que no transmitía nada. No me voy a poner en el termino de cabeza de tacho de alentar y alentar y no parar, pero viejo un poco de sangre x lo menos. La cancha ya no es lo que era, y esto está para quedarse. Una lastima