¿Tenemos barra?

PFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Estamos mejor sin ellos

2 Me gusta

Tenes que tomar las riendas y copar el paravalancha vacio vos Migue con un par mas

Ahora, el barra es un tipo marginal, que siempre se manejo por izquierda, delincuente por naturaleza (no justifica para nada que roben, ni los libra de un minimo de culpa, son tan ratas como el resto). Pero al DIRIGENTE Y/O EMPLEADO, a esos hay que hacerlos mierda, esos tipos tienen un laburo fijo, tienen un sueldo y como buenas ratas que son mira toda la tramolla que armaron para seguir mordiendo del club. Se comieron 20 mil entradas, son una manga de hijos de puta.

Sobre todo los empleados, que encima te atienden como el orto, son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Que lo tome el que quiera, pero esta gente que estaba hasta ahora es un bochorno que llevaban 4 o 5 bombos más o menos. Ahora estoy yendo a la popular y lo que se ve es a la gente cantando de manera genuina, sin a los 75 pelotuditos que llegaban tarde TODOS los partidos

1 me gusta

Hay un grupito que se pone en la Sívori baja que a veces quieren agitar e inclusive tapar a la popular. Se paran en el medio, golpeando las chapas de publicidad o ubicaciones. Yo voy ahí abajo y me dan pena. Generan descordinacion. Porongas de la platea?

La descordincion la genera todo el estadio, no los pibitos esos que decis. Si en la popular se cantan 3 temas distintos aveces

1 me gusta

Lo sé, pero si va la popular con un tema unificado, no te hagas el barra y lo tapes. Eso es lo que veo. El otro día me encontré a uno que jugaba a la pelota conmigo en mi barrio y me señala a un tipo aclarando: “ese es el vicepresidente de la Sívori media” Ahí me cerró todo.

1 me gusta

Queee???

Convengamos que es un grandulón que el siete le juega de tres el que me lo dijo. Pero si. Parece hay una agrupación o algo por el estilo con miembros de la media. Pasamos por adelante y el tipo saludó creyendose “El Padrino”. En fin…

1 me gusta

JAJAJAJ lo mismo pasa en la centenario baja, hay un grupo de fisuras que… mamadera, los borrachos de la platea, un flaco cantando todo el partido mirando a la gente y el partido ni bola…
hace 2 partidos fui con mi nene y un fisura que siempre se pone ahi abajo medio peladito se empezo a merquear alado mio, nefasto

1 me gusta

No suena mas el MMLPQTP o en la transmision no lo muestran?

2 Me gusta

No suena mas, vs. los tucumanos hubo un intento de cantarla pero quedó en eso, un intento…

3 Me gusta

Van a Brasil en micro.

PD: INTER NOS ROBO EL TRAPO NEGRO “LA PLAZA”

Posta???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no me puedo estar riendo tanto por esa boludez

1 me gusta

[quote=“Patricio_Luciano, post:7975, topic:111660”]

Van a Brasil en micro.

PD: INTER NOS ROBO EL TRAPO NEGRO "LA PLAZA
[/QUOTE]Que interceda Dalessandro, es alto trapo e historico ese, no se puede perder.

El otro día en el monumental?? O paso en Brasil … esos macacos pasearon con sus micros en medio de la gente de RIVER en libertador y ni una botellita voló y eso que se asomaron un par de veces y le hacian gestos a la gente…

Eso que suelen viajar con todos los pibes que llevan trapos muy seguidores, como palomar, floresta, belgrano, etc. No entiendo como pudieron perder ese trapo.

Tambien vi que un par de pibes de River tienen un trapo de boca bastante grande. Este que dice San Pedro

Tiene sus años ese de san pedro, estas seguro que lo perdieron?