¿Tenemos barra?

Alguien sabe quienes eran los que ocuparon el espacio d la barra?

che disculpen no se si va aca pero como esta el tema para pasar con entrada a nombre de un amigo a la recopa? me prestaria el dni tambien la compro como no socio pero no puede ir

[quote=“luck, post:7943, topic:111660”]

che disculpen no se si va aca pero como esta el tema para pasar con entrada a nombre de un amigo a la recopa? me prestaria el dni tambien la compro como no socio pero no puede i
[/QUOTE]Es una lotería. Te puede tocar algún ortiva que revise DNI y entrada como no

Yo me la jugaría, el no ya lo tenés

Desde la sivori baja se veian que eran todos pibitos, igual raro que no los sacaran como el partido vs Inter

Desde el centro sacaban los temas hoy? Era muy repertorio de ellos lo que se fue cantando, mas que nada en el primer tiempo. Se agruparon ahí y no se movieron en todo el partido.

1 me gusta

Es inconcebible jugar la final de la Recopa o partidos de Libertadores con este clima de poco empuje.

2 Me gusta

En el primer tiempo se cantó bastante por lo menos en toda la sivori , después del gol de ellos bajó bastante y casi ni nos escuchamos.

Se cannto una banda dejense de joder, x lo menos se sintio asi en la centenario alta. Si hubiesen unos bombos terrible fiesta

1 me gusta

Hijos, sobrinos y nietos de los de la barra, los encontras aspirando poxiran en las afueras del monumental.

2 Me gusta

Por ahí te paran y te hacen el acta de la contravención. Ayer en Figueroa Alcorta los enjaulaban entre unas vallas, bizarrisimo.

A un amigo lo pusieron en el derecho de admision por querer entrar con el carnet del primo. Asi estamos.

1 me gusta

Se cantan 3 canciones al mismo tiempo desde 3 lados distintos de la cancha,
Ya ni espero q vuelvan los bombos si no que por lo menos haya una coordinacion.
No se puede asi. Algo tiene que hacer la subcomision, si no para que mierda estan?

Para poner corazoncitos en una semifinal de copa.

5 Me gusta

Me sorprende que haya gente pidiendo la vuelta de la barra, unos delincuentes que históricamente perjudicaron tanto al hincha como al club.

Para tener un grupito de hinchas en la tribuna con bombos y organización para cantar las canciones no hace falta unos delincuentes, tranquilamente se puede hacer desde la Subcomisión del hincha o desde la misma Comisión Directiva, convocando a un grupo de hinchas que vayan siempre a la cancha y dándoles instrucciones y las herramientas necesarias.

1 me gusta

La barra es un mal necesario, le duela a quien le duela. Todos sabemos que la dirigencia no se va a poner organizar una “barra no delincuente”, a darles bombos, instrucciones y no se que mas. La subco son todos nenes progres que ni en pedo van a copar la parada.

Se necesitan unos buenos tumberos que metan fiesta, los paqueros de antes los odiabamos porque ademas de lucrar no metían aliento, entraban a los 15’ del partido, metían canciones hablando de aspirar coca cuando el equipo necesitaba empuje y volvían tarde del entretiempo. Yo no tengo problema en que hagan sus negocios, pongan sus puestitos, sean trapitos,etc. Pero que por lo menos metan fiesta cuando se necesita.

3 Me gusta

Metimos 10 goles en 2 partidos sin los bombos y “la fiesta” , por mí que sigan sin venir.

Basta de delincuentes en el club.

4 Me gusta

Nadie pide que vuelvan los delincuentes,si que haya bombos,redoblantes,coordinación en lo que se canta.No es muy difícil de entender.
Me acordé que River es el único club que tenía barras.Ahí está.

3 Me gusta

Dejate de joder hermano. Con esto que mierda quieren solucionar? Cada vez más ortivas están.
La jaula esa con vallado estuvo presente también el partido contra Inter.

1 me gusta

No están en el club pero afuera sigue habiendo trapitos…

Que vuélva todo a la popular de River Ya. Bómbos. Redoblántes. Bandéras.