¿Tenemos barra?

Gallardo tiene que empezar a hacer lo que hace Simeone con el Atlético de Madrid, empezar a levantar los brazos como loco cuando el publico esta mudo para que alienten. Si ya se, queda como reverendo ojete y se van a cagar de risa todos, pero si no lo hace va a tener que acostumbrarse a los papelones como los de ayer, 40 mil personas mudas recibiendo una terrible paliza de 50 gatos locos de Merlo, fue un desastre lo de ayer, una vergüenza el publico, la hinchada siendo campeona de américa y viviendo un momento único esta en su peor momento, inexplicable.
No va a faltar mucho para que el Muñeco se exprese respecto al publico, ya lo hizo en varias oportunidades y con total razon.

9 Me gusta

Eso es porque van a la cancha a sacarse la famosa selfie y a caretear que fueron nada más , fijate cada una de las jugadas de River están todos fillmando.

si pasamos a 8vos en la copa me daria una verguenza enorme jugar asi como esta la cancha, falta un grupo que lleve bombos los de MERLO nos pasaron el trapo

3 Me gusta

Muchachos la gente que fue ayer a la cancha Salteños y aledaños no tienen la oportunidad de ir a ver river seguido es un público modo selección… si en nuestra cancha con gente habitue de la tribuna es un velorio sin la barra por momentos… que esperaban que pase anoche…con el público del interior que fue obviamente bailado por 100 hinchas de argentino de Merlo … mal que le moleste alguno sin la barra vamos a pasar papelones de este tipo siempre…

1 me gusta

Tres cero ganó River, maestro.

Me chupa un huevo los bombos, la gente, el aliento…las barras y el berretín de cancha murieron en el 2007.

Hoy dame 11 guerreros, el muñeco en el banco y las copas en la vitrina. El resto no existe.

Lo lamento si generacionalmente no pudieron vivir las épocas de oro en las canchas pero todo eso murió hace muchos años.

2 Me gusta

A mi no me chupa un huevo, el equipo necesita sentir el apoyo del publico, vienen de ganar una final historia lo mínimo que puede hacer la gente es cantar y apoyar, y aveces no hacen ninguna de las dos, porque cuando se trata de silbar a un jugador del equipo ahí si que están bien atentos pero después nos ofendemos si un jugador habla de otra hinchada o se calienta y sale con los tapones de punto como hizo Ahumada. Le damos de comer a gilada, el equipo viene de ganar el mayor logro de nuestra historia, hay que cantar viejo.

la cancha sin barra es un asco,no entiendo como hay tantos que le da lo mismo.
Sobre el tema de la barra como dije le sacaron el derecho algunos y otros la estan luchando,hasta que no se lo saquen a todos no vuelven ,eso dicen. por otro lado escuche que estan preparados para el combate con el oeste,no se si sera por que tienen alguna info

2 Me gusta

Moral barata de internet. Todos saben que sin los bombos el lamentablemente ya usual hincha 2.0 no solo no canta una mierda, sino que se ponen a hacer otras cosas durante el partido: boludear con el teléfono, hablan con el de al lado, he visto que SE PONEN A LEER APUNTES (!)

2 Me gusta

jaja naaa la de los apuntes no te la creo

1 me gusta

Jajajaja “murio en el 2007” nada q ver , se siguen haciendo las previas y la cancha con barra se sigue copando, pone a cualquier equipo del futbol argentino sin la barra y es una poronga.

Los que le robaron entradas a nuestros hinchas e hicieron ese papelón en el anillo fueron los borrachos del tablón? Claramente alguna barra tiene que hacer pero la última que tuvimos eran unos Cachibaches

Si el oeste junta muchas piernas y llega a un arreglo con la dirigencia actual les copa la tribuna de una… la barra actual no está preparada para un combate ni con la barra de ferro… tienen mucho paquerito… El año
pasado en Lanús ví como uno de estos cachivache recibió dos cachetazos de un hincha común en Lanús cuando jugamos con platense luego que se la agitará que cante y se quedó en el molde… haciendose el borracho del tablón… Las primeras líneas se le cagaron de risa…

Lo vi aca en el foro. Creo que fue en el partido vs Cruzeiro en 2015.

la noche del nefasto recibimiento con la linternita del cel

Recién vi el vídeo de Alan Schlenker y la verdad es quee parece inocente de lo de Acro. Igualmente mí síntesis es como no está preso el hdp de Aguilar. Alguno sabe más del tema?

https://www.instagram.com/p/Bwh-veqHy4y/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=185j3ee8wc3w6

2 Me gusta

Ya esta me canse voy a armar mi propia barra con mis compañeros del cole. Kjj.
Otra noche verde del publico de River, solo escuche la canción virgen y “muñeco muñeco”.

Tienen que volver los paqueros de mierda.

Con todo el villerio que hay en este pais no hay algun grupo con mas de 500 personas que agarre la popular?

9 Me gusta

Hoy hasta Aldosivi los bailo en la tribuna… se necesita la barra es un bodrio la gente el viernes en el monumental otra vez lo mismo …

1 me gusta