¿Tenemos barra?

Si hay algo que quiero es tener barra y bombos y si es la gente disidente mejor, obvio que son delincuentes y lo que quieran, pero es la base de la fiesta, la gente de River sin barra ya demostro que no esta a la altura, por supuesto hablo de esta epoca llena de abonos y chetos que se reservan el lugar para partidos importantes y dejan butacas vacias el resto, hay que recuperar la mistica de la hinchada de RIver, esto actual es una cagada mayuscula.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Yo estoy cansado de ver la popular asi, podes tener menos gente en el resto del estadio pero la popular local tiene que estar llena siempre. Igual había 40000, en la boca entran 49000, las cosas como son, basta de bancarse el “cancha vacia” con gente que lleva 5000 personas mas solo por el aspecto de la cancha, tenemos una cancha jodidisima para que luzca llena.

1 me gusta

Cuando vuelva la barra más le vale que hagan las cosas bien, y dejen la vida por estos colores quiero una barra que tenga más aliento y menos pavadas.

1 me gusta

Y no se fue rara esa jugada salió de ahí y fue para el lavadero de autos que está enfrente (ahí siempre se hizo la repartija de entradas), muy raro todo

Les dejo unas joyitas

[MENTION=59757]Pachorra[/MENTION]; los conoces?

1 me gusta

Parece que hoy en salta vuelve la barra…

a 30 le sacaron el derecho de admision el resto estan luchandola,pero me dijieron que no vuelven .esa es mi info

1 me gusta

Me dijeron que el fallo del TAS a favor de beke sale si o si (???

y fijate cuando abri el tema y tiempo despues nuestros dirigentes se dieron cuenta que boca se esta moviendo,y ojo con escupir para arriba y reirse.

te apuesto mi futuro auto a que no va a pasar nada

Ojala!!! mi planteo fue realizado por que desconfio de la mafia de Boca,mi desconfianza es contra esos muchachos que tienen mucho poder.

1 me gusta

Ojala
De donde te llego?

Un pibe que trabaja en el club me conto que la barra disidente tenia muy avanzado tomar la tribuna y que la vuelta era hoy o el próximo partido de RIVER de local…

dios quiera

Quienes serían HOY los de la barra disidente?

1 me gusta

De acuerdan de “Hay 200 guerreros que vuelven”?

Q vuelvan yaaaa

LPM esta trasmitiendo en vivo y se escucha una percu. Nose si sera la barra o alguna filial de alla

Hay percusiooooon.

Ahi enfocaron los bombos, no son los de la barra

Necesitamos canticos más cortos y simples, parecemos unos poetas con las últimas inventadas, no todos se acuerdan toda la letra si el ritmo tampoco es bueno.

1 me gusta

Se va juntando la banda?
Se va juntando otra vez?
Esta mas loca que nunca?
Nadie la puede correr?

Clasico cantito de epocas de quilombo en la barra, volveran? ojala sean los disidentes con mas banda

Si agarra la disidente ojala lleven trapos mejores, la tricolor y alguna mas no esas pedorradas que sacaron estos ultimos años. Parecian la barra de huracan.

5 Me gusta