¿Tenemos barra?

Hoy en dia no tienen banca para viajar y cuando tenian se tomaban toda la plata antes que estar, altos payasos. Es increible como terminó la barra de River, de ser la mas poronga de america a ser un rejunte de berretines.

7 Me gusta

En estos ultimos 10 años se hicieron trapos a lo loco, esperemos que despues de toda esta movida no caigan en manos de ningun dolido

1 me gusta

Si agarra la disidente posta como se dice, ese es el tema, que no se vendan los trapos por unos mangos

[quote=“DANIELxCARP, post:7837, topic:111660”]

desde el minuto 7 empieza una nota que le hicieron a alan desde la carce
[/QUOTE]Imaginate la guita que se habrá afanado Aguilar y cía para hacer lo que quieran y encerrar al que se les cante las bolas.

Deprimente la cancha , hoy cantaban 100 personas nomás.

gallardo dijo algo por el poco publico?

que puede hacer la dirigencia en estos casos, abrir las boleterias los dias de partido para socios y no socios?

No vender un puto abono mas para empezar. Como si pagara poco el socio…

3 Me gusta

que va a decir? habia 40 mil personas ayer eh.

3 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:7849, topic:111660”]

que va a decir? habia 40 mil personas ayer eh
[/QUOTE]Si de 40.000 no canta nadie es grave…

3 Me gusta

Pero eso es otro tema, en ninguna cancha del pais sacas a la barra y la gente canta los 90 minutos no hagamos un drama de algo normal y hasta logico muchachos

se canto menos que en partido a beneficio, horrible, nunca vi tanta gente sentada en la sivori.

2 Me gusta

Tiene q volver YA la barra, la que sea, q metan unos putos bombos de mierda y canten un poco

Que paja la cancha sin bombos, y encima nos culean con el abono. Muy choto el ambiente de ayer

1 me gusta

El problema no es ese, porque si abren boleterías las venderían al mismo precio que vía web. Si las vendiesen más baratas se arma flor de quilombo (por los que compran anteriormente y por los que pagamos abono).
El problema está en el precio que ponen. $850 una sivori media, por ejemplo, para ver un partido intrascendente contra Tigre, es ilógico.

DESASTRE ayer falta algun grupo que lleve bombos… puro humo lo de la disidente
alguien sabe si realmente es verdad que les sacaron el derecho de admision?

lo que no entiendo es, si hay “gente” que cuida que no pongan banderas y quede el hueco, porque mierda esa gente no mueve el orto y por lo menos toca los bombos y agita un toque, o no hay nadie cuidando nada ?

La subco esta para hacer mosaicos nomas que pelen unos bombos y se dejen de joder

1 me gusta

Me sorprende que la banda del oeste no haya entrado en remplazo de LBDT. Es una mierda el ambiente de la cancha, vuelvan negros horrendos no los critico más.

[quote=“Antonio_Carp98, post:7859, topic:111660”]

Me sorprende que la banda del oeste no haya entrado en remplazo de LBDT. Es una mierda el ambiente de la cancha, vuelvan negros horrendos no los critico más
[/QUOTE]La banda del oeste? No había cerrado ya ese antro? El que no está muerto esta preso o retirado

[quote=“ElhijodeCasco, post:7860, topic:111660”]

La banda del oeste? No había cerrado ya ese antro? El que no está muerto esta preso o retirad
[/QUOTE]Probablemente jaja

1 me gusta