No me molesta esto pero déjaselo a los chetos de la San Martín baja, que se diviertan en el entretiempo, en la previa descontrol y el ahí viene la hinchada y un precio normal de entradas, que vaya la gente que de verdad tiene pasión por ir a la cancha y cantar a morir
Otra que el gordo ale
me llama la atencion que la television no ponga condiciones al respecto, osea tenemos el futbol mas apasionante del mundo y tnt/fox no exigen la vuelta de los visitantes, el mundo si quiere ver nuestro futbol es por el morbo de las tribunas del folclore, si quieren ver chetaje para eso miraran sus ligas de mierda u otro deporte donde las tribunas son un teatro como en la nba. los que entienden todo son los europeos del este, por lejos hacen fiesta en sus tribunas sea futbol o estadio cubierto para basquet.
que paso con william schlenker? no escuche mas hablar de el en ningun lado, sigue preso??
Todos los deportes hacia, creo que termino en cana en la casa por querer llevar droga a uruguay pero eso ya estando en silla de ruedas.
me acuerdo que dijo en una entrevista que manejaba un pabellón en devoto.
Alguien se acuerda que dice esa bandera?. Es de un clasico de 1990, le saque captura de aca (minuto 3). River Plate vs Boca Juniors - 1990 - YouTube
La bandera. IMG-20190323-140823 hosted at ImgBB — ImgBB
Creo que era un trapo del hotel Hilton, es la tribuna de boca esa
william mama, q pibitos e los hermanos muy picantes, ese es el que pasa mas desapercibido
[quote=“Lord_Curval, post:7824, topic:111660”]
me llama la atencion que la television no ponga condiciones al respecto, osea tenemos el futbol mas apasionante del mundo y tnt/fox no exigen la vuelta de los visitantes, el mundo si quiere ver nuestro futbol es por el morbo de las tribunas del folclore, si quieren ver chetaje para eso miraran sus ligas de mierda u otro deporte donde las tribunas son un teatro como en la nba. los que entienden todo son los europeos del este, por lejos hacen fiesta en sus tribunas sea futbol o estadio cubierto para basquet
[/QUOTE]Ahora que no tenemos hinchada vamos a ser visitantes en el Monumental si vuelven los visitantes. Ese sería peor escenario aue el actual
con ese panorama mejor esperemos un poquito jeje
que nos dejen ir a nosotros y a river q no venga nadie:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
va a venir a jugar atlas y nos pasa el trapo
Dudo mucho que no se haga un duelo igual si llegamos a tener visitantes
Si un barra de River decía algo como Richard, lo hacían telón en la boca y nos recordaban todos los años.
Richard dijo entre otras cosas que “la 12 era una sucursal de la federal”. Y yo soy el unico pelotudo que les recuerda eso a los monos pimenteros cuando discuto algo de tribuna, y si, se quieren matar, les da vergüenza, les pega en su falso orgullo de barra.
Acá tienen para recordarles lo que son realmente, para divertorse con los adoradores de la 12:
Y dijo esto también, un detalle nada mas “La 12 es una sucursal de la federal”. Me imagino si esto lo decía un barra de River, no s bardeaban hasta hoy, pero el hincha de River no retiene o no se que, en cualquier discusion con un pimentero le recordas eso y se quiere matar.
Hay que ser mas agresivos con estos vende humos, hicieron su “mito” a base de humo y mentiras contra river, hay que aniquilarlos con todo lo que se tenga a mano, argumentos fotos videos etc
Bueno no se si salio cuando cite mensaje antes, para cuando hablaban de Richard, el barra de boca.
Lindo regalito para los que creen que la doce es lo mas, usen estas cosas para cerrar ortos, en el caso inverso nos estarian recordando esta nota cada dos dias.
desde el minuto 7 empieza una nota que le hicieron a alan desde la carcel
tremenda nota.
Dijo Dasso en radio la red que le quitaron derecho de admision a gente de la barra de River, pero no a los de la oficial, a los de la disidente se lo quitaron. Antes de tirar la noticia decia que era una bomba, supongo que la bomba es que no vuelve la oficial si no otra, en los siguientes partidos vuelve la barra supuestamente en salta o en monumental
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Esperemos que no sea humo
Quien sea, ojalá lleven gente que sepa tocar los bombos y un puto repique. Que levanten a la gente.
¿En el exterior también tienen admisión?