¿Tenemos barra?

En que momento? No vi nada

Ayer otra vez desastroso el aliento solo hubo un poco de griterío xq era un clásico más el agregado de atracción de la gente por putear a Pablo perez. Después lo de siempre todos cantando temas distintos silencios espantosos lamentablemente se necesita a la barra no hay otra solución

APLAUDIERON A DOMINGO NOS MERECEMOS JUGAR SIN PUBLICO TODA LA LIBERTADORES MANGA DE HIJOS DE PUTAS DOMINGO D O M I N G O !!!

LA CONCHA DE SU MADRE A DOMINGO APLAUDIERON

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

que paso?

3 Me gusta

[quote=“napoleon35, post:7803, topic:111660”]

Ayer otra vez desastroso el aliento solo hubo un poco de griterío xq era un clásico más el agregado de atracción de la gente por putear a Pablo perez. Después lo de siempre todos cantando temas distintos silencios espantosos lamentablemente se necesita a la barra no hay otra solució
[/QUOTE]Se necesita un grupo de gente tocando los bombos.

Como cambió todo. Ayer miraba desde la centenario a la sívori y me acordaba un partido contra estos amargos que le metimos 4… 2003 o 2004. Faltando 40 min ya no había lugar, y trataba de ver desde uno de los accesos. Era una fiesta, globos, papelitos, aliento sin parar. Miraba con nostalgia, por mas barra que venga eso ya no vuelve.

1 me gusta

no es por la barra eso igual, antes los socios pasaban gratis a la sivori, las entradas a un precio razonable…

1 me gusta

Por eso digo que por mas barra que agarre ahora o despues esas fiestas ya no se van a armar. La musica antes del partido, la Kisscam!! Me quiero pegar un corchaso cuando veo eso.

2 Me gusta

esto no jode mucho, los plateistas chetos siempre estuvieron en River, que se diviertan un rato, el problema es que la gente va mas para la foto o para el video que para river y el partido.

Como decis vos, se perdio esas ganas de alentar a River, la previa con el “ahi viene la hinchada”, ya no se le dice sin documento a voka, parece una agrupacion de tibios, feministas, aliados y positivistas que se sienten re malos por gritarle a benedetto “Saca la lenguita benedetto”.

7 Me gusta

¿Qué dijo Richard que no me acuerdo?

Que él la agito para ir a Alemania y coparle la parada a los patovas, pero el resto de la 12 no quiso. Ah, y tambien que a él y su banda los llamaron para poner respeto, porque la 12 corria en todas partes jajaj, flojo autoestima el loco.

1 me gusta

que se mueran todos los barras y los que los bancan. Prefiero que el estadio sea un teatro y no que estos delincuentes se llenen de guita con el club. Son el cancer del futbol argentino.

Un turraso de aquellos ese richard le metieron 5 balasos por la espalda y ni asi se murio el hijo de puta

2 Me gusta

Si vas a la cancha y no te gusta la barra y su historia y todo lo que significa ser uno de ellos. ALENTA!! porque esto da asco. Prefiero que la barra se lleve algun billete antes que los representantes y dirigentes…

3 Me gusta

Me acuerdo que haciendo zaping enganche el programa y lo vi, busque la entrevista que hizo en ole donde dice lo del mundial y que la 12 es una sucursal de la federal pero no la encontre, la habran mandado a borrar

1 me gusta

estaba con una musculosa amarilla

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

era pesado ese loco, que era chorro narco onalgo por el estilo?

Estoy deseando que llegue el partido en el que se agote la Sívori y sea imposible hacer el hueco de mierda ese. Ojalá alguna agrupación, filial o lo que sea durmiera a los mulos de la ex barra y llevara bombos a la Centenario.

Lo del Kiss cam es aberrante muy yanqui todo , ni que hablar cuando entrás al hall del club ponen la misma música todo con los food truck , cada dia más aputasados en la tribuna.

6 Me gusta

Asi va el mundo hoy en dia, argentina es un pais banana que siempre quiso copiar las boludeces yankis y europeas. Fijense que hasta en los recitales es cualquier cosa, todos filmando, nadie saltando.

5 Me gusta

El fútbol es cada vez mas elitista

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Fue un reconocimiento por un tipo que pasó por el club y entre tanto aire anti-riverplatense nos ha respaldado en la prensa. No es para tanto.

Pero si nos tiro mierda desde que lo cogimos en la copa…