No estoy a favor ni nada pero que vuelvan los patovas.
Terrible baile nos pegó aldosivi
fotos de hoy?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
habia uno que le decian el tano beto, que onda con ese? era barra de italiano?
Para mi hasta el gol de aldosivi se alentó mucho. Dps del gol poco y nada. Habian algunos de la barra.
Se rumorea que vuelven el viernes
[quote=“gastycarp, post:7906, topic:111660”]
Se rumorea que vuelven el vierne
[/QUOTE]Ya era hora, lo de ayer fue vergonzoso
Hoy no es imprescindible una barra, pero si de forma urgente la dirigencia tiene que poner 50 boludos que toquen el bombo, el zurdo y el redoblante. Estamos dando mucha ventaja, es fundamental que baje el aliento desde el medio si o si.
Después vemos como hacemos para llevar las cosas de visitante por copa, como cuidar a la gente para que no quede regalada, pero si o si necesitamos que baje un cantito que podamos seguir todos.
Que agárre cualquier grúpo. Pero que vuelvan los bómbos. Las bandéras y todo lo que sea a la popular de River. Salúdos. Vámos RIVER.
Incomprobable el rumor de que vuelve el viernes, jajaj. Ojala, pero no lo vi en ningun lado, y no volveria, serian otroa el 90% esta con derecho de admisión y no pasan ni de casualidad
Donde lo escuchaste?
[quote=“Fran_Orlandi, post:7911, topic:111660”]
Donde lo escuchaste
[/QUOTE]Me dijo un amigo que en Facebook uno de la banda de Ale de Budge subió una publicación tipo placa roja diciendo el viernes volvemos
Y después otro me dijo que se está hablando para que vuelvan los del oeste con Zapa a la cabeza
Que se yo, habrá que ver. Para mí igual mañana no pasa nada
Eso de los rumores me hace acordar al 2008. Todos los findes se rumoreaba lo mismo. Hasta que claramente le pegaron jajajaja
Zapa? Todavia le da la cuerda a esa gente? que parasitos
Cuando yo dejé de ir todas las fechas el Zapa era titular en todos lados otra vez. Cabe destacar que hace unos pares de años que no voy a todos lados.
No vuelven,esa es mi info,tienen derecho de admision la mayoria,vuelven todos o no vuelve nadie. veremos
Que cope quien tenga que copar pero que copen lo antes posible, para mí ya quedó demostrado que sin un grupo que meta temas y un par de bombos (como minimo) la cancha es un embole mal. En todas las canchas pasa lo mismo, pasó con independiente hace poco y sin ir mas lejos ayer los bosteros sin la barra en el primer tiempo… el día que no estén las barras se termina la poca fiesta que queda en las populares
estan o no?
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
ahi vi el hueco
Que paso q habia tanto movimiento d policia?
Por Quinteros decís? Fue por el ingreso del micro de Aldosivi ahora meten banda de polis en la llegada del visitante… va desde que pasó lo que pasó con bosta. La barra no estuvo yo fui a la centenario alta se cantaron muchos temas contra la mugre pero todo descordinado en el segundo tiempo por momentos parecía que jugábamos sin público y eso que metimos 6 ! Tiene que volver la barra sí o sí
Sisi por quinteros decia. Pero tambien ni bien termino el partido empezo a haber bastante movida de patrulleros y no creo q sea x el micro de aldosivi.
Despues la cancha estuvo bastante bien, fui centenario alta y se canto bastante pero bueno descordinado como siempre