¿Tenemos barra?

Alta banda!

la barra no va por derecho de admision o por que no quieren?

manzana…es la que fué a Alemania

Alguien sabe por qué la barra no va a la cancha?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Ni un puto bombo se escucha que bronca que tengo.

Tienen todos pedido de admisión y los bombos están secuestrados. Me equivoco?

Desarmaron a una Barra brava.

Después dicen que desarticularlas es imposible. Háganme reír las pelotas!

Ahora…y las 454278 barras de los demás clubes? Ay ay ay …miaaaauuuri

5 Me gusta

[quote=“BiGGboSS, post:7746, topic:111660”]

Tienen todos pedido de admisión y los bombos están secuestrados. Me equivoco?

Desarmaron a una Barra brava.

Después dicen que desarticularlas es imposible. Háganme reír las pelotas!

Ahora…y las 454278 barras de los demás clubes? Ay ay ay …miaaaauuur
[/QUOTE]La barra de Macri, “La 12” es la que mas guita y gente tiene, que casualidad.

3 Me gusta

necesitamos a la barra viejo, los paqueros de antes o nuevos no se pero es una verga asi. Nadie va a agarrar? No hay ningun rumor de nada? La copa libertadores no podemos estar asi, es un velorio. Te juro que no tengo ganas de ir asi.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

No gracias, que la jefa chorra no vuelva.

[quote=“Lord_Curval, post:7737, topic:111660”]

lo de la 12 en el bajo flores fue la gota que derramo el vaso, ya venía todo pésimo con lo del hincha de lanus muerto en la plata.

la jefa deberia ser quemada en plaza de mayo junto a macri y todos los politicos chorros que nos llevan a la miseria dia tras dia, peo bueno tenemos un pueblo muy cobarde y sumis
[/QUOTE]Agarra un libro y lee la historia argentina.

4 Me gusta

Chorro es el lúmpen bostero que nos gobierna. No me hace falta un proceso judicial, con meter la mano en mis bolsillos me alcanza para saber que es culpable.

9 Me gusta

Siii, no hay barras. Que lindo.

Pero nos hacen un gol y no canta ni tu hermana…

1 me gusta

Allá vos por querer que te gobierne la chorra de CFK, y por decir esto no es pensar que Macri tiene que ser presidente. Tal vez a vos no te metió la mano en los bolsillos, pero a mi si. Así que… no vamos a estar de acuerdo nunca, y es al pedo discutir de política.

Macri= voca capo qué parte no entendés?
Además Cristina se pone contenta cuando pierden los bosteros. Qué más querés

4 Me gusta

que lindo es ver el monumental sin la barra brava

son todos gronchos que curran con el club

lastima que lo hacen acá nada más, en el resto de los clubes no.

Yo sigo sosteniendo que son un mal necesario, al menos unos bombos. Si no es por el equipo en un partido como el de racing, es un desastre todo

2 Me gusta

faltan los bombos, no los barras

5 Me gusta

En que momento dije que QUIERO A MACRI?

Flaco, dejá de romper los huevos y andá a política y sociedad.

2 Me gusta

Dejen de ser tan loros pedazos de alcahuetes se mueren por ver a la barra en el medio, se ponen como locas cuando ven los bombos y despues jetonean que estamos mejor sin barra tomensela soretes aguante LOS BORRACHOS DEL TABLON

2 Me gusta

Mmm…habria que ver en que te metio las manos en el bolsillo.

2 Me gusta

pero chupame un huevo, prefieor ver el partido cantando descoordinado a que vuelvan estas lacras que apretaban y robaban a los propios hinchas de la sivori alta, no eran hinchas, eran mercenarios, dan asco, y dieron verguenza desde que schlenker cayo en cana,prefiero que agarre la subcomision y arme fiesta, estos mercenarios anti river que se mueran

1 me gusta