¿Tenemos barra?

Mira lo que son los de la Lazio en Italia

//youtu.be/2ogPIfHp-z8

todas las hinchadas de europa oriental hacen fiestas diferentes para cada partido, incluso telones diferentes par cada recibiminto importante, visualmente le pasan el trapo a toda sudamerica, solo que aca se cantan mejores canciones.

Igual, las hinchadas del Este son muy buenas, pero muy ordenadas, muy milicas. Yo prefiero el quilombo de acá. Banco a los yugoslavos, los turcos y eso pero no hay como una hinchada argentina (o uruguaya) metiendo fiesta… por lo menos cuando la metíamos.

En el camp nou no suenan bombos todo el partido?

[quote=“Geralt, post:7718, topic:111660”]

dame eso toda la vida antes de lo que tenemos ho
[/QUOTE]Dame lo que sea antes de lo que tenemos hoy

1 me gusta

casi me quedo dormido el domingo, canten hijos de putas

si esto sigue asi voy a pensar seriamente en sacar platea, para estar parado todo el partido en silencio me corto las pelotas

4 Me gusta

Buenisimo, me quedo mas tranquilo que es una empresa seria.

Son unos degenerados, ese Fucks esta pidiendo linchamiento a gritos.

A eso iba cuando dije que los de europa orientales eran todos borrachos cantando pavadas al unisono, no es ambiente festivo ni por asomo, es una sola tribuna asi y el resto del estadio sentados sin siquiera pegar una puteada

Jaja con esa edad la fiesta y la creatividad la tienen seguro, habria que ver quien va aguantar los trapos :lol:

actualmente, da vergüenza ajena ir a la cancha. al menos así lo siento yo, la gente que va es muy ridícula.

5 Me gusta

Soy el unico que siente que estamos asistiendo a la muerte de nuestra idiosincracia en lo que respecta a vivir un partido de futbol?.

Cada dia que pasan nos sacan mas cosas, es una mierda todo, no se canta mas, no se recibe al equipo, ni un puto papel, ponen una musiquita de mierda que la toca el bostero hijo de puta del zorrito vonbufarra, no hay visitantes, bombos, tirantes un carajo. Ya ni un chori te podes comer vaya uno a saber porque carajo, que veneno tengo loco, macristas hijode puta desearles la muerte es poco

25 Me gusta

La cagaron feo con el recibimiento ese de la superliga, la historia de River marca salir por el tunel local corriendo

5 Me gusta

[quote=“Woody, post:7733, topic:111660”]

La cagaron feo con el recibimiento ese de la superliga, la historia de River marca salir por el tunel local corriend
[/QUOTE]Seguron que si entramos por el tunel los forros nos sacan 20 puntos por no entrar como esta superliga macrista quiere.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Macri es un hijo de puta, pero que no haya visitantes se lo debemos a la yegua ladrona del calafate.

que no haya visitantes se lo debemos al sorete de lacri que empezó a dar cada vez menos visitantes en la bostanera y a la hinchada mas puta de argentina q se cagó a tiros en la cancha de san silencio en un amistoso y se mataron 2. a partir de ahi no hubieron más.

y lavate la boca antes de hablar de la Jefa, loro.

14 Me gusta

lo de la 12 en el bajo flores fue la gota que derramo el vaso, ya venía todo pésimo con lo del hincha de lanus muerto en la plata.

la jefa deberia ser quemada en plaza de mayo junto a macri y todos los politicos chorros que nos llevan a la miseria dia tras dia, peo bueno tenemos un pueblo muy cobarde y sumiso

3 Me gusta

Somos al unico club que hallanan por la sobreventa de entradas? En brandsen al 805 di zeo debe tener mil negociados turbios, pero a los unicos giles que siempre los toman de puntos es a nosotros.

6 Me gusta

Yo pregunto desde la más completa ignorancia, la subcomisión no tenía unos bombos y murgas y banderas al menos desde la Sívori Baja copenla y ponganle ganas…
O están para poner corazoncitos nomás???

4 Me gusta

Hasta cuando vamos a ser los unicos perseguidos? Todo bien con sacar a esta mugre de las canchas pero que sea a todos por igual o nada, que es un desastre la tribuna sin un puto bombo

3 Me gusta

La jefa va a volver y te va a mejorar la calidad de vida a vos también, pelmazo.

13 Me gusta