Che soretes vayan y hablen de política en otro lado
Yo no defiendo a nadie, muchos menos a la barra. Pero, ¿robar? ¿viste o sufriste eso?.
Te digo porque yo desde ya hace casi 3 años que me encanta ir a la sivori alta. Y fui en momentos que había poca gente como en partidos de copa donde estaba apretadisimo. En este ultimo caso, donde apenas me podía mover; pensaba que estaba regalado para que me manoteen cualquiera de las cosas que tenia encima. Sin embargo, nunca me paso nada; como también tengo conocido que me aseguran lo mismo.
Igual es solo mi punto de vista, no puedo afirmar que nunca paso; pero lo leí y me pareció extraño.
Vos arrancaste mogólico. Hubieses ido vos
Prefiero mil veces esto que escuchar a una hinchada que mezcla las canciones y cuando la enfocan apenas saltan.
Ayer enfocaron y ver esta hinchada aburrida que ni estaban cantando literal, fue lo peor yo si voy a ver a river me voy a dejar la garganta no a quedarme quieto. Igual…yo me conformo con que metan un par de bombos los de la subcomisión.
el domingo que viene voy a la cancha de nuevo y ya me quiero a cortar los huevos
Lo gracioso es que en ningun lado nadie dice ni media mueca haciendo referencia a que la barra no va. Porque se caeria de maduro que fue una opereta contra River.
Gente, consulta relacionada a las entradas q creo no vale la pena hacer un thread nuevo.
No esta mas la chance de bajar en pdf el voucher de retiro? no encuentro la forma de mandar el archivo para q alguien me lo imprima sin entrar desde el usuario de ticketsriverplate, antes se podia… puede ser?
gracias y perdon por el desvirtue.
en una pagina de face de unas de las bandas de la barra subieron fotos de una pared con amenazas contra carroza, alguien sabe que dijo al respecto?
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Escribio un libro sobre la barra de River y lleva un juicio acabo con la barra
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
8 mar.
Más
Les cuento que el lunes a las 8.30 en Av. de los Inmigrantes 1950 tendré que afrontar el juicio que me hace la barra de River por haber escrito un libro. Ahora el Juzgado Civil 79 podrá fallar a favor de la libertad de expresión o ser cómplice de una asociación ilícita.
48 respuestas 83 retweets 693 Me gusta
Responder 48 Retwittear 83 Me gusta 693 Mensaje directo
Mostrar este hilo
gracias crack
Linda camara le habian puesto a los pibes acá
Al unico Club que le desarticulan la barrabrava es a nosotros, que no se note despues, mientras tanto los jugadores de bosta saludan a la barrabrava y nadie dice nada.
[quote=“Warzone, post:7773, topic:111660”]
Al unico Club que le desarticulan la barrabrava es a nosotros, que no se note despues, mientras tanto los jugadores de bosta saludan a la barrabrava y nadie dice nada
[/QUOTE]Los jugadores de bosta se reunen a comer con la 12. Carroza dijo que se juntaron en una estacion de servicio y los jugadores (Benedeto, el simio) le llevaron bolsos con camisetas. Nadie dice nada pero para todos River es el unico club con barras.
Se extraña a los Borrachos, no se sabe cuándo vuelven al menos los bombos?
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
No puedo creer que haya gente en contra, no se dan cuenta que parece un cumpleaños? Se extrañan los pibes, los bombos, los tirantes. Al que no le gusta que se exilie a Europa
para mii nos usan como club modelo porq tambien les es facil, por nuestro estadio..por la zona, por el momento donde las plateas aplaude q no haya barras, porque es el q mas rapido se puede parecer al futbol de europa, va en realidad, a donde lo quieren llevar al futbol..gente sentada, entradas caras, sin banderas, sin folklore, ya en las tribunas bajas la mayoria de la gente se sienta donde hasta no hace muy poco el partido ahi se veia parado
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
para mii nos usan como club modelo porq tambien les es facil, por nuestro estadio..por la zona, por el momento donde las plateas aplaude q no haya barras, porque es el q mas rapido se puede parecer al futbol de europa, va en realidad, a donde lo quieren llevar al futbol..gente sentada, entradas caras, sin banderas, sin folklore, ya en las tribunas bajas la mayoria de la gente se sienta donde hasta no hace muy poco el partido ahi se veia parado
La 12 de la federal
Sos botón sos botón …
Pero despues le quieren vender al turista europeo la postal del chiquero con la tribuna que tiene el 12 en donde estan los monos saltando y le venden al mundo la imagen de que la mugre tiene la mejor hinchada de todas, tu hipotesis mal planteada no esta, pero para mi tambien lo hacen para desde alguna forma desprestigiar a River y mostrar que somos un Club elitista “que no alienta” como lo hacen ellos o algo asi, cuando en la popular de River ves tipos que capaz no tienen para comer en la semana y se vienen desde lo mas profundo de Zona Oeste o algun otro confin de la provincia de Bs.As. o del pais para ver al Equipo.
Hace unas semanas atras la barra de ellos fue a apretar a los plateistas y cuando le preguntaban a angelici, lo minimizaba y decia los “muchachos” quieren que se aliente nomas y estan para eso. Nadie hizo nada no vi nunca a las conchudas de Sikorski o Arietto hablar y decir algo repudiando eso.
Para mi algo mas alla de todo esto hay, y de la unica forma en que vamos a volver a ver a los Borrachos es cuando se valla mauricio del poder y todos sus satrapas del poder juridico, incluyendo al hijo de puta de Santilli que se hace pasar por “hincha” de River y es una lacra o las pelotudas de Valeria Sikorski y la panqueque de Florencia arietto que segun ellas el unico Club que tenia barrabrava eramos nosotros parece nomas en Capital Federal.
tambien es la comodidad del club y la conveniencia de q no renieguen con los apretes los mangueos de la barra. les vino al pelo. ellos ni cabida al folklore como lo sentimos nosotros, la otra vez ponen musica con temas de hinchada para q cantemos, verguenza fuerte
donfrio digo… donofrio
EL PELADO MOGOLICO BENEDETTO dijo “si viene Di Zeo sera bienvenido” Es una joda la verdad
@GustavoYarroch
Segundas y terceras líneas de la barra de River están presentando recursos de amparo ante la Justicia para tratar de volver a la tribuna. Son muchos de los que fueron incluidos en el derecho de admisión tras los episodios previos a la final ante Boca.