Hoy en el.primer acceso había un chorizo robando celulares con una mochila. Le sacaron la ficha y unos pibes lo corrieron y recuperaron la mochila. Se quedó ahí tirada hasta que vinieron dos con pilcha de River( ni en pedo eran millo) y los fuimos a buscar le sacamos la mochila y pintaron unos arrebatos. DSP vino uno de los que estaban haciendo patys a bardear diciendo que eran de la barra y le metió un bife a uno. Altos loros, no se si eran de la banda o de ese barrio( para mí estáa segunda) pero dsp no aparecieron más, x chorizos.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Sisi te entendi, no te lo dije mal, es que le tengo tanta bronca a esos papeloneros de mierda que ya me violenta hablar de ellos, pero si estaria bueno meter una murga en la parte de la subco por ejemplo
La gente que va a la cancha es re contra puta y estoy a nada de darme de baja como socio. Lo de la kiss cam fue lo mas repugnante que vi en mi vida. Los de la sivori baja se hacen los estrellas y no te atan el hilo del trapo, lleno de turistas, chetos y chetas molestas. No se que opinara mi amigo [MENTION=8244]Chavo[/MENTION]; pero si no consigo abono no voy nunca mas.
Aparte la mayoría de esos “chetos” tienen más km siguiendo a River que cualquier pánfilo que los critica por acá, jajaja
[/QUOTE]Y si pa, con platita de papa y mama todos vamos a todos lados. Que novedad dios mio.
Como hablan sin saber hermano, la empresa de seguridad de River agarra cualquier gil que anda por ahí a laburar, un amigo viajaba en el Roca y como es alto le dijeron si quería laburar el mismo día que juega River los mismo pibes que iban para ahí; ustedes se piensan que van a decir que no por más que sean de boca? La metodología es así: al entrar te dan una pulsera y tenés que mirar a la tribuna, si te agarran mirando el partido te sacan la pulsera y no cobras la guita a final del día.
Hace un rato el chavo fucks y el otro boludo que no me acuerdo el nombre, dijeron que River no salió a la cancha con la remera por el día del cáncer infantil porque se las dieron a la barra para colgar en el alambrado (Los trapos no matan). Alguien que estaba cerca vio si eran esas remeras o puro humo?
La kiss cam dejame de romper las pelotas, tendrían que pasar por la pantalla un chancho muerto con la camiseta de boc
[/QUOTE]Pero era san velentin, una oportunidad unica para expresarle el amor a tu pareja en la cancha…
Que quede claro que no estoy a favor de la barra, pero este año la cancha fue un teatro sin la hinchada, con Racing se prendio mas la gente pero igual no es lo mismo tener bombos, banderas y redoblantes que ver un hueco vacio en el medio de la popular.
Van a ir el domingo? que carajo va a pasar con la barra?
Olvidate, minimo medio año sin bombos ni redoblantes. como dijo topa33, algo prometieron, por algo no rompen las bolas.
La subco no va a hacer nada, ni meter bombos ni nada. Si por cada cosa que hacen (al menos en la sivori) le tienen que pedir permiso a la barra, bombos no van a meter ni en pedo. Si la bara no queria que haya recibimiento en la centenario alta en su momento, menos van a querer que le copen la sivori con bombos.
La barra cada vez son menos, ya eran pocos antes del bardo este imaginate ahora. Tienen que estar 1 año minimo para juntar gente no te olvides que los que estaban son la resaca de la resaca con 5, 6 pibes que estan hace 15 años. Tienen que dejar todos los bolsos en la puerta del club y dar un paso al costado no podemos estar 1 año o mas sin meter presion de local con la cancha cantando 5 canciones distintas a la vez.