Claro amigo! imaginate semi de libertadores y todos descoordinados cantando cualquier cosa sin bombos ni banderas en el recibimiento seria una mierda. Que arreglen y vuelvan o que dejen que la gente se organize, obviamente hay un trasfondo politico de todo esto no te olvides que este año hay elecciones y cada voto vale oro, por algo le tiraron a ellos y no a la 12.
Que la gente de organice?? Hacen fila los cacos q se creen barras para copar el lugar de la barra y subirse al para avalancha. Ni hablar de que cada grupo tiene sus propias canciones. Es un bardo importante que viene para largo parece
La cancha la veo en dos divisiones , es lo que veo en comparación a otros años , (están los turros post 2012 y los instragraner / gilada del Twitter post 2014), está última es la nueva generación de cancha , por lo que las últimas dos nuevas generaciones de cancha fueron una mierda , igual lo de post descenso fue modismo , gente que como decían River en todos lados y era quizás simpatizante empezó a ir y a lo mejor tenia nose,30 años, lo de ahora me causa rechazo porque se suma que no hay bombos , te ponen ese invento yanki de la kiss kam, yo se que “daña el césped” (siempre está hecho mierda ) pero poneme la reserva como era antes , que es esa pelotudez de la kiss cam,párrafo a parte que está generación empezó a ir a la cancha sin visitantes, yo tengo 26 no tendré la edad de otra gente que vivió otros tiempos pero voy a la cancha desde los 10 años , y tuve la suerte de ir de local como de visitante desde chico
La popular si no está la barra la “maneja” la gente que va hace 20-30 años, los bandereros y la gente que va siempre no los negros que se hacen los turros. Igual coincido que el bardo viene para largo parece
El rojo no está sin barra tambien??
No es es la primera ves que estamos sin barra. Después del quilombo con Nob estuvimosun tiempo sin barra de local y más de visitante, no podían ir. Sin embargo había cosas básicas como cuando cantar River mi buen amigo o canciones para empujar.
Hoy es todo lo contrario el otro día en Bandfield fue un desastre…
saludos !!
Los barras de boca van a apretar a la gente por cantar contra angelici pero los únicos que tienen derecho de admisión son los nuestros jajajaj
en la sudaca con boca tampoco estuvo la barra y la entrada estuvo bien, aunq en el partido fue medio bardo, cada cabecera cantaba una cosa distinta.
La barra es un mal, pero parece necesario, es increible. Estamos tan acostumbrados a la barra que cuando no esta es medo un descajete, y como decis, cada cabecera canta una cancion distinta y sumale el rebote. Siempre hablando de tema canciones logicamente, del resto de las cosas de la barra no se extraña nada.
Si me acuerdo pero era otra cosa, habia mas onda y otro respeto de la gente con la barra, a estos no los puede ver nadie.
Totalmente, deseo de corazón que estos no vuelvan más. Pero me llama la atención que no haya aparecido otro grupo, por ejemplo el otro día con Bandfield podía sacar la entrada cualquiera, claramente el otro grupo si es que todavía existe no tiene el apoyo de nadie para agarrar.
saludos
Un mal necesario estos muchachos, desde que la barra no esta no pegamos una linda tarde en el Monu, esperemos que al menos entren un par de bombos para marcar el ritmo.
[quote=“La_Gallardeta, post:7693, topic:111660”]
Un mal necesario estos muchachos, desde que la barra no esta no pegamos una linda tarde en el Monu, esperemos que al menos entren un par de bombos para marcar el ritmo
[/QUOTE]Para mí contra Racing estuvo hermoso.
Estuvo un poco mejor, nada mas y porque el equipo contagio demasiado, pero a mi parecer, no necesariamente que sea la barra pero alguien, una fillial la subco quien sea, que le ponga color y ruido porque no es lo mismo
quienes son los historicos los que estan desde hace tanto? algun nombre?
los escracharon en todos lados ya, martin, el uruguayo, golo, chimi, caverna, etc.
No hay comparacion, no hay forma de que un joven entienda lo que se vivia yendo a ver a river antes de local o visitante, ahora debe ser el 30 % de pasion que en esas epocas gloriosas de cancha
Estan abajo de una cueva esperando por tirar piedras en el momento preciso
De visitante caminando en terrenos aledaños a la cancha de turno debe ser una sensación de adrenalina hermosa. Gracias Lacri, vos fuiste el promotor de la idea de desterrar al visitante de las canchas argentinas.
les pagan la droga las birras y el vino mas el transporte y algun chori y tremenda fiesta arman, la mejor del ascenso.
se para de manos con todas las.hinchadas, con river con bok con toda la gilada.