¿Tenemos barra?

Nadie se le va a plantar a la falopa de la barra que quedó, por el simple hecho de que la gente normal que va a la cancha no va a pudrirla, si le decis algo a estos mononeuronales te saltan 15 a fajarte.

Ojalá se mueran todos camino al estadio, que choque el micro hediondo en el que viajan y se prendan fuego de tanta sustancia que tienen en el cuerpo.

3 Me gusta

Como van a allanar a la 12 si stornelli es hincha de bosta y siempre se lo ve en el palco?

Stornelli y dizeo son amigos

[quote=“River_Haze, post:7644, topic:111660”]

Stornelli y dizeo son amigo
[/QUOTE]Ya se encima salio por television y nunca nadie dijo nada.

Lo de boca ya da asco, una impunidad. La tribuna con el 12 caca, pero a velez les sacan los trapos jajaaj, ellos los sacan a ventilar como si nada

5 Me gusta

Que onda ir a Banfield. Yo no me voy a hacer el barra. Es la primera vez que voy. En Quilmes nos trataron bastante mal.

2 Me gusta

No creo que el chabon haya pedido que lo manden a laburar a River, Los hijos de puta son los de la empresa de seguridad que lo mandan al monumental sabiendo que tiene ese tatuaje, deci que va gente civilizada al monu, sino puede terminar mal

1 me gusta

Barrio tranquilo, anda con tiempo, entra temprano y no vas a tener problema.
Saludos

1 me gusta

Esta laburando manga de trolos, increible las cosas que leo, lo quieren rajar del laburo por un tattoo, de ultima sabes el garron que es para él escuchar dale campeon y tener que quedarse con la jeta asi de cocida, pero ya pretender que rajen alguien del laburo, que mala leche tienen muchachos

1 me gusta

entiendo, tampoco hay que ser idiota, y si (POR EJEMPLO) se mete un bombo de la murga en el medio y no dejando ese hueco creo que habria problema. el tema es que se conocen todos tampoco para regalarse, yo solo hablaba de un bombo para cantar todos lo mismo .

lo que pasa es que si laburas para una empresa se debe tener cierto codigo etico y no andas con cosas de la competencia, igual tenes razon terrible pesadilla debe ser para el pibe escuchar los cantos descansando a caquita juniors y en celebracion a la copa libertadores, se debe querer rebanar la chota en julianas en cada partido el chabon :lol:

1 me gusta

Tal cual, pedir que lo echen por el.tatoo es de cagón. En verano es difícil tapar un tatuaje en el antebrazo. Yo no lo veo como provocación. Hay que delirarlo cantandole en la cara y que se quiera matar. Punto

2 Me gusta

Vivo en Banfield, re tranqui es el barrio, si vienen de gral paz por Larroque medió jugados con el horario guarda que la barra de ellos va por ahí. Saludos amigos

Que se lo tape y punto si no quiere perder el laburo, para mi estar con el brazo pelado y mostrarlo libremente en el medio de la cancha de River, es una provocacion tremenda.

2 Me gusta

provocacion? son monos? esta laburando termos de mierda

2 Me gusta

la gente no tendría que dejar el lugar de la barra vacio en la popular, que se pongan ahi. No tiene que estar nunca más la barra en el estadio, negros mercenarios de mierda que curran con el club

2 Me gusta

Entonces que en el proximo partido de local caiga con la camiseta de barijho y listo.

1 me gusta

tiene un tattoo de anda a saber cuando data, no anda con la camiseta de la bosta abajo de la pechera, no sean tan giles, mira que vas a querer rajar a alguien del laburo por tamaña estupides, eso dejaselo a los de enfrente, lo unico que falta, pidiendo que rajen del laburo con tanta soltura

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

y obvio, no se a que va eso de pedir que rajen del laburo a alguien, de hecho ya tiene que comerse el garron de sentir la pija de river con toda la gente ahi re loca festejando, lo otro ya es de mala leche total

3 Me gusta

Yo no digo que lo rajen, jamas dije eso, solo que de la empresa de seguridad le bajen una orden a que se lo tape usando camisa manga larga arremangada para que se lo pueda cubrir.

Porque mal no les pagan a estos muchachos y minimamente deberian saber de comportarse y saber que eso esta mal.

1 me gusta

No creo que haya tenido opción de ponerse manga larga, la empresa les da esa ropa y nada más. Habrá rogado que no le toque ir a una tribuna. Pero bue, es una de las razones por las que evitaría tener un escracho así, no sabés en qué momento te puede entregar.

Hoy justo atrás del arco colgaron unas letras, alguno alcanzó a leer qué eran?