Pobre chabon, lo mal que la debe pasar escuchando “dale campeon” “tiraste gas” “te cogimo en Europa”
a mi la de los “chetos” de la quinta tampoco me cabe mucho, no puedo entender como las mejores gastadas se estan dando en las redes sociales y en la cancha no hay una puta cancion que haya salido buena para delirarlos por siempre con lo del 9/12, san lorenzo ya hubiera sacado 5 una mejor que la otra. es una oportunidad unica.
ESTO!
Loco le ganamos una libertadores en la cara, no pasa nunca más esto, que esta pasando?? por toda la cancha se tienen que ver los números 9/12 de mil formas y colores distintos, donde están los trapos con la corrida del pity, con gago tirandose al piso, con la cara de momia de guillermo, la lenguita del memedeto, etc…
Justo ahora estamos en el peor momento en cuanto a hinchada, no podía ser perfecto lptm.
me pone muy nervioso los chetos de mierda esos modificando el tema, la cancion es en el barrio de la boca viven todos bolivianos, pero los moralistas del twitter que arrancaron a ir a la cancha en 2016 se ofenden, manga de chupavergas
Creo que esta batalla la tenemos perdida. A menos que haya un cambio cultural esto se encamina hacia una sociedad cada vez menos tolerante. Una lágrima la gente.
Qué estupidez esto, River somos todos, desde el conventillo hasta el country.
Si el tema está bueno, no importa de donde venga.
Esto necesitamos:
[TWEET]1095495929027878912[/TWEET]
Simplemente un grupo que toque los bombos y piense canciones, no una manga de delincuentes que lucren con el club y apreten al plantel o unos pibitos que hagan un mural de corazón en una semifinal de Libertadores.
Bombos y canciones, nada más.
Igual muchachos 10 pibes en una pileta son chetos? no sean malos jajajajaja de ultima se pusieron las pilas pa meter un descanso el ultimo tema bueno que salió de la barra de River habrá sido el del ritmo de pibes chorros, una lagrima.
Aparte la mayoría de esos “chetos” tienen más km siguiendo a River que cualquier pánfilo que los critica por acá, jajaja.
Vos lo dijiste si el tema es bueno, este a mi gusto no lo es
Eso sí es válido.
Te pongo de ejemplo el te cogimos en la boca. Nombra todos los logros del año en pocas estrofas y para mi le da mil vueltas al otro tema, además no se de donde salió pero yo se los escuché primero a los jugadores. Tenes razón en que River somos todos, yo me hago cargo en el prejuicio y aceptó que es un error mío.
lamentable nos pusieron el vallado a una cuadra de distancia del micro y lo peor aun q cuando tiraron la primer valla 8 o 10 intento de milicos se pusieron a empujar y pegarle a la gente de river.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
intento no, 10 hinchas de river se pusieron a hacer el vallado y maltratar a la gente, un gordito que se hacia el barra, que lastima que un fisura no le puso un puntaso
Coincido
a la barra la sacaron de la cancha pero oh casualidad meten partidos con hinchas visitantes seguido para que hagan sus negocios
El trapo AUQUE GANES O PIERDAS es de la barra o un hincha comun?
de la subcomision
che la subco no puede pedir permiso pa meter por lo menos dos bombos asi cantamos todos lo mismo, no es copar la barra, el hueco q siga si ellos lo piden, pero no deberian tener problema somos un descanso. con racing la gente se copo porq era rasin y porq el equipo motivaba
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
sacaron los alambres de la tribunas bajas, en la centenario baja ya mucha gente lo ve sentada, hacen lo de la kiss cam, no puede entrar ni una barra, por lo menos un bomboo el estadio canta cualquier cosa, todos a destiempo.
pregunto de vuelta
muy dificil es preguntar si te dejan meter dos o 3 bombos y nada mas?ya sea de la murga o de la subco
Están matando al fútbol, ahora a Vélez, le allanaron el club por los 2 telones que sacaron ante nosotros hace 2 fechas atrás, mientras tanto cuando la 12 sacaba a secar los telones en el chiquero con total albedrío de la dirigencia de la mugre, nadie les allanó el club ni nada. Con respeto a todas las feministas que puedan llegar a leer el foro, voy a decir que esa Valeria Sikorski es una conchuda hija de mil puta, que se fija en boludeces como sacar los puestos de choripanes o ahora en un puto telón que no daña a nadie, pero jamás va a ir a buscar a la 12 y a investigar los negocios turbios que tienen.
El hueco que siga las pelotas, quien carajo se creen que son esos pelotudos, siempre se pasaron River por los huevos y nunca defendieron al club ni a la gente, nos pegaba cualquier barrita de por ahi, que no vuelvan nunca mas, nos son nadie para exigir un carajo, son delincuentes, no son nada mas que eso, que ocupe la subcomision ese lugar, que por lo menos es hincha de river, por mas que sean unos tibios de mierda, que estos delincuentes de mierda no vuelvan mas, tengan memoria gente por favor