¿Tenemos barra?

Ponele que si, que fue un mano a mano y el gordo bostero se sacó la camiseta por cagazo… mucha tibieza del resto que no intervino a cagarlo a patadas cuando estaba en el piso ni a escupirlo. Ya el hecho de que “se haya ido con la camiseta” sin que nadie se la robe es grave. Nos estamos pasando de progres…

5 Me gusta

Esa piña fue una caricia, el gordito hediondo lo dejo domado al único que se animo a pararlo, quedaron los dos en el piso pero el gordo se paro y siguió trotando hasta que lo freno un cana y se saco la camiseta, sino seguía trotando, como lo hizo al principio del vídeo donde lo ve desfilando por una pasarela de hinchas de River, para mi no es suficiente la saco barata gracias a la “bondad”, por no usar otra palabra, de la gente de River. En estos momentos esta en su casa tocándose el maní y cagándose de risa.

[TWEET]1095069191726682112[/TWEET]

1 me gusta

El anterior partido de local por Libertador me crucé con un pibe con la de Racing que iba con la novia y a uno de independiente que iba con nenes chiquitos, Nadie le dijo nada, a mi me dio por las bolas pero tampoco soy un loquito que se va al humo.

No es lo mismo, debe ser hasta normal en Avellaneda teniendo en cuenta la cercanía de los clubes, ademas como decís era un pibe con su novia y una familia, no era un gordo haciéndose el canchero y provocando.

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:7606, topic:111660”]

No es lo mismo, debe ser hasta normal en Avellaneda teniendo en cuenta la cercanía de los clubes, ademas como decís era un pibe con su novia y una familia, no era un gordo haciéndose el canchero y provocando
[/QUOTE]Pero digo que se lo cruzó la gente de River que iba para monroe, primero al de independiente y unas cuadras después al de racing. Quizás redacte como el orto.

A un hincha de Racing hace unos 2 años le sacaron la camiseta y le pegaron cerca de Cabildo y Congreso.

sobre el episodio del gordo con la casaca bostera cuento una anecdota
hace dos años creo que fue,le ganamos 1 a 0 a huracan con gol de driussi,en barrancas Belgrano en el parque que esta enfrente de la estacion un chabon paso con su hijo en el hombro con la remera de boca en la espalda decia “0 descensos” te juro que me salio el instinto agresivo,pero me frene por que estaba con un niño,me parecio una provocacion adrede,lo del gordo me parecio lo mismo,el chabon no paso por ahi por que consideraba que debemos naturalizar que alguien pase con la camiseta de boca en medio de gente de River,sabia que iba a provocar, luego sobre la pelea,creo que el de River se confio al verlo fofo y en inferioridad numerica,se confio tanto que jamas espero la piña.
el que roba una remera es un chorro,a mi hermano que es de ferro cuando tenia 17 años saliamos de la cancha de Velez y tuvimos la maravillosa idea de salir por la local,vinieron 30 tipos y le pegaron adelante mio y de mi viejo,me parecio un acto de cobardia por que se notaba que no era provocacion eramos dos pibes y su padre cometiendo una idiotez

Totalmente

2 Me gusta

Pero vos mismo lo dijiste, era un Gordo salame que se notaba con escasa inteligencia. De todas maneras fue uno de River decidido a frenarlo. Que pretendías que vayan de 40 y lo linchen?

A ése gordo había q dejarlo en el hospital minimo, a ése y a cualquiera que pase provocando, eso se llama provocar… que fríos cagones los que estaban ahí, aplausos para nuestro gordo q fue a pararle el carro

7 Me gusta

La saco barata el gordo xq primero era temprano y no cruzo a la monada de River y así se paseo con la casaca hedionda entre familias de River y algunos pibes si llega hacer eso por libertador y Quinteros a menos de una hora del partido no le queda un diente sano … me acuerdo hace unos años cuando todavía había visitantes quedaron unos cuervos regalados en libertador a la salida del partido se tuvieron que meter en los edificios xq cobraban para el campeonato inclusive algunos de River racionales les pidieron que se saquen las camisetas… antes que cayera los proyectos de barra… je

2 Me gusta

Tenía pinta de paciente psiquiátrico el gordo. Le faltaban un par de players.

Yo hay veces que me olvido que juegan los cochinos y me calzo los cortos del millo cruzándome con bocha de 152 que van al chiquero.

Pero una cosa es esto y otra, salir a correr en las inmediaciones.

3 Me gusta

En la transmision de television como no podia ser de otra manera y tantas veces paso y pasa, el volumen estaba bajisimo y se iba, tenemos la cancha mas dificil para alentar y la mierda de la tv casi toda la vida nos cago con los microfonos.

Epocas inolvidables, la verdadera fiesta de las canchas argentinas, pasion como nunca y descontrol como nunca tambien.

Le faltan un par de jugadores y tiene a Gago todavía rengueando

1 me gusta

borracho siempre voy descontrolado ya me hinchó los huevos, es un buen tema y todo, pero ya me cansó, y es el único que saben todos

Ese tema no me cierra, lo encuentro muy liviano. Le faltan puteadas y más delirios para los bosteros, igual yo también hice prejuicio y me chocó que sean unos chetos que no les falta nada los que inventen la cancion

HAY UN SEGURIDAD CON EL TATUAJE DE BOCA,para mi es un provocador aunque sea un laburante,tapatelo con lo que sea.

somos unos tibios tremendos, el del tatuaje no puede trabajar mas en el club

8 Me gusta