Na, aparecieron los mulos de cuarta para hacer el pulmon y romper las bolas nomas
Por eso se fueron a las manos?? que ganas de romper la pija esos peregiles y arruinar una fiesta, manga de chupa pijas que son, las bolas llenas con el pulmon en el medio que se vayan a cagar ellos y toda esta barrita de cuarta!!!
Se canto mucho más ayer pero claramente tenia que ver con el partido y con qué se llenó la cancha en la centenario alta por momentos se cantan 3 canciones en simultáneo… no hay coordinacion alguna y desde que no está la barra la Sívori parece… callada todo el tiempo. Estoy de acuerdo tienen que volver los bombos ojalá muy pronto pero sin los parásitos que estaban…
Es verdad que a veces se descoordinan los cantos, pero qué se yo, me parece más “democrático” que cualquier grupito pueda desencadenar un canto.
Yo flasheé, o escuché un par de bombos?
A mi tambien me parecio escuchar un bombo.
Ayer exploto el “Hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino” y en el segundo gol el “Borrachoooooo”
la pase muy bien en la cancha a pesar de que faltan los bombos y demas cosas, y prefiero mil veces que no haya barra y nos organicemos asi para cantar que esa manga de delincuentes lucrando con river lamentablemente
Como que se cantan un poquito más rápido los temas ahora sin la barra, debe ser por la falta de bombo
No banco para nada a esta barra, pero somos los únicos giles sin bombos mientras los demás están todos en todas las canchas.
Y ayer, cantamos un poco che racing cagón (que es alto tema) y nadie lo seguía, lo peor fue que lo taparon con el tema nuevo que sacaron estos chetos de la quinta. Horrible mal
Esta barra es nefasta. Volvé Alan.
Unas que tenia en la pc vieja sacadas de internet hace una banda

Vamos los millo ponga más huevo que te lo pide todo el gallinero vamos los millo a ser primero para que lloren todos los bosteros !!
Bueno pero si no los van a dejar ir que no dejen ir al resto de las barras, sino, hay intencionalidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Hermosa dedicatoria al príncipe en la primer foto en Liniers, cancha que copamos siempre.
Me parece una de las banderas mas lindas en contenido que se colgaron en el alambrado. Gladiador de mil batallas, genio y mejor persona la vida por un campeonato mas. Excelente. BANDON ese día
Esa banda era un ejército, para mí la mejor de toda la historia de River…la del diariero.
Igual mepa que ya se había abierto por el quilombo de Rousoullis pero esa banda corrió a todas las hinchadas.
No se si fue ese año o antes en velez hubo bardo que salio la barra de velez por la entrada de vidrio y la barra de River cuando se enteró fue a buscarlos corriendo a la infanteria tengo la imagen de los caballos corriendo y la barra de River atras tirandole adoquines para llegar a los de velez. Cuando ibamos en esa epoca les copabamos el barrio mal y se sentian sarpados los de velez
[quote=“valenrebo, post:7586, topic:111660”]
A mi tambien me parecio escuchar un bombo.
Ayer exploto el “Hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino” y en el segundo gol el “Borrachoooooo”
la pase muy bien en la cancha a pesar de que faltan los bombos y demas cosas, y prefiero mil veces que no haya barra y nos organicemos asi para cantar que esa manga de delincuentes lucrando con river lamentablement
[/QUOTE]No hay ningun bombo son los de la sivori baja que le pegan a las chapas
Que hermosas fotos hermano, tenes esas con todos los trapos robados en alta calidad terrible encima son dos, sabes cuanto busque de ese partido, de donde las sacaste te acordas?
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
En la centenario baja tambien le dan a las chapas jajaj, bah yo le daba como loco me rompia toda la mano
Tenemos barra? ayer paso un gordito mogólico corriendo con la camiseta porcina por el Monumental como si nada, obviamente no, ni barra ni gente con bolas para romperle el orto, totalmente desprotegido este River.
[quote=“JG90carp, post:7598, topic:111660”]
Tenemos barra? ayer paso un gordito mogólico corriendo con la camiseta porcina por el Monumental como si nada, obviamente no, ni barra ni gente con bolas para romperle el orto, totalmente desprotegido este River
[/QUOTE]Pero si le metieron un par de bifes y se tuvo que ir sin la camiseta puesta, que querias que lo acribillen ahi mismo?
Y si, había que dibujarle el CARP del escudo en la panza con un vidrio, como va a pasar trotando como si nada con la camiseta apestosa esa por el Monumental cuando juega River? estaba provocando no era un gordito que salio a hacer ejercicio, estaba provocando, parezco un loco no puedo creer que sea el único que se queje de esto, increíble, no le dieron un par de bifes, uno lo quiso parar y el gordito hediondo lo dejo domadito en el piso, es la verdad, después siguió trotando como si nada hasta que lo freno un cana y se quito la camiseta solo, no se la quito la gente.
No, lo frenaron de una piña, se peleo mano a mano y terminaron los 2 en el piso, y despues se fue bastante cagado con la camiseta escondida, suficiente.