¿Tenemos barra?

¿La rubia es Sandra tapándose la naríz?

Me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Qué banda…mamona

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

River 2 boca 0 99

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Ni hablar.

Los dos mejores trapos de esa época.

3 Me gusta

Es el que dijo sergio del 99, estaba el trapo que decia campeon del siglo en la baranda que no lo vi más y estaba buenisimo

4 Me gusta

12 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:7564, topic:111660”]

[/QUOTE]Una de las.mejores fotos de la.history

tiene que haber bombos el domingo

Hoy de nuevo en manos de la 12. Que manera de termearla en la secundaria con el trapo de caniggia

2 Me gusta

SSEEEEEE ESTOOO ES LO QUE ME GUSTAAAA QUIEROOO MAAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

FOTON LA RE PUTA MADRE!!! DE DONDE LA SACASTE, INEDITA TOTAL…

ESE DIA NO CABIA UN ALMA Y SOLO TE DIGO POR LAS FOTOS, EN LA QUE ESTA DE LEJOS QUE SE VE ESE HERMOSO TRAPO EL CAMPEON DEL SIGLO ROJO Y BLANCO MUY LLAMATIVO Y ESOS COLORES DE MIERDA AMARILLO Y AZUL QUE RESALTABAN EN EL MEDIO DE LA TRIBUNA ENTRE MILES DE PERSONAS QUE PARECIAN HORMIGITAS UNA LOCURA

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

LA BANDA DE RIVER ALENTANDO A LA SELECCION EN LA SEMI FINAL DE LA COPA AMERICA 1987

7 Me gusta

esto de vuelta por favor, para que valga la entrada a la cancha, la fiesta

1 me gusta

TERRIBLE GUACHO

[MENTION=59757]Pachorra[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Vení a buscar a River, bostero cagón tiratiros

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

La única manera de recuperarla con tramoya judicial y su amiga la federal de por medio.

Ese trapo paseó desde La boca, pasando por Jujuy hasta el Morumbí. Que se lo meten en el orto ahora. La humillación se la comieron doblada.

3 Me gusta

te la dejo con otra vista y en HD

1 me gusta

Buena banda pero qué épocas de mierda futbolísticas.

[quote=“Nahueee, post:7571, topic:111660”]

[/QUOTE]Ese dia saque un par de fotos que quedaron dando vueltas por internet de la bombonera semivacia en un clasico

nadie en la de abajo, raro.

Me acuerdo todas las eliminatorias del Mundial 2002 y del 2006, era una fiesta el Monumental cada vez que jugaba la Seleccion, cuando iban los Borrachos a alentar, creo que eso acompañaba bastante al rendimiento de los jugadores tambien, ya que no recuerdo que hallamos perdido algun partido de local en esa epoca en el Monu. Hoy en dia ir a ver un partido de la Seleccion es la tristeza misma.

3 Me gusta

//youtu.be/styNkJ6vdls

2 Me gusta

Hoy se cantó bastante mas gracias al partido que ayudo bastante y a que la cancha explotaba

6 Me gusta

Hoy fue fiesta

2 Me gusta

Cómo me tiene podrido que se canten 2 canciones distintas al mismo tiempo , cómo solucionaria todo tener un par de bombos.

Hoy muy bueno , hubo un tema que explotó mal.

3 Me gusta

Que paso q se agarraron a piñas en la sivori?