¿Tenemos barra?

Para mí tienen que aparecer bombos en otra tribuna

Macri prohibio la ventas de comidas alrededor de los estadios de futbol. Te dejan sin laburo y no podes vender unas patys en la cancha despues se quejan los gorilones si hay protestas y cortan la calle.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

La barra debe seguir haciendo sus curros con el club si no ya hubieran roto la confitería…

3 Me gusta

Macri boton quiero comer chori afuera de la cancha

2 Me gusta

Olvidate. Cuando los quieran rajar posta se va a armar en serio.

1 me gusta

En el club del presi, en el que gobierna el macrismo, la barra puede ir tranquilamente, nosotros somos los únicos que aplicamos derecho de admisión parece. Si la barra es amiga del poder no pasa naranja, tudu legal

1 me gusta

Al hijo de re mil putas le interesa mas boquita que el pais, que casualidad, se venia el gaste del siglo y ahora la cancha parece un velorio

4 Me gusta

no vendamos esa tampoco igual eeh, si bien hay algo de verdad, se podria haber organizado algo por redes sociales, o la subcomision del tibio, algun velorio, un mosaico con la cara de bendetto, una olla de agua caliente quemando a Tevez o un telon “Muchas gracias Mellizo y Fernando Gago por tantas alegrias”, peero tenemos el grupito de hinchas 2.0 que se asustan si se grita un gol muy fuerte o se ofenden si se canta “que feo ser bostero boliviano…”, que van a sacarse fotos y filmarse y que no saben canciones del 2014 para abajo, en parte el problema es ese, por otra parte el problema es el que vos decis

4 Me gusta

totalmente de acuerdo, en lo único que le erras es en decir “grupito” yo creo que lamentablemente son muchisimos los pelotudos que van a la cancha sólo por la selfie o el vídeo para mostrarle a los amigos… este era el año para estar cantando contra esos negros de mierda, había que tirar chanchos muertos desde la tribuna, jugar al fútbol con una pelota con la cara de benedeto sacando la lengua… era el momento para termear como nunca en la historia y por culpa de estos pelotuditos sólo nos tenemos que conformar con el dale campeón

5 Me gusta

la dirigencia no quiere saber nada con el gaste… imaginate que para el festejo de la copa la subcomisión tenía preparados muchos ataúdes bosteros (de cartón, claro) y de arriba les bajaron el pulgar… al menos eso tengo entendido yo

2 Me gusta

Tenemos la dirigencia mas pelotuda y fría en cuanto a ése tema, sabés como yo dirigente mando a poner el inflable de la libertadores a la centenario y mil boludeces mas! Los bosteros ganan un torneo o nos ganan a nosotros y ya hacen terrible campaña para mostrarles al mundo lo sucedido

7 Me gusta

[quote=“peludo, post:7550, topic:111660”]

la dirigencia no quiere saber nada con el gaste… imaginate que para el festejo de la copa la subcomisión tenía preparados muchos ataúdes bosteros (de cartón, claro) y de arriba les bajaron el pulgar… al menos eso tengo entendido y
[/QUOTE]Estaban esos ataudes.

2 Me gusta

Habra bombos vs racing?? Mmmm

Tenes alguna data?

jaja por eso no somos dirigentes nosotros, ojo yo pienso igual que vos pero los dirigentes no creo que sean boludos, el niño mauricio nos puso hasta a la interpol a olernos el culo ante cualquier cosa que entremos o pongamos en la cancha porque le rompimos el culo a su equipito de barrio.

1 me gusta

¿Se piensan que los dirigentes no lo quieren verduguear al rival de toda la vida?

Saben que se vendrían sanciones más, con lo que pasó en el partido de vuelta.

1 me gusta

Ya lo hicieron

3 Me gusta

‘Me dicen q un grupo d socios estuvieron y están intentando armar algo para el domingo referente al 9/12 pero d todos lados le bajan el pulgar.Los q pueden darle una mano quieren pero la dirigencia se abre d gambas.Dicen q hay mucha “susceptibilidad desde la fiscalía” para c river’

11 Me gusta

Esta bandera les dolió siempre, se la mostramos en nuñez y en la boca ademas de recorrer varias canchas me acuerdo en jujuy un partido que se llevó se paseó por todos lados y nunca pudieron revancharla. El mejor trofeo de guerra post incendio parejito con el trapo largo de racing.

5 Me gusta

Que partido es el de la foto te acordás?