Hay una persona sola que puede hacer que en la sivori suban unos bombos,ese se llama el muñeco gallardo,si es bicho le dice al presi que busque la manera de poner un grupito.
La barra me chupa un huevo, me parece mucho mejor que no estén. Si al fin y al cabo son unos delincuentes que curran con el club que nosotros amamos! Y no es que cuando estaban empujaban al equipo o lo que sea, cuando había que empujar te metían un tema lento o cantaban acerca de tomar falopa o lo que sea, no entendían nada del manejo de las canciones.
Me gustaría que haya una murga, con bombos y redoblantes, que sepa de ritmo y de cuándo cantar qué cosa por el bien del equipo. Y que no le roben al club, a los pibes ni a nadie. Pero bueno, yo debo ser un iluso.
deben haber un par de simios cuidandole el lugar a los ridiculos del tablon, ademas de todo los controles que hay que gambetear y caerle bien al rodo, no debe andar facil la cosa por ahi, capaz si le rompe un poco las pelotas el muñeco ponen alguna pero sino va a estar negro el asunto
Igual me parece perfecto que saquen a la mierda a las barrabravas de la cancha, pero si van a sacar a la nuestra nada mas que se vaya a la mierda bullrich macri larreta y la concha de awada
Si, eso! seguramente donde quieran armar un grupo de hinchas y copar la tribuna para cantar nomas, los van a sacar a las piñas porque alguna monada viva debe haber quedado en la sivori
Practicamente un grito de guerra pre final. Por que tanto mogolico filmando? cual es el fin? mandarselo al grupito de tus amigos para hacerte el “yo cancha”?
Dudo que se puedan volver A meter bombos y todo esos colores a la cancha. Estos últimos tres partidos estuvo complicado coordinar un tema entre todos.
¿ Quienes son los que dejan el lugar en la sivori ?
Otra cosa ¿ Cuando van a empezar a intervenir a la barra de boca? ¿Esto será solo con River?.
Mauro no trabajo nunca en su vida, y estaría bueno saber cómo hizo tremenda casa en el country mapuche ( lo ví con los ojos)
cuantas entradas nos van a dar en mendoza? en la red dijeron que estaban bastante saladas.
[quote=“curvalcarp, post:7528, topic:111660”]
cuantas entradas nos van a dar en mendoza? en la red dijeron que estaban bastante saladas
[/QUOTE]Generalmente anda entre las 12 y 15 lucas entre populares y platea
segun tn nos van a dar 10 mil y hasta ayer se llevaban vendidas 3 mil nada mas
Se vio un trapo largo en el final
Bardean a los “provincianos” y son los que más alientan. El monumental no se toca, pero si se toca que vaya al interior.
La barra es un mal necesario,se lo discuto a cualquiera.son los unicos que le ponen el color,los bombos y la coordinacion …mientras que no le roben a la gente y no se metan con los pases de los jugadores que hagan sus curritos con los puestos,si no nos gusta eso ,sigamos con la amargura de cada domingo
esto tranquilamente lo puede hacer la subcomision por mas que no nos caiga bien, la barra es la que tiene el deber de cuidar a los hinchas sobretodo, como hicieron los schlenker en mardel o en paraguay, y bueno tambien poner la fiesta en la cancha como ellos lo hacian, pero la barra sobre todo defiende a los hinchas del club de otras barras y se puede ver estos ejemplos en youtube
De donde salió ese tirante en el final?
Hagamos de local en Mendoza.
En Mendoza siempre nos va bien ultimamente, debe ser por el tintillo (?)
Son barras justamente por eso que pones al final. Si solo se dedicaran a alentar y armar canciones serían simpatizantes. No son necesarios en absoluto, prefiero ir a la cancha y que haya un ambiente de teatro colón si eso significa que estas mierdas no existen mas.
El domingo, si no escuche mal, se cantó “la casa no se toca”
Como dijo alguien más arriba, quién cuida que no se meta gente en el lugar de la barra?
los mulos de los mulos de los mulos
Que raro que nadie los cascos y se adueño del tablon