A mi fuera de joda me dan una bronca tremenda.
Mejor que los otros 2 partidos hoy
Me pasaron un video por wasap de la gente puteando a donofrio en el hall por lo de la mudanza. Al fin algo de protesta.
cuantos del foro van a la sivori alta?
propongo que nos juntemos ahi, en el medio desde donde nace el canto
y vamos agitando con canciones a favor del monumental.
Contra patronato aparecieron cantos a favor del monu
que me llenan de esperanza, vamos con esa, copemos desde ese lugar!
debe haber un par de giles cuidandole el lugar sino no se explica
Que cantaban??
[quote=“Calo33, post:7507, topic:111660”]
Que cantaban?
[/QUOTE]Che donofrio, no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca
impecable.
Bueno si es por bancar a aguilar tendriamos que cerrar el club porque ganó 2 elecciones por amplio margen. Entre esta barra y la subco ni lo dudo con sus defectos y virtudes. Abrazo
Desarman la barra justo cuando se venía la verdugueada más grande de la historia al club rival que dejó de exitir.
Que no se note.
Cualquiera que haya visto estos tres últimos partidos habrá pensado que River no jugaba la Libertadores en 25 años.
Esto fue pensado tambien, no tengo ninguna duda
no esta mal que deshagan la barra, esta mal que solo lo hayan hecho con la nuestra y en este momento, ese fue el problema para mi
no habia chances que esta barrita de mierda haga una verdugueada como la que decis
[quote=“SergioAngel, post:7511, topic:111660”]
Desarman la barra justo cuando se venía la verdugueada más grande de la historia al club rival que dejó de exitir.
Que no se note.
Cualquiera que haya visto estos tres últimos partidos habrá pensado que River no jugaba la Libertadores en 25 años
[/QUOTE]Quedate tranquilo que estos paqueros de mierda no hubieran hecho nada, como mucho le daban permiso a la subcomisión de hacer algo.
Con que sacaran una canción que se prendiera todo el estadio me alcanzaba y sobraba.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Sacaron el te sacamos de la copa que se cantó hasta el día de hoy.
Si hubiese estado la barra ni en pedo podíamos cantar en contra de la mudanza del monu.
que verdugeada pa, perdimos 3 partidos al hilo… no seamos ellos que viven de nuestro descenso, no vivamos de la final
No solo la barra. Ni los puestos de choris estan ahora, por lo menos sobre Udaondo yendo para Libertador
Ni el viejo de las garrapiñadas está
[quote=“LeanRD, post:7518, topic:111660”]
que verdugeada pa, perdimos 3 partidos al hilo… no seamos ellos que viven de nuestro descenso, no vivamos de la fina
[/QUOTE]Somos más inteligentes que ellos, QUIERO CREER
Ellos no tuvieron nada que ver con nuestro descenso. Me tiene sin cuidado lo que hagan o dejen de hacer…nosotros SI tuvimos que ver en su mayor desgracia.
Se me ríe la pija viendo como se quieren hacer los superaditos por tres partidos de mierda totalmente intrascendentes en la historia de River.
Está historia ya la viví: el muñeco encontrando el equipo y barriéndolos a todos en fila y ustedes peléandose para ver quién le lame el escroto primero.
Ud no aprende, verdad?