¿Tenemos barra?

ufff julito me inspiraba terror, desde ya yo era un pibito, para mi era como el viejo de la bolsa mas o menos, de pluto y pacha ni idea, no los tenia asi como julito. Que garron eran esas tribunas, hasta que llegaron los mastodontes y organizaron todo un poco, era una jungla eso, te tenias que comer el garron que los mismos “hinchas” de River te amenazaran con facas y te robaran

1 me gusta

Si empezamos a sacar a los chupa culo de aguilar no se cuantos quedan,empezando por el operador bosteros que transmite en las cabinas del monumental,tambien alguna pagina web de River :roll: tengo mucha memoria como buen anti aguilar que fui.

3 Me gusta

Las barras están en proceso de extinción. Acá en River ya no van a volver. En otros clubes, el negocio se convierte cada vez en algo más obsoleto y van a terminar desapareciendo a largo plazo. Aunque en Boca es todo diferente con el sorete que tenemos de presidente.

1 me gusta

El tema es que van a hacer ahora estos mamarrachos sin neuronas como todo ñoqui cuando se le termina el curro…
Futuro clientelismo politico?

1 me gusta

El que quiera tribuna vieja va a tener que empezar a ir a ver algun equipo de la C o el interior. Porque ya ni la B nacional ni la metro zafan

3 Me gusta

Mucho tiene que ver que no haya visitantes…
Es medio embole sin el duelo de tribunas.

3 Me gusta

Los visitantes van a volver el dia que las barras no vayana mas a la cancha y que la gente que vaya sea twitera e instagramer onda Europa, no pseudo cabezas que se hacen los barras. Hace años esto parecia una utopia, hoy veo que esto puede llegar a darse, por lo menos en primera division.

1 me gusta

Increible este foro el mejor de todos. :smiley:

me acuerdo cuando dije que perder contra los arabes era una verguenza y un papelon y que no entendia como no nos enojabamos y bastantes cyberhinchas del foro me decian “que te pasa bosterito estas enojado porque te ganamos la libertadores?” " vamos a seguir festejando". OTRO PAPELON MAS Y EN NUESTRA CANCHA, hay que ponerse las pilas y ustedes boluditos que cantan “Gracias por esa alegria” ya termino la copa, y como no empecemos a ganar no clasificamos a la otra, hay que darle importancia al torneo, VARIOS JUGADORES JUEGAN SOBRANDO Y EN LA TRIBUNA NO SE CANTA, pero sigan con la misma boludez y diciendole bostero a todo hincha de river que le exija a este equipo cyberhinchas de mierda

5 Me gusta

Que te pasa bosterito? Jaja. Mentira. La libertadores paso y lo re cogimos a nuestro exclasico peroo hay jugadores que no estan a la altura. Hay que exigir xq esto es River.

1 me gusta

Es un velorio, que alguien lleve unos bombos porque es una verga esto

1 me gusta

Hay que organizar La banda del Foro y copar la Sívori, no queda otra

10 Me gusta

el peor calvario que vivi en una tribuna, lo de hoy fue pauperrimo

Un poquito mejor hoy

1 me gusta

Parece que nosotros perdimos la copa, esta gente es una mierda.

2 Me gusta

Chupame bien la pija

3 Me gusta

Amen hermano

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Y pensar q hoy x hoy la unica chance de ir de visitante es jugar una Libertadores en un pais limitrofe…

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Yo por eso y gracias a que no sabes cuando te postergan o cambian una fecha no voy a la cancha ni me caliento.

Me tocó ir a Centenario Alta esta vez y donde yo estaba se cantó bastante, salvo alguna descoordinación. Me pareció que se cantaba mucho más que en la Sívori.

1 me gusta

Eso es ponerse la 10

[quote=“Angelito_Millonario, post:7500, topic:111660”]

Eso es ponerse la 1
[/QUOTE]

2 Me gusta