ufff julito me inspiraba terror, desde ya yo era un pibito, para mi era como el viejo de la bolsa mas o menos, de pluto y pacha ni idea, no los tenia asi como julito. Que garron eran esas tribunas, hasta que llegaron los mastodontes y organizaron todo un poco, era una jungla eso, te tenias que comer el garron que los mismos “hinchas” de River te amenazaran con facas y te robaran
Si empezamos a sacar a los chupa culo de aguilar no se cuantos quedan,empezando por el operador bosteros que transmite en las cabinas del monumental,tambien alguna pagina web de River :roll: tengo mucha memoria como buen anti aguilar que fui.
Las barras están en proceso de extinción. Acá en River ya no van a volver. En otros clubes, el negocio se convierte cada vez en algo más obsoleto y van a terminar desapareciendo a largo plazo. Aunque en Boca es todo diferente con el sorete que tenemos de presidente.
El tema es que van a hacer ahora estos mamarrachos sin neuronas como todo ñoqui cuando se le termina el curro…
Futuro clientelismo politico?
El que quiera tribuna vieja va a tener que empezar a ir a ver algun equipo de la C o el interior. Porque ya ni la B nacional ni la metro zafan
Mucho tiene que ver que no haya visitantes…
Es medio embole sin el duelo de tribunas.
Los visitantes van a volver el dia que las barras no vayana mas a la cancha y que la gente que vaya sea twitera e instagramer onda Europa, no pseudo cabezas que se hacen los barras. Hace años esto parecia una utopia, hoy veo que esto puede llegar a darse, por lo menos en primera division.
me acuerdo cuando dije que perder contra los arabes era una verguenza y un papelon y que no entendia como no nos enojabamos y bastantes cyberhinchas del foro me decian “que te pasa bosterito estas enojado porque te ganamos la libertadores?” " vamos a seguir festejando". OTRO PAPELON MAS Y EN NUESTRA CANCHA, hay que ponerse las pilas y ustedes boluditos que cantan “Gracias por esa alegria” ya termino la copa, y como no empecemos a ganar no clasificamos a la otra, hay que darle importancia al torneo, VARIOS JUGADORES JUEGAN SOBRANDO Y EN LA TRIBUNA NO SE CANTA, pero sigan con la misma boludez y diciendole bostero a todo hincha de river que le exija a este equipo cyberhinchas de mierda
Que te pasa bosterito? Jaja. Mentira. La libertadores paso y lo re cogimos a nuestro exclasico peroo hay jugadores que no estan a la altura. Hay que exigir xq esto es River.
Es un velorio, que alguien lleve unos bombos porque es una verga esto
Hay que organizar La banda del Foro y copar la Sívori, no queda otra
el peor calvario que vivi en una tribuna, lo de hoy fue pauperrimo
Un poquito mejor hoy
Parece que nosotros perdimos la copa, esta gente es una mierda.
Chupame bien la pija
Amen hermano
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Y pensar q hoy x hoy la unica chance de ir de visitante es jugar una Libertadores en un pais limitrofe…
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Yo por eso y gracias a que no sabes cuando te postergan o cambian una fecha no voy a la cancha ni me caliento.
Me tocó ir a Centenario Alta esta vez y donde yo estaba se cantó bastante, salvo alguna descoordinación. Me pareció que se cantaba mucho más que en la Sívori.
Eso es ponerse la 10
[quote=“Angelito_Millonario, post:7500, topic:111660”]
Eso es ponerse la 1
[/QUOTE]