¿Tenemos barra?

Esto lo empezo macri cuando saco a toda la villada de la pocilga y la llenode chetos.

3 Me gusta

Por que mierda no le hacen un allanamiento asi a la 12? Es sabido que manejan toda la mafia de los puestos de la Salada, hasta cuando trajeron a la seleccion a jugar en el chiquero, ellos mismos en los talleres clandestinos confeccionaban la indumentaria que se vendio como merchanding de la seleccion, como nombre esta tramoyada que tienen, deben tener mil negocios mas.
Mira la nave y el rancho que tiene Di Zeo…

Y nunca lo investigan ni nada porque levanta el tubo llama a mauri y le arregla todo con los jueces, agarran a nuestros barras porque son solamente peregiles que ni deben mover ni una decima de guita de lo que maneja la 12 con todos los negocios ilegales que tienen

Es un asco este gobierno y como los protege

13 Me gusta

Mientras este angelici y macri sera asi,Flor arietto vendera humo con River para salir en la tv y la 12 gozando de impunidad…influye futbolisticamente,coincido plenanmente,ahora los que van a la sivori!! lo que daria por ir a la popular.maldito abono.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Yo estoy normalizado economicamente y te digo que es verdad lo que decis,tengo que pegarme un viaje desde lugano hasta el monumental para ir a retirar la entrada y el otro dia me morfe tres horas de fila mas el viaje,te pasas un dia ahi,pago la cuota social y no tengo un puto sector gratuito y menos que menos precios accesibles.

3 Me gusta

El sábado había gente sentada mirando el partido en la sivori alta, esto no parece tener vuelta.

2 Me gusta

No se que tanta diferencia haria para motivar al equipo la presencia de los falopita, sin ellos se cantan boludeces todo el partido empatando 0-0, ganando 5-0, perdiendo 0-2, descontando y poniendose a un gol a falta de 10´… y con ellos tambien se cantaban boludeces todo el partido totalmente a destiempo…

Primera vez que fui a la cancha (River Banfield 2 a 1 gol en contra de tuzzio de cabeza) fui a la sivori alta. tenia alrededor de 7/6 años y estaba con mi viejo y mi hermano, cuando nos empato banfiel me sente porque estaba cansado y me pinto, y uno de atras me agarro de la camiseta y me dijo algo asi como dale nene que hay que alentar a River, no me acuerdo muy bien, ahi entendi lo que era la sivori, y estos hijos de puta van y se sientan ahora, imperdonable

8 Me gusta

Si son mosaicos con la lengua de Benedetto, no me molestan eh

1 me gusta
1 me gusta

Cómo se nos escapó ese partido, la concha de mi mamá

1 me gusta

insisto en que la subcomision tiene que hacerse cargo de la tribuna, tengo las pelotas llenas de dos cosas, los barras que apretan a los propios hinchas de su club y de los hinchas 2.0 que saben las canciones del 2014 para adelante y se preocupan mas por filmar el penal que por gritar el gol, para filmar ya estan las camaras de television, alienten a river payasos

7 Me gusta

Odio a los giles que se acomodan en la Belgrano alta para que los muestre la cámara cuando hay un gol. Encima a veces se ve a algunos tibios que ni gritan los goles, y hay un montón de gente que no tiene los medios para estar adentro de la cancha y estos fantasmas entran.

8 Me gusta

Posta que gente infeliz la que se pone a filmar. El ultimo partido con Estudiantes en Quilmes tenia un pelotudo adelante callado filmando el partido. Aprovechando las constantes avalanchas, le dije a un amigo que me empuje y el celular habra bajado 5 escalones. Nunca mas lo sacó

6 Me gusta

Sos el uno

2 Me gusta

Lo dudo. Trato de aprender de usted cada dia

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:7438, topic:111660”]

Che en la subco no hay pibes de 20 años nada mas, hay gente que se recorrio todas las canchas de argentina y de america. No flasheen que son todos taraditos milenians. No se en que termina todo esto para mi en todo el año no suena un bomb
[/QUOTE]Muchos de esos que decís que recorrieron todas las canchas de América son los mismos que bancaban a Aguilar… y muchas de esas canchas las conocieron gracias a que el club siempre les pagó el viaje.

5 Me gusta

La tribuna la voy a agarrar yo, que vengan los hermanitos, adrian, el turco, ale, he man, la gorda matosas, que vengan me los como a todos en dos panes

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

dios pero los 90s era una selva la popular, gritabas los goles del enzo y los puntazos que te daban, las monedas que te sacaba julito, y el olor a porro, vino, floripondio, cindor que emanaba

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

A todo esto, alguien tiene videos de cuando la banda entraba corriendo a la tribuna???

Como en inglaterra que ahora en vez de piratas de clase trabajadora tenes indios y paquistaníes millonarios q se mudaron a londres o manchester en la cancha. Fútbol para turistas parece. Menos los equipos chicos o con mas pertenencia.

Al final es todo negocio para Macri (?)

3 Me gusta

Ninguna agrupación puede entrar bombos? Esta prohibido?

el negocio del futbol arrasa y una vez termino de deborarse a europa, sigue con sudamerica, a eso vamos, a un futbol para el que mas pague, los bosteros ya lo vienen sufriendo de hace rato, se les lleno de turistas y chetos las tribunas, parece que seguimos nosotros

1 me gusta

Los “Julito” los “pacha” los “Pluto” que no vuelvan nunca más coincidieron de pedo con una muy buena barra que tuvo River. Pero son unas lacras chorros y mala gente.
prefiero a los “Cristian” o el turco que ya no está. Agitaban en la tribuna no afanaban. Que haya olor a porro a morir Previas a todo bombo con vino pero hay personajes que ya no pueden encajar, la gente quiere fiesta pero no que los aprieten o les roben como hacían esos cagones de a 5 con facas contra gente común que viajaba a todos lados por su cuenta sin joder a nadie , hinchas de verdad…
lamentablemente creo que se acabó para siempre la fiesta en la tribuna .

saludos a todos !!!

6 Me gusta