Si ya es es el fin definitivo de estos, alguna agrupacion deberia entrar bombos o contratar una murga o algo, insostenible sino
Increible ir y perdiendo y que canten ‘dale campeon’
Ya de por si el equipo esta de vacaciones y la gente solo recuerda lo obtenido, ya fue.
Me da sida la barra, la gente, la subco y todo el publico que asiste al monumental.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
PLATA Y PLATA Y MÁS PLATA PEDÍS VIEJO SINIESTRO, AL MENOS HACEME MARGEN DE LOS MOGOLICOS QUE VAN A ESTAR CON UN CELULAR Y HACER SOCIALIDAD.
PREFIERO TENER 60 MIL PERSONAS DE VILLA LA CAVA, MATADEROS, BAJO FLORES, Y DEMÁS ASENTAMIENTOS QUE TENER 60 MIL LARVAS ASQUEROSAS QUE NO EMITEN UNA SOLA EMOCIÓN Y VAN POR EL SIMPLE HECHO DE IR
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
LA CONCHA DE SU MADRE, MALDITA SEA EL DÍA QUE DECIDÍ ASOCIARME, QUE BENEFICIO TENGO, HACERME MALA SANGRE
:lol:
Que se vayan todos a la mierda River dejo de tener barra hace tiempo. No supieron tener contactos con el poder por inutiles no metían fiesta. Da lo mismo ya…
No tener bombos nos perjudica futbolisticamente. Hay que empujar al equipo.
La banda del oeste donde esta? Alguien tiene que agarrar. Estan regalados. Saquenle los trapos.
que les cuesta dejar subir un par de bombos a la tribuna? ortivas.
[quote=“Martin14lbdt, post:7448, topic:111660”]
La banda del oeste donde esta? Alguien tiene que agarrar. Estan regalados. Saquenle los trapos
[/QUOTE]Algunos “jubilados/retirados”
No todos los q fueron quieren volver, hay algunas reuniones pero ya no es el mismo grupo de hace 10 años
Es un velorio sin 10 bombos que coordinen las canciones. Pienso que hasta la copa america va a ser todo así (una lagrima pero bueno) y después algún grupito va a copar
Yo voy a la sivori y no hay ninguno. Debe haber algun buche de ellos o deben andar a los alrededores. Pero algo tienen que hacer eh. Sino estamos fritos. Los bombos son necesarios porque la gente hoy en la cancha es muy pelotuda. Mucho cheto que viajo a madrid y porto alegre tribunenado voy a todos lados y tienen miedo de ir a la cancha de Lanush, San Silencio y a todas las conchas del futbol argentino
muy necesarios los bombos para marcar el tiempo, sino estamos cada tribuna cantando una cosa distinta…
Ayer en la sivori se cantó la nueva “de la mano del muñeco”
Que depresión ir a la cancha por dios
Mal, indirectamente es algo fundamental para el empuje del equipo jugando de local al momento de atacar, ayer cuando ibamos 1 a 0 abajo se tenia que cantar por ejemplo un “Vamo los millo, hay que poner un poco mas de huevo” la gente pelotuda estaba cantando “Gracias por esta alegria”, menos empuje que Tristan Suarez asi va a tener el equipo contra los rivales.
Y la tribuna festiva? Dónde está mi tribuna festiva?
Hable con Oski, están todos escrachados y no pueden entrar
Que tristeza loco, anoche parecíamos nosotros los perdedores de la final, que atraso de gente dejate de joder
dejen de pedirle cosas a la subcomisión, los retardados esos les das la sivori y te hacen un mosaico de un bombo
Hoy en día ir a la cancha está apuntada para otro tipo de público. Nada que ver como en los 90 por ejemplo. Creo yo que una de las soluciones que le encontraron a la.violencia en el.futbol fue hacerlo más restrictivo en lo.popular, con entradas más caras y con escasa accesibilidad . Lo que hoy implica sacar una entrada por sistema, irla a retirar en la semana, etc, todo ese esfuerzo es un costo altísimo que la “monada” ya no puede pagar …