Si pero ya no hay peleas y dudo que pierdan las cosas. Por eso tendría que manejar todo la subco, porque las cosas las guardan en el monumental y listo.
No se si el monumental es el lugar mas seguro para dejar las cosas, entra gente de cualquier club en la semana.
Igual si casi no hay partidos de visitante es muy dificil perder algo.
Eso paso en la epoca que los grandotes no podian viajar de visitante por problemas con la policia?
Jugamos de visitante en mendoza alguna posibilidad que alguna banda agarre el mando ahi en mendoza? quizas caigan los del oeste… o estan todos con derecho de admision?
Salió bien Docabo
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Antes también habían bryans, jonys, yesssis pero no había ni redes sociales ni celulares.
alguno que sea amigo del bruja y le pregunte si tienen pensado armar algo.
No hace falta la barra, solo alguien que con los bombos se coordine el cancionero y listo. Supongo que eso la subco lo puede hacer, incluso invitar a varias filiales/movimientos para que se sumen. En la caravana de zona sur hay un bombo por cada micro prácticamente.
Pero no tener a nadie que coordine es un espanto, en un momento en la Cente Alta se llegaron a cantar 3 temas a la vez :lol:
Antes al poder ir de visitantes copabamos todos lados y ahi si habia fiesta, ahora ni eso
Hace falta una barra,no le des vueltas,si agarra la subco o cualquiera afuera los cagan a trompadas.
el tema del aliento el otro dia influyo muchisimo,cantaban “dale campeon” faltando 10 minutos para terminar el partido,empezaban las canciones desde la san martin alta,un espanto!!!
Partido espantoso, plantel espantoso. Pero fue la ultima vez que se metio una buena banda y cantidad de trapos
[quote=“curvalcarp, post:7426, topic:111660”]
alguno que sea amigo del bruja y le pregunte si tienen pensado armar algo
[/QUOTE]Me parece q cayó en cana EH
[quote=“DANIELxCARP, post:7424, topic:111660”]
Eso paso en la epoca que los grandotes no podian viajar de visitante por problemas con la policia?
Jugamos de visitante en mendoza alguna posibilidad que alguna banda agarre el mando ahi en mendoza? quizas caigan los del oeste… o estan todos con derecho de admision
[/QUOTE]Sisis exacto, fuimos a sarandí y veías grupitos de X q.subieron a los fierros y ni ellos se la.creían
No me gusta para nada eso de q agarre la subco, van a meter “su fiesta” con corazónes y hasta me atrevería a adelantar q si traen murgueros de afuera meten trompetas
no, si vive subiendo fotos en face
Ya se dijo unas páginas atrás gente, salió de prisión pero sigue con la causa por violencia doméstica y además la mayoría de sus pares tiene derecho de admisión. No va a volver la banda del oeste, olvidense.
estaba en cana el bruja careri, pero es un tibio, nunca le dio el culo para nada sin el turco
necesitamos a la barra urgente, un velorio el otro día. Un estadio con 55mil personas y no se cantaba nada
Bueno pero era otra cosa, ya no esta esa barra brava, necesitas alguien que te defienda y el puesto esta vacante, porque los papeloneros del tablon pierden contra cualquier gil si intentan volver
Che en la subco no hay pibes de 20 años nada mas, hay gente que se recorrio todas las canchas de argentina y de america. No flasheen que son todos taraditos milenians. No se en que termina todo esto para mi en todo el año no suena un bombo
Que River siga en la senda de la victoria…me chupa un huevo si en el paravalancha está Ale de Budge o Lunati.
chances de que la subco agarre la popular con bombos propios?
Que vuelvan ayer estos imbéciles, o al menos manden a una décima linea a tocar bombos. La gente transmite menos emoción que un equipo de Gorosito. Te meten el 2 a 0 y en vez de tirar para adelante, te meten un tibio “gracias por esa alegría de ganarle a…”