¿Tenemos barra?

Las banderas al revés no fue por la barra , fue por lo que pasó el 24 de noviembre.

Que vuelvan los schlenker, ayer tendria que haber sido la cargada a los bosteros más grande de la historia, con cajones azules y amarillos por toda la cancha, la gente cantando a pleno y lo mejor que ví fue una bandera de 2x2 con la copa y la cara de memedetto

13 Me gusta

Hace 15/20 años atrás el pre y post partido contra bok, la tribuna explotaba de gente ,.cuando no era moda ir s la.cancha. ahora que el estadio se llena de abonados, es la.mismísima mierda

No hay color. No hay calor

Nada de nada. Pensaba ir pero casi 500 mangos la.popular no da
Hace años q no piso el estadio pero verlo así es deprimente

4 Me gusta

Sin bombos cualquier tribuna se va parecer mucho a ir a un partido de la seleccion, yo fui una sola vez a un Argentina - Venezuela, para ver jugar a Messi, y nunca mas en la vida pienso volver a ir.
El futbol es lindo para JUGARLO, y para verlo solo cuando ademas hay fiesta.

2 Me gusta

Para mí el problema es la gente, no es la barra… se renovó para peor, está cagando todo ésta generación

2 Me gusta

La tribuna está lleno de hinchas instagram.

1 me gusta

Una mierda ver un partido así. Sin bombos, sin coordinación en las canciones. Ayer ni siquiera se cantó bien cuando entraron los jugadores.

[quote=“Nahueee, post:7407, topic:111660”]

La tribuna está lleno de hinchas instagram
[/QUOTE]Por lo q se vé por.tele cuando enfocan las tribunas

Hay muchos bryans, jonys, yesssis

Mucha gorra plana mirando el celular durante el partido, mucho tatuajes de escudos por todo el cuerpo como si eso te hace mas hincha, eso si, tienen toda.la.pilcha de la actual temporada pero 0 aliento

4 Me gusta

Sin bombos es imposible coordinar a tanta gente…
Aunque ayer todo fue muy tibio tmb.
Una lágrima la verdad, espero que no sea asi lo que resta del año…
Que esos muchachos no vuelvan más, pero que alguno meta un bombo aunque sea lpm

4 Me gusta

[quote=“NSQP, post:7409, topic:111660”]

Por lo q se vé por.tele cuando enfocan las tribunas

Hay muchos bryans, jonys, yesssis

Mucha gorra plana mirando el celular durante el partido, mucho tatuajes de escudos por todo el cuerpo como si eso te hace mas hincha, eso si, tienen toda.la.pilcha de la actual temporada pero 0 alient
[/QUOTE]Jajaja yo note lo mismo, lleno gordos onda narco con vicera plana y yenis teñida a lo villa fiorito que levantaban el brazo para filmar. Es un asco la gente que va a ahora.

2 Me gusta

los ultimos tres partidos tuve a tres personas distintas adelante grabando audios/filmando literalmente TODO el partido, y no estoy exagerando, los 90 minutos con el celular en la mano y en el entretiempo sacandose fotos.

2 Me gusta

Yo estaba en el medio, casi abajo de la pantalla y cuando arrancó el partido llegaron varios grupos de gordos así, hasta pensé que eran alguna banda que iba a tratar de copar la tribuna pero no.
El 2do tiempo fue espantoso, pensaba en las 3 horas de fila que me comí el viernes y me quería matar. Es un país de caudillos éste, si no tenés un líder de presidente no funciona y si no hay un gordo en un paraavalanchas nadie canta. Alguien va a tener que llenar ese hueco.

Que el foro se haga cargo vieja, Pachorra de capo y Rafa de mano derecha. Llegan los borrachos del foro ♪

8 Me gusta

y una bandera de TURIVER.COM reemplazando a la clasica de la barra.

5 Me gusta

//youtu.be/UOln1CgfZlk

4 Me gusta

Barra de mierda son un mal necesario parece, nadie agita nadie nada, con los pibes cantando y al lado con el celular boludeando

3 Me gusta

La tribuna de river hoy es un desastre, desde los hinchas 2.0 hasta no tener ningun grupo decente (ni siquiera barra) que pueda meter 10 bombos para coordinar un canto. Supongo que en estos 2 o 3 meses vamos a estar así hasta que se empiece a formar un nuevo grupo y cope, pero a corto plazo lo veo dificil

2 Me gusta

Hace rato se lleno de esa gente en la cancha, estamos en un momento que importa mas sacar foto o filmar que disfrutar, pasa en la tribuna, en el recital, en todos lados. Y estos son los mismos que ponen cara de tigre cuando hay una mini avalancha, no se que habrian hecho en los 90 o hasta el 06, se hubiesen cagado a palo 100 veces

1 me gusta

que onda loco, las tribunas se llenaron de Facundos Brignolos ultimamente

1 me gusta

[quote=“LP23, post:7417, topic:111660”]

La tribuna de river hoy es un desastre, desde los hinchas 2.0 hasta no tener ningun grupo decente (ni siquiera barra) que pueda meter 10 bombos para coordinar un canto. Supongo que en estos 2 o 3 meses vamos a estar así hasta que se empiece a formar un nuevo grupo y cope, pero a corto plazo lo veo difici
[/QUOTE]Mira, hace años .muchos.cuando no había mucho movimiento de filiales, la de Merlo se mandó a hacer remeras, buzos etc quisieron meter bombos y alardear que estaban en la.tribuna. los agarró Mazzulla, los.invitó a una de las.oficinas del club para hablar y aparecieron el grandote y el rubio (ya saben quienes son)

Les.dijeron “acá la fiesta la ponemos nosotros, nada de bombos ni cosas raras”

Por dos.motivos, una xq ellos.manejaban todo y otra por si tenían peleas en el trayecto a las.canchas y perdían las cosas

1 me gusta

Aguante Plomo y Jesica la hija. Le re doy.