Yo creo que la clave esta en que estos tipos sientan que pueden caer en cana posta, no solo derecho de admision o una perimetral chota, que queden perseguidos y no quieran mandarse ninguna. Que no queden dolidos y con ganas (y chances) de revanchar contra la subcomision o la dirigencia. Sino siento que es iniciar una guerra
Vos pensas que estos pueden hacer lo que hizo adrian en su momento de armar una emboscada a la salida de la cancha? No tienen los huevos ni la logistica para armar algo así por mas que el grandote siga con ellos ya nadie quiere quilombo salis en una foto en un diario y sos pollo no es como antes que nadie sabia quienes eran, además estos boludos del pro se hacen los mano dura pasa algo así y meten en cana a rolete para hacerse los eficientes. Hay que ver con los del oeste y las bandas que fueron quedando afuera capaz quieren agarrar ellos y arreglan con la dirigencia. A estos les encontraron la maquinita de las entradas y la dirigencia corto mano corto fierro
carrozza vende humo.
no compren
la subco no dijo nada de mañana? quien se va a hacer cargo de la popular?
Tribuna festiva??
Cada vez mas gay todo
Arruinaron todo, TODITO
Ya nada es igual, las barras no se pelean, los hinchas comunes se la.dan de guapos en grupo y nada mas
Berretines hay en todos lados
No creo q nadie ocupe.el.lugar de la barra esta vez,.fué como la.transición q hubo allá.por 2008/2009 donde lbdt no aparecieron y a los.fierros. subía cualquiera
Ya no hay emboscadas,no hay encapuchados como esa noche contra el.rojo
Esto se.convirtió en fútbol europeo y dsp de ver una final en aquellos lares quieren copiar y q se haga efectivo acá
En la.subco hubo muchos q llegaron a ser de la barra
Me.acuerdo de chiqui q era uno d los de Siempre River
todos los dias me lamento de no haber nacido en los 70 para vivir en plenitud los 90
ya nos cagaron el festejo de la copa,ahora esta ganzada que es para todos menos para Boca,les digo algo,le enchufaron derecho de admision a todos de todos,hasta la segunda y tercera linea,buen laburo de inteligencia se mandaron.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
yo conozco a uno de la segunda linea que le engancharon derecho de admision y es logi.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Estoy de acuerdo con la fiesta de la vieja barra,ahora emboscadas y quilombos en libertador,no gracias,no quiero que baje la hinchada de chacarita en libertadores a afanarle remeras a pendejos de 10 años,no quiero los visitantes nunca mas,aunque me encanta el folclore de cantarle al rival,pero en este pais se perdieron los codigos,que las barras se agarren entre ellos,todo perfecto,pero la ligan nenes,gente comun o cualquiera que pasa por ahi,muchos rastreros .
La subco acaba de postear en face: “aca estan, estos son, somos la subcomision”
Jajajajajajaja imaginatelos cantando eso subidos en los paraavalanchas con esas caritas de mamis
[quote=“Joaquin14, post:7390, topic:111660”]
Jajajajajajaja imaginatelos cantando eso subidos en los paraavalanchas con esas caritas de mami
[/QUOTE]Pero que justo posteen esto hoy con lo que paso quiere decir que deben tener el ok de la barra, sino no se explica
Son todos unos Giles esos. Se la.dan de súper hinchas, podrán tener la.mejor de la.predisposición para ayudar a pintar el club, hacer sus bolucedes de corazones.pero no tienen chapa.para liderar el hueco de una barra
hicieron el famoso hueco en la popular
Las.banderas al revés En apoyo a los boludos del.tablón??
Cual quie ra
[quote=“NSQP, post:7394, topic:111660”]
Las.banderas al revés En apoyo a los boludos del.tablón??
Cual quie r
[/QUOTE]Nadie los banca, lo hacen por cagazo.
me chupan la pija todos los banderederos de mierda, putos entogados con la barrita de cereal, forros
Pensé que era por lo de la mudanza. Pero siempre pueden ser más pelotudos los bandereros
por lo único que sigo siendo socio del millo es por el campeonato de fútbol interno (y de paso ligo la sívori alta gratuita, pero cuando don frio me la quiera cobrar me voy a la mierda).
me da asco y depresión ir a ver a River ya. nadie alienta, festeja, nadie nada. siento verguenza propia y ajena. hoy era el festejo más grande de la historia y fue el velorio más grande que vi en mi vida. no caigo ni de la victoria contra bosta ni de la amargura de la hinchada todavía.
Coincido,hay muchisimos amargos,gente que en el festejo mas grande de la historia se fue antes que los jugadores,SIN BARRA NO HAY ALIENTO,la sivori fue un desastre!!! empezaban algunas canciones desde la san martin alta!! igual ojo ! LA CANCHA DE RIVER RECIBE CONTROLES COMO POCAS,no dejan entrar bengalas,banderas con cargadas etc etc etc,pero hay gente que hoy no ovaciono como merecia a maidana ,a mi tambien me dio verguenza,MUERTE A LOS HINCHAS SELFIES!!!
pensar que hay hinchas preocupados por tener un estadio moderno con aire acondicionado y wifi.
Sin barra va a ser una lagrima ir a ver al equipo