Ojalá salga algo bueno de esto. Con que tengan buenos instrumentos y sepan sacar temas en los momentos adecuados va a alcanzar, el resto va a ir mejorando de a poco. Ah, y que entren antes que salga el equipo.
ustedes se leen? miren si los nenes de pecho de la subcomisión van a agarrar la barra, los cagan matando a la salida de la cancha
Seria lo mejor que agarren lo de la subco. Ya de por si son gente que SI les importa River no como a los mamrachos del tablon. Igual no hay chance. Si por uno de esos milagros la barra de ahora no entra al monumental agarra otra gente. Es un bucle infinito.
[quote=“LeanRD, post:7363, topic:111660”]
ustedes se leen? miren si los nenes de pecho de la subcomisión van a agarrar la barra, los cagan matando a la salida de la canch
[/QUOTE]No leiste? No es mas barra… seria una “tribuna festiva” con mosaico de corazones para los recibimientos y temas sin violencia ni menciones a la falopa
Próximamente vamos a ver banderas LGBT, corazones y pañuelos verdes en la “tribuna segura”
Hoy la 12 esta en la tribuna,a los unicos que no se le investiga los lazos con la dirigencias es a Boca,entonces Florencia Arietto andate a la puta que te pario vende humo de mierda,parece que hay lugares que no te dejan tocar,y los hinchas de River que votan a estas lacras tambien vayanse a cagar,Boca tiene una impunidad terrible,la unica barra que va a entrar va a ser la 12.
Siempre somos los conejos de indias de este gobierno? Por que no e meten la tribuna festiva a la 12? Llega a pasar eso y somos el descanso del futbol argentino. Prefiero ver a la sivori sin barra antes que esa mierda que quieren poner ahora.
INSTRUMENTOS??? Espero que no te refieras a las trompetas de mierda, dejaselas para los paqueros de la 12
[quote=“greenfelds, post:7369, topic:111660”]
INSTRUMENTOS??? Espero que no te refieras a las trompetas de mierda, dejaselas para los paqueros de la 1
[/QUOTE]Jajaja no, ni ahí. No me salía la palabra percusión y puse eso.
Hace un tiempo me dio por flashear y pensé que si alguna vez algún gobierno le daba por sacar de verdad a las barras una forma de hacerlo era institucionalizándolas como las torcidas. Y que lo más parecido que había acá eran las subcos de los clubes. Pensé que había flasheado de más y ahora veo esto jaja.
Tribunas festivas suena nefasto, suena a fiesta macrista con globos y bailes pelotudos. Además, cómo se supone que van a delimitar un sector en la popular? lo van a pintar en los escalones? van a hacer otro corralito?
No creo que se queden de brazos cruzados, vamos a ver qué pasa, literalmente se extinguieron las barras, eso que dice carrozza de que no hay “ningún capo barra” es mentira los de Beccar están , Ale de buge y el hijo también , lo que es verdad también es que pusieron perejiles para sumar gente ,no creo que lleguen a casi 300 estos .
El descanso del fútbol argentino es boca que perdió la final de la libertadores, qué poronga me importa si tienen barra o no
Si pasa eso de a poquito se va a ir gestando una nueva modalidad de barras. Así van a arrancar y de a poquito van a ir escalando.
no van a agarrar la barra, ni negocios turbios de estos, solo van a poner fiesta, como hicieron los pinchas en el 2010 que salieron campeones sin la barra, pero con una agrupacion de hinchas “comunes” que llevaban bombos y demas.
A la barra solo le sirve el negocio, les chupa un huevo quien canta o deja de cantar. Si les dejas el curro de los trapitos, puestos de comida y la ropa trucha que se vende en los alrededores, no van a tener problema…
Igual, la subco metio un mosaico con corazones en semi de libertadores… asi que tampoco espero mucho
A todo esto, hay alguna buena canción hablando de la final para el sabado?
Si, un minuto de silencio
alguien se acuerda que partido es (viejo) que la monada de River se cuelga del alambrado y en un momento del partido se viene abajo con todos los hinchas colgados? no me acuerdo si fue en cancha de velez o los cuervos
[quote=“ElhijodeCasco, post:7379, topic:111660”]
alguien se acuerda que partido es (viejo) que la monada de River se cuelga del alambrado y en un momento del partido se viene abajo con todos los hinchas colgados? no me acuerdo si fue en cancha de velez o los cuervo
[/QUOTE]San Lorenzo 0 River 1 Torneo 89/90 - YouTube
Carrozza dice que es todo una mentira, que la barra se burló de la seguridad y los casi 300 con derecho de admision no son de la barra, que el negocio de los borrachos sigue vigente…
Yo pienso que a estos soretes si no los sacan ahora no los van a sacar más