¿Tenemos barra?

Ojalá salga algo bueno de esto. Con que tengan buenos instrumentos y sepan sacar temas en los momentos adecuados va a alcanzar, el resto va a ir mejorando de a poco. Ah, y que entren antes que salga el equipo.

1 me gusta

ustedes se leen? miren si los nenes de pecho de la subcomisión van a agarrar la barra, los cagan matando a la salida de la cancha

3 Me gusta

Seria lo mejor que agarren lo de la subco. Ya de por si son gente que SI les importa River no como a los mamrachos del tablon. Igual no hay chance. Si por uno de esos milagros la barra de ahora no entra al monumental agarra otra gente. Es un bucle infinito.

1 me gusta

[quote=“LeanRD, post:7363, topic:111660”]

ustedes se leen? miren si los nenes de pecho de la subcomisión van a agarrar la barra, los cagan matando a la salida de la canch
[/QUOTE]No leiste? No es mas barra… seria una “tribuna festiva” con mosaico de corazones para los recibimientos y temas sin violencia ni menciones a la falopa

1 me gusta

Próximamente vamos a ver banderas LGBT, corazones y pañuelos verdes en la “tribuna segura”

5 Me gusta

Hoy la 12 esta en la tribuna,a los unicos que no se le investiga los lazos con la dirigencias es a Boca,entonces Florencia Arietto andate a la puta que te pario vende humo de mierda,parece que hay lugares que no te dejan tocar,y los hinchas de River que votan a estas lacras tambien vayanse a cagar,Boca tiene una impunidad terrible,la unica barra que va a entrar va a ser la 12.

8 Me gusta

Siempre somos los conejos de indias de este gobierno? Por que no e meten la tribuna festiva a la 12? Llega a pasar eso y somos el descanso del futbol argentino. Prefiero ver a la sivori sin barra antes que esa mierda que quieren poner ahora.

6 Me gusta

INSTRUMENTOS??? Espero que no te refieras a las trompetas de mierda, dejaselas para los paqueros de la 12

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:7369, topic:111660”]

INSTRUMENTOS??? Espero que no te refieras a las trompetas de mierda, dejaselas para los paqueros de la 1
[/QUOTE]Jajaja no, ni ahí. No me salía la palabra percusión y puse eso.

1 me gusta

Hace un tiempo me dio por flashear y pensé que si alguna vez algún gobierno le daba por sacar de verdad a las barras una forma de hacerlo era institucionalizándolas como las torcidas. Y que lo más parecido que había acá eran las subcos de los clubes. Pensé que había flasheado de más y ahora veo esto jaja.
Tribunas festivas suena nefasto, suena a fiesta macrista con globos y bailes pelotudos. Además, cómo se supone que van a delimitar un sector en la popular? lo van a pintar en los escalones? van a hacer otro corralito?

1 me gusta

No creo que se queden de brazos cruzados, vamos a ver qué pasa, literalmente se extinguieron las barras, eso que dice carrozza de que no hay “ningún capo barra” es mentira los de Beccar están , Ale de buge y el hijo también , lo que es verdad también es que pusieron perejiles para sumar gente ,no creo que lleguen a casi 300 estos .

El descanso del fútbol argentino es boca que perdió la final de la libertadores, qué poronga me importa si tienen barra o no

3 Me gusta

Si pasa eso de a poquito se va a ir gestando una nueva modalidad de barras. Así van a arrancar y de a poquito van a ir escalando.

1 me gusta

no van a agarrar la barra, ni negocios turbios de estos, solo van a poner fiesta, como hicieron los pinchas en el 2010 que salieron campeones sin la barra, pero con una agrupacion de hinchas “comunes” que llevaban bombos y demas.

1 me gusta

A la barra solo le sirve el negocio, les chupa un huevo quien canta o deja de cantar. Si les dejas el curro de los trapitos, puestos de comida y la ropa trucha que se vende en los alrededores, no van a tener problema…

Igual, la subco metio un mosaico con corazones en semi de libertadores… asi que tampoco espero mucho

1 me gusta

A todo esto, hay alguna buena canción hablando de la final para el sabado?

Si, un minuto de silencio

3 Me gusta

alguien se acuerda que partido es (viejo) que la monada de River se cuelga del alambrado y en un momento del partido se viene abajo con todos los hinchas colgados? no me acuerdo si fue en cancha de velez o los cuervos

[quote=“ElhijodeCasco, post:7379, topic:111660”]

alguien se acuerda que partido es (viejo) que la monada de River se cuelga del alambrado y en un momento del partido se viene abajo con todos los hinchas colgados? no me acuerdo si fue en cancha de velez o los cuervo
[/QUOTE]San Lorenzo 0 River 1 Torneo 89/90 - YouTube

3 Me gusta

Carrozza dice que es todo una mentira, que la barra se burló de la seguridad y los casi 300 con derecho de admision no son de la barra, que el negocio de los borrachos sigue vigente…
Yo pienso que a estos soretes si no los sacan ahora no los van a sacar más