¿Tenemos barra?

vamos a ver cuanto dura ese “derecho de admisión”

sería hermoso que los barras no vayan nunca más a la cancha pero como mucho va a durar 1 mes esta medida

6 Me gusta

Jajajajaj q vas a saber vos de inventar temas si te la pasas juntando uvas campesino ridiculo. Chetitos? Jajaja y mas vale antes q ser pobre como vos prefiero estar tomando sol en la pileta cantando canciones de River. Te espero el sabado en la tribuna o lo ves por tele? Chau campesinito, si venis traete un vinito dale.

1 me gusta

te falto el “besis” en el final rubia!

1 me gusta

[quote=“Nahueee, post:7335, topic:111660”]

15 personas la cantan en el Monumental el sábado con suerte , muy larga la letra
[/QUOTE]Cantan la mariconada de los 7 mares que es re larga no van a cantar este temón. Ojo con tiempo se va a ir difundiendo.

1 me gusta

[quote=“martuncho, post:7343, topic:111660”]

Jajajajaj q vas a saber vos de inventar temas si te la pasas juntando uvas campesino ridiculo. Chetitos? Jajaja y mas vale antes q ser pobre como vos prefiero estar tomando sol en la pileta cantando canciones de River. Te espero el sabado en la tribuna o lo ves por tele? Chau campesinito, si venis traete un vinito dale
[/QUOTE]Una cosa es ser cheto y otra un clasista horrible cómo vos.

2 Me gusta

Mas vigente q nunca el nombre del hilo…

Máxima sanción para la barra brava de River

Por primera vez la Justicia dictó restricción de concurrencia por tiempo indeterminado para casi 300 personas; fue posible luego del allanamiento en el que se encontraron entradas, dineros y armas en el domicilio de uno de los líderes de los “Borrachos del Tablón”

El Superclásico del Siglo sigue aportando capítulos para la memoria. Como consecuencia de los allanamientos en el domicilio de uno de los líderes de la barra brava de River y las detenciones tras la posterior emboscada al micro con el plantel de Boca que suspendió el partido definitorio en Núñez, el ministerio de Seguridad determinó la prohibición de concurrencia a los estadios de la Argentina a 284 personas sindicadas como integrantes de los denominados “Borrachos del Tablón”.

La medida fue publica en el boletín oficial del martes y deja constancia de las 284 personas que de ahora en adelante tienen “Restricción de Concurrencia Administrativa” a todo espectáculo futbolístico por “plazo indeterminado”. De esta manera, el derecho de admisión que lleva adelante el programa “Tribuna Segura” alcanza a casi 5.000 personas.

La resolución llegó a partir de los hechos en las inmediaciones del Monumental en los que la cartera de Seguridad de la Ciudad –que fue descabezada por su impericia- cursó a la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 2, a cargo de Norberto Brotto, el 25 de noviembre del año pasado. A partir de ello se produjo el allanamiento en el domicilio de Héctor Godoy –Caverna, uno de los líderes de la barra-, donde secuestraron dinero y entradas con nombre y apellido de integrantes de “los Borrachos del Tablón”.

La situación de Godoy, además, se encuadra como “conducta reprochable en las previsiones del artículo 5 de la Ley N. 24.192” y prevé “prisión de uno a seis años” por instigar, promover o facilitar de cualquier modo la formación de grupos destinados a cometer algunos de los delitos que detallados en esa ley.

Campesinito? hay gente que se gana la vida juntando uvas no veo cual es el problema, tomatela trolazo aprende a putear y deja de comerle el sueldo a tu viejo cheto bobo.

1 me gusta

Todo bien con esto de las barras y toda la bola, pero la cana en los ingresos nos sigue cagando a palo mal

Esto dice el Clarin de hoy…

“Tribuna festiva”
El Ministerio de Seguridad nacional está evaluando en conjunto con la dirigencia de River la posibilidad de crear un sector en la Sívori Alta que se denomine “Tribuna Festiva”. Para que el sector donde habitualmente van las banderas y los bombos no tenga nada que ver con la delincuencia de las barras. Algo similiar a lo que se hace en España con las gradas de animación. Al sacar a la barra de River de la cancha, la idea es que ningún otro grupo violento ocupe ese lugar. Y si funciona, lo trasladarán al resto de los clubes. El proyecto aún no fue aprobado porque restan pulir detalles. Habrá reuniones en los próximos días para ir avanzando. La idea, en principio, es que haya un grupo de socios con responsabilidad en la animación del evento conforme a reglas dispuestas por el club y el organismo de seguridad pertinente y que sean autorizados por ellos.

2 Me gusta

espero que tampoco pase esto, esta barra es nefasta.. ojala que agarre cualquiera, tampoco me gustaria ver la tribuna muerta.

[quote=“Salas, post:7351, topic:111660”]

espero que tampoco pase esto, esta barra es nefasta… ojala que agarre cualquiera, tampoco me gustaria ver la tribuna muerta
[/QUOTE]Y segun esa nota se van hacer cargo los socios… osea la subcomision

1 me gusta

Por dios espero que no

Tribuna festiva, suena a cumpleaños de jardin infantes

7 Me gusta

Está bien, es lo que tiene que pasar y va a pasar tarde o temprano, mejor ser los primeros. Saben las fiestas que se pueden hacer??? no hace falta que la venga a tumberiar nadie ya pasó muchachos aburrieron es la realidad nadie se pelea con nadie no hay visitantes para que sirve la barra mas que pa hacer plata para ellos? Banco que la subcomision se haga cargo de la fiesta en la tribuna de una.

7 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:7355, topic:111660”]

Está bien, es lo que tiene que pasar y va a pasar tarde o temprano, mejor ser los primeros. Saben las fiestas que se pueden hacer??? no hace falta que la venga a tumberiar nadie ya pasó muchachos aburrieron es la realidad nadie se pelea con nadie no hay visitantes para que sirve la barra mas que pa hacer plata para ellos? Banco que la subcomision se haga cargo de la fiesta en la tribuna de una
[/QUOTE]Para mi tambien esta bien, porque ademas van a ser todos pibes de River y van a tirar buenos temas. Eso si… va llevar tiempo que esten bien organizados en cantidad de bombos/banderas etc.

3 Me gusta

Si obvio, la idea es que ninguno se coma el papel de barra tampoco, la murga ya la tienen está ensayada y todo, banderas de palo tienen una banda de las brasileras encima, pueden hacer mas sin drama, las ultimas fiestas/recibimientos las organizaron ellos que mas queremos ya fue. Ademas hay gente con tribuna sobre todo los fundadores no son todos tarados que no conocen provincia.

1 me gusta

Jajajajajaajajajajajajaj…cada vez mas parecido a los europeos pero sin banderas,bombos,bengalas,cohetes,cantos,etc…todos sentaditos y ni siquiera gritando los goles,sino aplaudiendo.
Hay que parecer “civilizado”…¿vio?.

2 Me gusta

antes que los barras prefiero que se pruebe cualquier cosa

basta de delincuentes que curran con el club

2 Me gusta

El problema de ahora es conseguir las banderas de palo que eran hermosas. Espero que la subco arme una buena murga y meta fiesta

[quote=“LP23, post:7360, topic:111660”]

El problema de ahora es conseguir las banderas de palo que eran hermosas. Espero que la subco arme una buena murga y meta fiest
[/QUOTE]Esas ya eran de la subco