Alguna novedad de estos estupidos ??? Seguro el 19 van a volver dejen sus apuestas vuelven o no los mamarrachos
Ya contra Gimnasia volvieron. Seguro que van a estar.
[quote=“curvalcarp, post:7318, topic:111660”]
[/QUOTE]Y trabaja en el ministerio de educacion… se ve que los trolls macristas no hablan que la hija de un barra de boca es ñoqui estatal
que paso con la bandera de pilar? ya ni de visitante se ve y era muy viajera
Ojala que no esten nunca mas estos paqueros
Encontre eso viendo videos
[video=youtube_share;IqNxQnjnwBw]En pleno insulto a Passarella, la barrabrava decidió callarse. - YouTube
284 con derecho de admisión x tiempo indeterminado. El sabado van ?
no es el momento ideal para que le copen la tribuna?
Ya esta… chau barra oficial
Hermosa noticia. Con que alguno aparezca con un par de bombos, estamos hechos para el sabado.
Espero que se haga cumplir el derecho de admisión a estos paqueros de mierda. Mueranse todos lacras, es hora de que la banda del oeste cope las tribunas como corresponde
me imagino el rodo entrando a la celda de alan para pedirle que arme y lidere una nueva barra en river mientras este hace dominadas y lo escucha atentamente.
jaja
Si el oeste va a copar la tribuna que lo haga antes o despues de boca.
Contra boca tiene que haber una barra decente haciéndole bullying al rival los 90s minutos.
Tiene que ser histórico.
15 personas la cantan en el Monumental el sábado con suerte , muy larga la letra.
Después de tantos años creo que llego el momento del cambio de Banda en la tribuna, la pregunta es todavía existe la Banda del oeste los verdaderos borrachos del tablón la vieja guardia o como quieran llamarle ?
El argumento: “Que como el despliegue del accionar de estos individuos es profusa y temeraria, sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública, se considera tal hecho como gravísimo, en punto a mantener la prevención y la seguridad que debe reinar en un espectáculo de asistencia masiva…” Si es por esto le tienen que aplicar el derecho de admision a todas las barras. La 12 no revende entradas ni son “temerarios” ?
Ya Liberaron la zona y nos sacaron la localia, ahora nos sacan a la barra (por mas que sea un desastre).
Ojala vuelva la banda del oeste, igual algo van a inventar para que no entren
Otra vez miles de trapos a la buena de dios porque se cambia de banda, en cuanto aparece uno en la 12?? hagan sus apuestas…
Y más después de la humillación histórica.
De algo se van a querer agarrar.
Te digo la verdad, me interesan más las pirañas. Las barras no existen más.
A mi tampoco me interesa la barra pero no quiero ver una bandera de River en la tribuna de estos, ninguna, ni la que dice choele choel ni la de las goticas. Que quemen todas las banderas si se van y ojalá puedan organizar con la murga del club y la gente de River.
A mí me movilizaba más lo que vos decís antes cuando las barras se peleaban de verdad contra sus rivales.
Ahora sabemos que no habrá mérito alguno si eso sucedería más que haber gatillado una guita a algún traidor.
Prefiero ganarles una final de Libertadores y ver el trapo tricolor te digo más, en el corazón de la 12.
Son todos fantasmas acá y allá.