¿Tenemos barra?

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Por más que tengan un mix entre hooligans ingleses y serbios ¿Cómo vas a pedir a la barra de Lafe?

Nosotros somos el cabezón matute, el diariero, los yogures, etc..

Somos la historia de las barras.

5 Me gusta

A la barra de chicago la manejan los narcos de la oculta hoy en día increiblemente de los perales van 2 o 3 a colgar el trapo y nadie más. El poder de la pasta base y las metra. No se que pasará este año con la barra por mi que no pinten más estan re quebrados.

Habría que crear una nueva denominación para los seres que se ubican en el medio de la popular con sus banderas y bombos porque las barras no existen más desde el quilombo de los quinchos.

Una barra se pelea con la barra rival, roba banderas, cuida a su gente, sabe quién es el cuatro de la reserva, etc.

Hoy ninguna de esas cosas sucede.

Las barras no se pelean ni en el gta, les importan un carajo la gente, no saben quién es el cuatro titular y con suerte, son “hinchas” del club y no extras contratados de otros clubes para mantener el luqueo.

1 me gusta

Solo los vi en la Tribuna y jamas tuve contacto con ellos, tampoco se de leyes, ahora es INCREIBLE que estos muchachos esten presos, la causa es mentira +mentira +mentira .

Son seres humanos y me parece una INJUSTICIA que esten presos…

4 Me gusta

Yo me pregunto, esta barrita sigue con poder o nadie quiere ni puede sacarlos?

murio fernando di zeo

1 me gusta

See, Qepd. 53 pirulos, era joven, hay tantos otros sin el mas minimo codigo, sin escala de valores… y bue…
Lo conoci, todos los codigos, un señor, mi respeto absoluto, en la cancha o en la vida, mas alla que no me cabe la forma y tipo de vida que eligio. Pero lo que hizo, lunga la tenia, si no es el referente de la barra de boca mas respetado por la vieja gente de nuestra tribuna, le pega en el palo.

Saludos, aguante River y su gente siempre…

2 Me gusta

vieron lo que es la hija de fernando di zeo, vieron su face?

hace un par de años compartí un par de días con el oso Pereyra (que murió el año pasado) el loco me conto que en mendoza no paso nada porque fernando paro todo y tb me contó que de los dos dizeo este era el más pensante y Rafa el más cartelero , igualmente el loco este tambien me parecio una persona con bastantes codigos, que se alejo de la barra de voka más que nada por pedido de la hija, pero no era un cabeza que no reconoce nada, el tipo me contó del respeto que se ganaron los grandotes después de la paliza de mar del plata

3 Me gusta

Imagino que los mamarrachos del tablon estan preparando canciones mejores que la de estos chetitos, sino hay que hacer una movida enorme como la del recibiendo solo para eliminarlos de una vez por todas.

[TWEET]1081684341472792576[/TWEET]

Tal cual, vieja escuela que le dicen.
Y siempre hubo respeto, pero rafa carteleaba y vendia el producto Jug.nro12 , porque es carismatico, chamullero, atorrante, y suplanto en esa funcion al anterior vocero de ellos, ese Silvio que los dejo tirados en el juicio contra los de chaca.
Ambos dizeo y toda la 12 mayor de 35 años sabe lo que es River, siempre.
Lo puse antes, pero vean como Rafa dos o mas veces menciona a la barra de River , historicamente como una de las mas importantes y grandes de la historia del tablon argentino.

Saludos, aguante River siempre…

:lol:

Sos unico en TR Sergio

2 Me gusta

no seas ortiva, es mejor que todas las que hicieron estos ultimos años.

5 Me gusta

si, tenemos barra. los borrachos del tablo se llaman.

saludos.

Posta, esta muy buena. Los mercenarios del tablón son unos impresentables, en esta época dorada que nos toca vivir pasándole la pija por la cara a los bosteros cada vez que los cruzamos tendriamos que tener varias canciones de canchas recontra descanseras contra los porcinos y la unica mas o menos copada que hicieron fue la del “tiraste gas abandonaste” ya hace tres años, que se pongan las pilas estos hijos de mil puta

No, data?

La canción es tremenda, mi critica es para la barra no la para estos pibes, la canción esta es espectacular ojala los mamarrachos tuvieran la capacidad para crear una canción así, pero van a seguir cantando boludeses.

1 me gusta

La del tiraste gas no estoy seguro que la sacaran ellos; mepa que se viralizó por face.

Está muy buena.

4 Me gusta