¿Tenemos barra?

Reaparecieron algunas banderas históricas

6 Me gusta

Las de delirio eran esas porque la otra fue a emiratos, y que lindo ver la de son los mejores!!

Parrafo aparte para la fiesta que fue hoy son los paqueros de cuarta, hoy fue todo River y familia. Lo unico malo fue el ingreso con la cana afuera en udaondo, el resto fue todo fiesta

la de son los mejores no es la que se colgaba en el monumental, la historica y “oficial” tenia 4 caras

Si, igual en teoria de Delirio siempre llevan un solo trapo, ahora metieron el de los colores de Argentina que no se veia hace años, y el primer delirio que tambien no se veia hace años todo agujereado jaja, muy lindos la verdad hermosas banderas!

Fijate que en la ultima imagen esta la bandera la banda del oeste con los colores de Argentina que tambien no se veia hace tiempo y otra del turco

Mejor que no se aparezcan mas estos barriletes ojala que se vayan

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Claro hay 2 versiones de ese trapo o 3 no se bien, el historico no tenia la cara de Ramon, este si la tiene.

El de las 4 caras decia “Son los mejores !” este solo dice “Son los mejores” sin el signo de exclamacion

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Ese que colgaron debe ser mas nuevo, por que el historico ya debe estar gastadisimo

1 me gusta

Sonaba bien la murga cuando estuvo en la mitad de la cancha, lástima que no se pusieron a sacar temas con tanto tiempo libre que hubo.

Exactamente y el original estuvo en abhu dabi

Se alentó mucho, terrible fiesta y lo de los fuegos artificiales tremendo

1 me gusta

NO ME ROMPAN LAS BOLAS…la peor barra es mejor A QUE NO HAYA, existieron un silencioes espantosos,los cuales eran logico,pero faltaron los bombos,se escuchaban los bombos de los jugadores,estaban los jugadores en el terreno con la copa y la gente se iba,me quedo con los viejos festejos,gente en la cancha tirante,gastadas a boca,telones y la barra,el repertorio de cantos nos salia de la cancion del pity ,un minuto de silencio , dale campeon y la del gas pimienta

2 Me gusta

Como no habia entradas para revender ayer no fueron estos mercenarios

1 me gusta

Da lo mismo si estan o no. Banda era esta, y hermoso trapo el de la baranda, al ritmo " Yo te voy a enseñaaaaar, yo te voy a enseñaar, CHE BOSTERO DE MIERDA, QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN ES PAPA"…

Que lindos recuerdos de tribuna, y cuanta gente conocida en la foto…a 4 adias de dejar afuera a peñarolo de la supercopa en uruguay, en una bataola dentro y fuera de la cancha como pocas veces se vio…

SAludos, aguante River y su gente, siempre

10 Me gusta

Pfffff terrible banda mal!!

1 me gusta

[TWEET]1078409283040133120[/TWEET]

salimos campeones de todo sin una barra en la popular

hay que entregarle la barra a los de nueva chicago o de ultima de lafe, les pones las condiciones de tratar bien a la gente de river, de hacer fiesta en cada partido no importa donde sea, mas un sueldo y la popular de river va a ser una fiesta.

hay que sacar a shenckler de la carcel y que se junte una linda monada que sea bien gallina, el ya no esta para darle al ruedo

5 Me gusta

Por un 2019 con menos mamarrachos del tablon y mas bandas del oeste

2 Me gusta

“Chicago y Lafe”

Qué te hicieron River.

3 Me gusta

y si, hace rato venimos diciendo que cualquier barrita del ascenso es mas picante y hace mas fiesta que la actual barra.

La barra de Laferrere es nefasta. Toda la primera línea está presa por narcotráfico. Hace poco salieron en el entretiempo para afanar en el barrio. Y hace unos meses quisieron coparle la tribuna a Argentinos Juniors y no pudieron.

jaja hasta en el mercado de pases de las barras nos gusta pedir falopa

5 Me gusta