No era la disidente?
Yo vi a los del oeste con el trapo viejo que dice la banda del oeste blanco y uno nuevo de esos fantasma que son todos iguales que decia LBDT, lo mas lejos que pueden ir los del oeste es al obelisco.
Venía a decirlo lo mismo, quiero banderas de palo con la cara del muñeco, el pity, Benedetto con la lengua y las canciones absolutamente monotemáticas con respecto al partido más importante del futbol argentino.
Quiero un telón con la cara de Marcelo, muevan el ogt
se espera mucha gente de river en emiratos? ojala que se muevan para la final, por lo menos hinchas que viven en europa, israel.
con que metamos 10 mil esta bien, no es como en 2015 que para ir a Japon la gente tuvo 6 meses para planear el viaje y organizarse, aca hay que poner 150 lucas de una semana para la otra, con la economia hecha un desastre por culpa del gato, con lo cual va ser dificil meter mucha gente, pero unos 10 mil entre europeos y argentinos que viajen para mi van.
imposible que esten mañana cierto?
que este gran momento que estamos pasando no nos haga olvidar que a estos delincuentes hijos de mil puta hay que putearlos cada vez que juguemos de local
Che que onda irán el domingo?
[quote=“RiverTomas, post:7269, topic:111660”]
Che que onda irán el domingo
[/QUOTE]Se
Quiero cien mil canciones, telones, banderas de palo, eslip con la cara de benedetto… todo referido al 9D.
Hay que sacar un buen tema referido al 9D.
Volvió el trapo “aunque ganes o pierdas” que les parece?
Me encanta , y me pareció ver el mejor trapo de todos los tiempos “ son los mejores “ alguien me lo puede confirmar ?
Saludos
HOY HAY QUE EXPLOTAR EL PAIS
Que vuelvan los schlenker, los de ahora son un desastre
Nefastos
Mejor que no hayan ido. Fue una fiesta bien pura de la familia riverplatense
Y se alentó mucho hoy, y sin la barra
Definitivamente murieron?
Hermoso que no fueron, son capaces de opacar la fiesta estos energumenos