Quiza peco de ingenuo, pero como quedo todo el ambiente, los que viajaron se habran gatillado el pasaje ellos y a lo sumo les segundearon las entradas
Tristísimo, amigo.
Alguien tiene videos desde la tribuna de River? no encuentro nada en youtube. Pero re bizarro algunos, vi videos de gente de River al lado de la barra de bosta gritándole los goles literalmente a metros.
A ver si de una buena vez hacen un telón que cubra toda la tribuna con la cara del técnico.
Que lindo ver el trapo de querandies allá
Sabes que si. Ayer justamente se cumplieron 15 años de la partida de mi hermano, cuando vi el trapo colgado senti que de alguna manera represento a todos los que ya no estan
juan era tu hermano?
No no Lean. Perdon si se entendio eso
Pero Juan no falleció en 2008??? Recuerdo que fue el partido por Libertadores contra San Lorenzo en 2008 cuando falleció. En la previa del partido de ida que perdimos 2-1 con gol de Falcao en el Bajo Flores.
Me acuerdo porque todos los amigos estaban llorando y no sé si se colgó solo esa bandera o se dieron vuelta todas las banderas. Hubo una de esas movidas esa noche
Si si Marce. Pero mi hermano no era Juan, me exprese mal en el mensaje
Con la cara de lenguita papa.
[quote=“Millionaire, post:7244, topic:111660”]
Alguien tiene videos desde la tribuna de River? no encuentro nada en youtube. Pero re bizarro algunos, vi videos de gente de River al lado de la barra de bosta gritándole los goles literalmente a metros
[/QUOTE]Que estás esperando para ponerlos ? Me cago de risa viendo eso .
Ayer vi un trapo de la banda del oeste en el obelisco,
hermosa la bandera de querandies!!
Si pusieron una de la banda del oeste y otra grande que dice los borrachos del tablón
A alguien más le gustó como la voz del estadio del Bernabeú hacía decir el nombre del jugador que hizo el gol?
Che vieja que saben del quilombo del micro?.
Fueron los borrachos al final, una celula de la barra o fue la de la vosta como se dice?. Algo hay que hacer cagaron al hincha fuerte con lo que paso, gallegos de mierda se quedaron con la fiesta y el estadio ni siquiera con la vosta se llego a llenar, fuera de la gloria, en terminos de hinchadas los 2 clubes pasamos verguenza, era imposible conseguir casi un cuarto de palo para ir quedarse, ver el doparti y volverse. Que no pase mas que pagen los que tengan que pagar, aca claramente esta metida la barra y el banco mafioso Santander.
hagan una cancion como la gente ahora hijos de puta, es una oportunidad historica de joderlos para siempre
La barra no tuvo nada que ver , sólo una operata política que libero la zona
Que onda, iran estos a Abu Dhabi?
El domingo estaban en el obelisco