¿Tenemos barra?

Es lo mejor que pueden hacer. Me diste una buena noticia. Sin los fierros estan a la par de Velez o por ahi…
Saludos, aguante River y su gente, siempre for ever and ever…

Si, eso es mas creible. Menos mal que no se van a poder meter banderas:

Va a ser la final mas amarga en la historia de la Libertadores. Estos gallegos son el anticristo de las hinchadas.

5 Me gusta

Va la primer linea Marce? Los de beccar, el uruguayo, ale, chimi, el golo y esos?

Dejo esto por aca para que se pajeen varios foristas:

Lo que hicieron estos tipos en un entrenamiento deja en ridiculo hasta a nuestro recibimiento de la final 96

Colgá el video amigo.

Ojala en lugar de nuestra barra esten los Bukaneros del Rayo, meten mucha mas fiesta.

Aaaaa noo. Se me paro . No puede ser. Era Turquía y no España lpm

Espero que el rayo nos de una mano con la fiesta, porque si dependemos de los mamarrachos estos va a ser un velorio.

2 Me gusta

las filiales de españa llevan sus bombos, la de barcelona es la que más garra le esta poniendo

5 Me gusta

Lo deportaron al negro cristian, en japon porque pudo entrar? durmio en ir directo a madrid.

No dejaron entrar a un tipo que hace 10 años no para en la barra jaja. Un par de periodistas tiraron que la lista de derecho de admision es ridicula porque incluye gente fallecida hace años y gente que esta presa

En todos lados siguen diciendo que es barra Cristian nada que ver jaja “deportaron un barra de river y uno de boca” en tn ponen la foto de cristian quedo pegado

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

le mandaron es de la barra disidente jajaj

Que desastre. El chabon esta hace años yendo a las plateas, tranqui, maduro, hasta copado el negro, pero bue… aca mandan los que no entienden nada, les chupa un huevo la gente, siepre hay y hubo chivos expiatorios en pos del negocio y el poder.

Los que estamos aca, que somos el 99 por ciento restante de los que van a la cancha, GRITEMOS A MORIR LOS GOLES NUESTROS, y si ganamos, AHI SIIIII BENGALAS, COHETES Y CORCHAZOS AL AIRE CON ORIENTACION A QUE CAIGA EN EL RIO…
VAmos Millo de mi vida que vamos contra todo y todos, y somos el mas grande lejos, somos River carajo.
SAludos, aguante River y su gente, siempre… y como hariamos diferencia si estuvieramos todos unidos… pero aun asi, vamos a hacer temblar el pais y madrid tambien…

4 Me gusta

Me estas diciendo que estos muchachos van a estar a cargo de la fiesta???

2 Me gusta

[quote=“marce_river, post:7236, topic:111660”]

Me estas diciendo que estos muchachos van a estar a cargo de la fiesta???

[/QUOTE]No, esos no, podés buscar el facebook de las filiales en vez de ver a 3 boludos que viralizaron

[quote=“TomiG, post:7237, topic:111660”]

No, esos no, podés buscar el facebook de las filiales en vez de ver a 3 boludos que viralizaro
[/QUOTE]Si, conozco muchas filiales. El 99% manejadas por tranfugas que se creen Al Capone por tener 20 gordos a cargo.

Estos boludos de la Filial Barcelona ya quedaron escrachados de por vida y nos hicieron pasar verguenza.

Saludos

[quote=“marce_river, post:7238, topic:111660”]

Si, conozco muchas filiales. El 99% manejadas por tranfugas que se creen Al Capone por tener 20 gordos a cargo.

Estos boludos de la Filial Barcelona ya quedaron escrachados de por vida y nos hicieron pasar verguenza.

Saludo
[/QUOTE]Bueno, el domingo lo veremos

parte de la barra esta en madrid,re contra chequeado.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Peronismo.

Espero que las filiales no se regalen con los bombos. Y si va la barra, que lleven bombos y banderas. Aunque dijeron que no esta permitido el ingreso de banderas.
Carroza subio una foto de la disidente de la 12 en el aeropuerto con bombos y banderas. Ojala se maten entre ellos