Supuestamente van a ir
Mas vale que el rayo nos preste 300 piernas no sea cosa que pierdan los trapos estos giles
Totalmente , mientras por tirar una piedra River sanciona a un socio , los de la rivera hicieron su caravana y banderazo con la vieja guardia de la 12 (todos con causas) custodiando el micro !
probablemente Di Zeo no pueda entrar al Bernabéu pero van a entrar otros y estarán con sus bombos y banderas siendo locales.
nos cagaron muchachos nada es casualidad.
ni me ilusiono con que nuestra barrita lleve dos bombos y una bandera …
tengo mucha bronca , y como un pelotudo que sigue a esta camiseta sin importarle nada más voy a estar el domingo en Madrid, espero se haga justicia…
Aguante River siempre ! Saludos
Carrozza puso que La 12 van a estar con los fascistas del Sevilla
Los ultras sur generalmente tienen una faccion skinhead, por que se juntarian con sudacas?
[TWEET]1070026657870872577[/TWEET]
[TWEET]1070027927818027008[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Los del Rayo son zurdos antifascistas!
Tremendo video man. Mirá que para que los de la barra se bajen de los fierros y vayan de lado a lado. A todo ésto no veo a los bombos que siguen tocando.
Sinceramente, que bien le vendria a River techar las tribunas.
Pero con el Rayo nos une la camiseta y logo, logo el Pity Martinez que está loquizimo, tio.
Liberaron la zona? Si. Fueron infiltrados/la barra los que tiraron los botellazos? No, fueron pelotudos.
Minuto 1:00
El pibe que ese dia le dio al repique tocaba en la barra no?
Segun Carrozza hay 200 barras de River en España. A mi me cuesta creerlo porque ni de local son 200, para mi es todo humo del dogor
Carrozza es un boludo fanatico de la bosta, no tiene idea de nada, tira tiros para todos lados y alguno cada tanto acierta, mira si va a haber 200 barras de River en Madrid! no hay ni uno! como lo de la barra porcina es injustificable salen a decir boludeces total es incomprobable.
La fiesta el domingo la hace la gente de River y las peñas de España.
Estuve investigando un poco y la barra de Sevilla es antifascista, y tienen buena relación con los del Rayo. Los que son fascistas son los del Real y los del Atlético Madrid.
Recuerdo haber leído que los ultras del Sevilla apoyaban a La Manada
La barra del Madrid ya no existe como tal.
Si que eran fascistas pero los “echaron” del Bernabeu y ahora hay una grada de animación puesta por el club, al estilo de las muchas que hay por Espàña. Seguramente algún exbarra esté dentro de ahí pero baaah.
Carrozza se lee cuando escribe semejante giladas? 200 barras en España. Los recursos (no solo economicos) que hay que tener para mover 200 tipos de un continente a otro son enormes. No pueden mover 200 aca mira si van a tirar 200 piernas en España
Ultras sur eran los de antes, neo nazis, skinheads que se cagaban a palos en todos lados
Carroza (para mi) trata de barra a los bandereros, ya hay algunos allá.
es posta el video ese que se cagaron a trompadas hinchas de River con los de boca en un bar de alla?
Muchachos los impresentables de nuestra barra van ir 20 o 30 eso es la info que escuche y las más creíble … probablemente no cuelguen los trapos xq estarian más que regalados con una bosta que de seguro van ser más