¿Tenemos barra?

Supuestamente van a ir

Mas vale que el rayo nos preste 300 piernas no sea cosa que pierdan los trapos estos giles

11 Me gusta

Totalmente , mientras por tirar una piedra River sanciona a un socio , los de la rivera hicieron su caravana y banderazo con la vieja guardia de la 12 (todos con causas) custodiando el micro !
probablemente Di Zeo no pueda entrar al Bernabéu pero van a entrar otros y estarán con sus bombos y banderas siendo locales.
nos cagaron muchachos nada es casualidad.
ni me ilusiono con que nuestra barrita lleve dos bombos y una bandera …
tengo mucha bronca , y como un pelotudo que sigue a esta camiseta sin importarle nada más voy a estar el domingo en Madrid, espero se haga justicia…
Aguante River siempre ! Saludos

3 Me gusta

Carrozza puso que La 12 van a estar con los fascistas del Sevilla

1 me gusta

Los ultras sur generalmente tienen una faccion skinhead, por que se juntarian con sudacas?

[TWEET]1070026657870872577[/TWEET]

[TWEET]1070027927818027008[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Los del Rayo son zurdos antifascistas!

Tremendo video man. Mirá que para que los de la barra se bajen de los fierros y vayan de lado a lado. A todo ésto no veo a los bombos que siguen tocando.
Sinceramente, que bien le vendria a River techar las tribunas.

Pero con el Rayo nos une la camiseta y logo, logo el Pity Martinez que está loquizimo, tio.

1 me gusta

Liberaron la zona? Si. Fueron infiltrados/la barra los que tiraron los botellazos? No, fueron pelotudos.

3 Me gusta

Minuto 1:00
El pibe que ese dia le dio al repique tocaba en la barra no?

Segun Carrozza hay 200 barras de River en España. A mi me cuesta creerlo porque ni de local son 200, para mi es todo humo del dogor

1 me gusta

Carrozza es un boludo fanatico de la bosta, no tiene idea de nada, tira tiros para todos lados y alguno cada tanto acierta, mira si va a haber 200 barras de River en Madrid! no hay ni uno! como lo de la barra porcina es injustificable salen a decir boludeces total es incomprobable.
La fiesta el domingo la hace la gente de River y las peñas de España.

1 me gusta

//youtu.be/iVgQCIyFgik

1 me gusta

Estuve investigando un poco y la barra de Sevilla es antifascista, y tienen buena relación con los del Rayo. Los que son fascistas son los del Real y los del Atlético Madrid.

Recuerdo haber leído que los ultras del Sevilla apoyaban a La Manada

La barra del Madrid ya no existe como tal.
Si que eran fascistas pero los “echaron” del Bernabeu y ahora hay una grada de animación puesta por el club, al estilo de las muchas que hay por Espàña. Seguramente algún exbarra esté dentro de ahí pero baaah.

2 Me gusta

Carrozza se lee cuando escribe semejante giladas? 200 barras en España. Los recursos (no solo economicos) que hay que tener para mover 200 tipos de un continente a otro son enormes. No pueden mover 200 aca mira si van a tirar 200 piernas en España

5 Me gusta

Ultras sur eran los de antes, neo nazis, skinheads que se cagaban a palos en todos lados

Carroza (para mi) trata de barra a los bandereros, ya hay algunos allá.

es posta el video ese que se cagaron a trompadas hinchas de River con los de boca en un bar de alla?

Muchachos los impresentables de nuestra barra van ir 20 o 30 eso es la info que escuche y las más creíble … probablemente no cuelguen los trapos xq estarian más que regalados con una bosta que de seguro van ser más