UNA LOCURA ESE DIA LA BARRA A FULL !!!
“Vamos los millos hay que poner un poco mas de huevo vamo a matar a todos los bosteros esta la banda del monumental” EL HIT DE ESA TARDE NO ME OLVIDO MAS !!
En el 2do tiempo la barra prendio bengalas una fiesta total ese día !!
Fueron hinchas de River, no me interesa sinceramente el verso del “bosteriodismo”. Bah, hinchas ya no deberían hacerse llamar.
Exactamente porque no te interesa nos pisan la cabeza…sigan pidiendo perdon a Bosta entonces…sigan creyendo en la “palabra santa” del “periodismo” y sigan anteponiendo el amor a un Presidente a la camiseta de River.
Solo un hincha de riveeer
A toodoo el muundo
Pueede explicaaaar
La locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentaaar
De la cabeeeeeza, vengo al monumentaaal
En los pasiiiillos empieza el carnavaaal
Lo que yo sieeento no lo cambia ningun resultaadooo
Daaaaleee
[quote=“MONITO_RIVER, post:7181, topic:111660”]
QUE BANDON LA RE PUTA MADREEEE!!! DABAN TERROR!
MINUTO 03:15 ALAN SENTADO MIRANDO TOD
[/QUOTE]Que fiesta era la banda con los patovas y el turco…
Era una locura esa barra, lo único bueno de la época de Aguilar la verdad.
Alguien sabe xq estaba preso el bruja?
El día que salga Alan va a pasar primero por el bailando y después va a recuperar la barra. Aunque si llega a salir, cosa q dudo, lo matan en la esquina al minuto de salir.
Quilombos personales con la pareja…nada relacionado a la barra
Hermosa locura ese dia no? y los bombos aun explotaban mal se venia abajo la sivori…
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Hermoso escuchar ese video con auriculares, zarpada percusion! Se escucha el repique arrancando la gente que arranca con llega el domingo seguido del repique empiezan los platillos y justo antes de que arranquen los bombos empiezan los redoblantes al palo y explota todo
En la mayoria de las canciones, la gente sube una o dos veces y luego decae (obviamente también relacionado a lo que está pasando en el cesped).
Pero en ese video no para de subir.
La bengala esa en el medio de la barra prendio todo aun mas el que la prendio muy inteligente jaja en el momento justo cuando el tema volvia a arrancar
Yo fui ese dia, sobre el final se arranca una bengala, y tambien fue el debut del tema la que fuma porro y toma pala.
Muy bizarra quedaba con “la que fuma porro y toma pala”. Por suerte se cambió
Seeeee fue fiesta
Cómo me da x las bolas cuando empiezan a aplaudir para no cantar más jajaja…sigan cantando guachos forros!!
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Miren que he ido a canchas de mierda y a partidos dónde se alentó mal los 90 minutos…pero uno de mis gratos recuerdos fue en el entre tiempo contra Merlo , este partido realmente sentí que se caía abajo la cancha nueva (sin terminar) del rojo… muchas sensaciones, el momento que pasábamos, todo…me sigo acordando y se me pone la piel de gallina…cómo nos merecemos los hinchas de River ganar la copa…
Aguante RIVER carajo
QUE VIDEASO ESE POR FAVOR ENCIMA LO CORTA EN EL MEJOR MOMENTO CUANDO SE BAJARON TODOS DE LOS FIERROS Y IBAN DE LADO A LADO PERO SACADOS UNA LOCURA TOTAL
Viaja di zeo y su bandita de vigilantes iran los mercenarios que tenemos de barra?
y sucedio lo que dije,nosotros boludos puteando a la barra siguiendole el cuentito a larreta y macri y mientras tanto ellos gozando de impunidad,lograron el cometido en todos aspectos,nos sacaron del monumental,nos sacaron del pais,del continente y ademas van a ir hinchas de ellos cuando nosotros nos fumamos toda la bombonera en contra.
[quote=“Patricio_Luciano, post:7199, topic:111660”]
y sucedio lo que dije,nosotros boludos puteando a la barra siguiendole el cuentito a larreta y macri y mientras tanto ellos gozando de impunidad,lograron el cometido en todos aspectos,nos sacaron del monumental,nos sacaron del pais,del continente y ademas van a ir hinchas de ellos cuando nosotros nos fumamos toda la bombonera en contra
[/QUOTE]Pero vos a quien votaste?
GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR
VOS SOS MI VIDA VOS SOS MI ENFERMEDAD
VAMOS LOS MILLO RIVER SIEMPRE ESTARE A TU LADOO!!!