¿Tenemos barra?

Voy a dejar una opinion, desde lo que mi instinto o pasado en la popular de river durante dos decadas y medio me dicen.

• Para mi no fue la barra, y el problema de violencia hace años no es de las barras, salvo entre ellos mismos, no solo en River sino en todos los clubes porque ese un re negocio… los que suelen hacer quilombo son los hinchas en los bondis, trenes, osea como se dice historicamente a la moneda, que lo que mas le importa es ir colgado de la ventanilla de un bondi con un gorro piluso, antejos negros y todo un estereotipo de aspirantes a un barrabrava, y son miles, en todos los clubes especialmente los 3 mas grandes y los del ascenso, o los rosarionos, y cordobeses como lo hicieron toda la vida.

• Aca hubo una zona liberado, y algo raro, no solo de la cana, sino de algun interesado politico , no se si contra River o contra otro politico nacional, sea gobierno de la ciudad, sea el gato ( no creo que sea mas hincha de boca que de el mismo para haberlo orquestado el)

• La barra actual es puteable, no por lo del micro de boca, sino porque son una verguenza y falta de respeto a la historica barra de River durante su historia, que encima llegan tarde, no saben las canciones viejas, sacan temas o lo intentaron, con ritmos que estan identificadas con boca, jamas defendieron a la gente, etc… a mi no me representan…

• Lo mejor que pueden hacer es no ir a madrid. Lo unico que les falta, es que pierdan los trapos o bombos o algo contra los bosteros, que seguramente van a ir, son menos desastre actualmente y hace rato, y encima quizas se les suman los ultra del Real madrid, con toda la logistica en la ciudad, que si quieren pudrirla, lo hacen.

Dichoi esto, la barra es recontraputeable, pero no era un buen momento para estar todo el partido llevandole la contra y cantarles, ya que aca lo mas grave que paso, vino de nuestra gente termo fisurura, rastrera y piyos que no les cabe media en ir a la cancha, robar alguna entrada, colarse y si hay quilombo con la policia, se unen todos tirandoles piedras y botellazos y el quilombo de siempre y hace años…
Tambien algo hay de responsabilidad y complicidad del club con la conmebol, no se que, pero los unicos perjudicados aca fueron en primer lugar la gente que agoto las entradas y se banco horas y horas yendo a un partido que no se jugo. Y segundo los millones de hinchas de River que teniamos con toda la confianza del mundo, jugar una final de libertadores contra nuestro maximo rival, en nuestra cancha, con nuestra gente, ante un plantel cagado, que solo sus individualidades y la suerte podian lograr el milagro y llevarse la copa.

SAludos, indignado, pero siempre, Aguante River y su gente , siempre…

5 Me gusta

En parte los crotos estos me dan lastima. Los agarran los fisuras que se pelearon con la policia y cobran para todo el campeonato. Espero que no lleven nada a España.

Basuras.

Me acuerdo ese video viejo de Di Zeo cuando vino a nuestra cancha, sino me equivoco estaba con el lider de los ultras del Madrid. No sé si habrán cambiado de jefe hasta ahora, pero como dicen arriba, pinta que van a estar con ellos

Claro, por eso digo.
Se paso rafa con esa frase " el harvard de las barras"… jaja
Creo que la barra de boca no cambio mucho desde esa epoca, mientras que la nuestra de ser una de las mejores o la mejor paso a ser peor que la transicion del primer lustro de los 80…

Saludos, aguante River y su gente, siempre…

[quote=“francof1, post:7153, topic:111660”]

El caverna ese era el que no sabia hablar? Hace varios años leí eso, que el apodo era por cavernicola. No sabia formar una oración, un inútil
[/QUOTE]Jajajaja qué culiado.

Den un paso al costado mierdas.

Si este partido hubiese sido en 2004/2005, La 12 no viaja por miedo

No fueron al mundial de Alemania por eso mismo

Nunca vi una barra con tantos temores
Ahora vamos a quedar medio como el culo sin barra en España y ellos con todos los bombos y giladas

1 me gusta

Contra BUC, B Nacional 2012. Otro partido que recuerdo bardo, pero fue una interna en la cancha fue contra Atl. Tucumán

1 me gusta

Si fueron algunos, despues cayeron a las plateas (por lo menos a la SM Alta que yo iba) y empezaron a apurar a los que bardeaban

1 me gusta

El momento en el que estuvieron todas las bandas juntas, creo que fueron la banda mas antibostera y fiestera de los ultimos tiempos. Mas que el mandato de los patos, a veces se ponian ortivas con los propios bandereros o la gente de la subco.

A feco lo habian lastimado feo (no recuerdo, si ellos mismos o en el bardo en el playon) y la paso muy pero muy mal, andaba por el barrio todo emparchado, casi se pasa para el otro lado. Y como bien decis, parece que no aprendio nada, 15 años despues ya siendo un tipo grande siguio en la misma, lo cagaron matando y todo para que? Para que dos años despues su banda termine parando con la rival y le cuelguen una banderita diciendo Feco Presente.

Todo tiene un ciclo, hay que saber cerrar etapas. Hay tipos que se creen que toda su vida van a tener 25 años y que una remera con un 12 o un 14 les da superpoderes

3 Me gusta

Coincido plenamente con vos. De echo me identifico con tu ultima frase. Creo que todos alguna vez tuvimos una adrelina desenfrenada no solo por River o el futbol, sino en la vida, y es natural correr riesgo. Creo que mientras a la gente mas vieja nuestra, cuando ibamos a la cancha de Ferro y los tornillos de los tablones saltaban al ritmo de la gente, ja… los hinchos se asustaban y arrancaban dejaban de saltar. En cambio yo saltaba mas por la adrenalina y locura que sentia, o me era indiferente que alla gases de la cana, represion, o ir a una cancha complicada. Por el contrario, mas ganas de ir me generaba.
Dicho esto, me parece que este hombre qepd, mas alla de ser hincha de boca, vivia de boca, defendia su puesto de trabajo y su ingreso por ser parte importante de la barra aquella de boca, y por eso no aprendio la leccion… supongo, porque no lo conozco ni de vista.

Eso si, Feco fue el que mas sufrio el ataque, porque lo pincharon mal, aparte romperlo todo. Y estoy casi convencido que es el que Alan lo usa como trapo de piso en el video, y despues se comio el garron con el resto que no lo mataron de milagro.

Quizas te confundis con el tano Pirulo, que esa misma noche lo mataron en la rambla, y fue una interna de ellos, porque era tranza en la boca, y le dieron un vuelto. Tenian puesta la camiseta de River, y aprovecharon el quilombo del partido para darle el vueto, haciendose pasar por barras del mas grande.

SAludos, aguante River y su gente, siempre…
s
Pd: la barra de los patovicas, y las anteriores, no se enganchaban con la gente de boca en general, sino que iban a buscar a la barra de ellos y tambien se la aplicaban a los grupos que venian bardeando, osea la monada de boca , que eran muchos, como tambien los teniamos nosotros. Esa es la gran diferencia. Si UNO IBA con la barra de River a la salida a buscar a los bosteros y el que sea, y le pegabas a un hincha comun con cara de boludo, gil en serio que no sabia ni donde estaba u otros con familia, TE comias un viaje por atrevido, y mal… te echaban a patadas en el culo como a los pungas que se esconden tras una barra de futbol , o son guapos en patota pero de a uno son lo mas cagones del mundo…

Y asi el malon seguia con su objetivo, sin casi identificacion y hasta con gorros o camisetas del rival, comunicando con el shhh y los fi fiiii fi fiiiiii de los chiflidos comunicandose para ir bajo radar…
Creo que la bandera que pones, la intencion del creador ( un procer y leyenda viva de nuestra tribuna ) era para con el bostero malon que saqueaba tipo los mongoles por barrio y cancha que pasara, y habia que frenarlos… o los que en la boca te salian de todos lados o de los ranchos te tiraban algun tiro o los ravana y gente de las 3 plazas que historicamente estuvieron ligadas a la 12, o a la tribuna de boca y el aguante del barrio.

Saludos, vamo Millo , aguante River y su gente, siempre…

3 Me gusta

es un mal necesario por que nadie va a tomar la batuta para agarrar los bombos ni los trapos,mira en mar del plata fue un velorio,y los que hacen eso se mueven con guita es asi,hasta la barra que todos elogian manoteaba plata y eso que eran de clase media y de clase alta,yo quiero a la vieja barra de adrian y alan me parece que dentro de todo le ponian color,estaban en el club,defendian a la gente y eran anti boca lastima como termino todo,no seamos hipocritas.

1 me gusta

Eso es innegable…lo que apunto es que muchisimos hinchas de River se comen el verso del BOSTERIODISMO…son los mismos que se sacan selfies con Vignolo o con los pelotudos que cubren a River.

2 Me gusta

y repito no sean inocentes,no era hora de armar un puterio en la cancha,antes de la semifinal de la sudamericana allanaron a la barra de River y ahora igual,mientras que la 12 en los partido de ida gozaron de via libre,no les parece casual? no habran querido sacarnos aliento? o me van a decir que la 12 no revende entradas? aca entregaron el micro de una forma increible,nos sacaron del monumental,del continente y ademas dejan entrar publico de boca despues que nosotros empatamos con una bombonera repleta despues de ir perdiendo dos veces,nos morfamos el pijaso del siglo

3 Me gusta

toda la razon, pero no por eso hay que bancar a estos impresentables

Antes de la sudamericana se agarraron a facasos en el medio de la confiteria

1 me gusta

Se vera mas alla de lo que pase el domingo, si el tema de la gente con la barra dura un par de partidos, entonces si, son pelotudos influenciables que la pudrieron en el peor momento, pero si esto se sostiene en el tiempo contra estos delincuentes, esta perfecto, ante el reclamo de la gente no hay mucho que decir.

Despues el tema de lo que digan los medios me lo paso por las bolas, segun ellos se tiene que jugar el segundo tiempo del 2015 que seguro el ex-clasico lo da vuelta; y este lo tendrian que haber suspendido, quitado los puntos, suspendernos por 15 años y sacarnos dos libertadores.para darselas a ellos.

Mucha gente no barra se queda unos buenos manguitos a costa de RIVER. El nene q tenemos de vice nose que pergamino tiene para llegar a ese cargo.

QUE BANDON LA RE PUTA MADREEEE!!! DABAN TERROR!

MINUTO 03:15 ALAN SENTADO MIRANDO TODO