Voy a dejar una opinion, desde lo que mi instinto o pasado en la popular de river durante dos decadas y medio me dicen.
-
Para mi no fue la barra, y el problema de violencia hace años no es de las barras, salvo entre ellos mismos, no solo en River sino en todos los clubes porque ese un re negocio… los que suelen hacer quilombo son los hinchas en los bondis, trenes, osea como se dice historicamente a la moneda, que lo que mas le importa es ir colgado de la ventanilla de un bondi con un gorro piluso, antejos negros y todo un estereotipo de aspirantes a un barrabrava, y son miles, en todos los clubes especialmente los 3 mas grandes y los del ascenso, o los rosarionos, y cordobeses como lo hicieron toda la vida.
-
Aca hubo una zona liberado, y algo raro, no solo de la cana, sino de algun interesado politico , no se si contra River o contra otro politico nacional, sea gobierno de la ciudad, sea el gato ( no creo que sea mas hincha de boca que de el mismo para haberlo orquestado el)
-
La barra actual es puteable, no por lo del micro de boca, sino porque son una verguenza y falta de respeto a la historica barra de River durante su historia, que encima llegan tarde, no saben las canciones viejas, sacan temas o lo intentaron, con ritmos que estan identificadas con boca, jamas defendieron a la gente, etc… a mi no me representan…
-
Lo mejor que pueden hacer es no ir a madrid. Lo unico que les falta, es que pierdan los trapos o bombos o algo contra los bosteros, que seguramente van a ir, son menos desastre actualmente y hace rato, y encima quizas se les suman los ultra del Real madrid, con toda la logistica en la ciudad, que si quieren pudrirla, lo hacen.
Dichoi esto, la barra es recontraputeable, pero no era un buen momento para estar todo el partido llevandole la contra y cantarles, ya que aca lo mas grave que paso, vino de nuestra gente termo fisurura, rastrera y piyos que no les cabe media en ir a la cancha, robar alguna entrada, colarse y si hay quilombo con la policia, se unen todos tirandoles piedras y botellazos y el quilombo de siempre y hace años…
Tambien algo hay de responsabilidad y complicidad del club con la conmebol, no se que, pero los unicos perjudicados aca fueron en primer lugar la gente que agoto las entradas y se banco horas y horas yendo a un partido que no se jugo. Y segundo los millones de hinchas de River que teniamos con toda la confianza del mundo, jugar una final de libertadores contra nuestro maximo rival, en nuestra cancha, con nuestra gente, ante un plantel cagado, que solo sus individualidades y la suerte podian lograr el milagro y llevarse la copa.
SAludos, indignado, pero siempre, Aguante River y su gente , siempre…