Hay que putearlos que es lo que se discute? Tengan o no responsabilidad da igual, mataron un hincha en la tribuna contra Boca Unidos en 2012, le pegan a la gente, nos regalan, son un desastre, mercenarios. Hasta cuando mas los vamos a aguantar?
Sí pero también fue tibio, duró segundos. ¿No está tan clara la responsabilidad del Gobierno en esto o somos macristas acérrimos?
Bueno eso mismo que decís sobre el pensamiento del hincha respecto a la Conmebol es lo que instalaron los bosteros: “se salvaron”, “la Conmebol la maneja D’onofrio”, “el único perjudicado es Boca”.
Nos golpearon muchísimo, nos pasaron por arriba, ayer lo dijo Gallardo también. Nos golpearon moralmente y psicológicamente por todos lados. Ojalá esa bronca y tristeza se transforme en rebeldía y actitud para pasarlos por arriba.
Se cantó más contra la barra que contra Macri…
Chiflé, les canté en contra, todo. Manga de giles, creen que no nos dimos cuenta que de una forma u otra anduvieron en el quilombo. Les chupa un huevo el club.
Seguramente se repongan y esten en Madrid, mientras todos los giles a los que nos cagaron tenemos que mirarlos del otro lado del charco como se la llevan toda y eligen canciones de mierda en los momentos más importantes.
La centenario alta comienza a ganar adeptos.
Alto testa de Adrian debe ser, lo bien que la hizo, bajó el perfil, dejó a este rejunte de mulos y se la esta llevando toda desde hace años.
Esta bien, pobrecitos la barra, mejor cantemos siempre contra Lacri.
esoo que se den cuenta que son unos burros mercenarios de mierda que quede solo la percusion je
posta, para colmo ayer que quera donde habia q darle fuerzas para el domingo al equipo con gritos de guerra, estos pajeros de mierda con canciones re pedorras y esos redoblantes del culo ya re quemados. encima capaz q a la mitad de la cancion frenaban, paraban los redoblantes, todo, y despues la retomaban
Estos hijos de puta se cansaron de robarle entradas a hinchas comunes y hay gente que los defiende mamita
Que me importa que no hayan sido los que tiraron las piedras???
Se merecen todas las puteadas que existen esas lacras que le roban al club, ellos y los dirigentes que tranzan
No se si fue una movida de estos hijos de puta, pero es un orgullo que la cancha entera los haya puteados, vayanse de River mierdas
Estos hijos de mil puta le cagan la vida al club, ojalá los metan a todos presos pero en este país es como pedirle pera al olmo
El caverna ese era el que no sabia hablar? Hace varios años leí eso, que el apodo era por cavernicola. No sabia formar una oración, un inútil.
JAJAJAAJAJJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
FERRERAS, MAURO NEGROS BARRILETES TURROS DE BECCAR BÁJENSE DEL MANDO MANGA DE PUTOS QUE NO LES DA NI PARA METER CANCIONES EN EL MOMENTO CORRECTO CAVERNA CHUPAME UN HUEVO PEREJIL GORDO LOGIMAN NI SE MERECEN IR A MADRID MANGA DE MERCENARIOS PUTOOO
Hay gente que defiende a la barra? Dios mío, estos son los famosos hinchas de la hinchada, los que van a la cancha y los filman a ellos. La barra es la peor lacra que existe, me da repugnancia la gente común que compra cosas de la barra cómo las remeras y las musculosas de LBDT. La barra no es hincha de River metanse eso en la cabeza, está es la generación del hincha 2.0, la que nació en el 2011 con el tema del descenso
[quote=“francof1, post:7153, topic:111660”]
El caverna ese era el que no sabia hablar? Hace varios años leí eso, que el apodo era por cavernicola. No sabia formar una oración, un inútil
[/QUOTE]El mismo
Contra Aldosivi llegaron a los 30’ del primer tiempo. Son unos hijos de puta, y encima hay gente que los defiende.
En mi caso estoy seguro de que no tienen ninguna relación con los incidentes del otro sábado pero los detesto hace rato. Solo les importa el negocio, no cuidan al hincha, entran por un costado cuidados por la policía, entran cuando les pinta, no alientan, no sacan temas nuevos y puedo seguir hasta mañana. Putearlos ayer nos hizo bien a todos y ojalá sigamos así. Se comieron un descanso monumental.
Que ni vayan porque van a quedar pintados, acordate que la 12 lleva de todo porque se cagan a besos con la gorra y los politicos y estos tarados son capaces de llevar 15 banderines como llevaron a japon igual para mi no van ni en pedo, estan matadisimos.
No van a ir ni en pedo a Madrid.
Ojalà sea solo humo: Pinta que van a agitar y pudrir a la caravana que le van a hacer a la mierda …
Por mi que los maten a los sucios pero bue espero que sea humo.