dejo algunas reflexiones.
1.No era el momento para armar un puterio entre barra y gente,lo que sucedio con caverna fue un circo,ya es la segunda vez que jugamos con Boca por copa y nos sacan a la barra,la primera vez fue en la sudamericana, les parece casual? por que a la 12 nunca le allanan nada cuando juegan contra river por la copa? sera que la 12 no revende entradas? jajaj,todos sabemos que la barra es un mal necesario para tener aliento en la tribuna y necesitan la guita para comparar banderas y para repartir entre ellos,siempre fue asi,no se que nos hacemos los puritanos ahora comprando el discurso de larreta que este quilomb fue por la barra.
no saquemos el foco,aca entregaron el micro de una forma QUE NO PUEDE SER POR INEPTITUD,sacamos un empate con una bombonera repleta despues de ir perdiendo dos veces y gracias a este armado politico y policial no solo nos sacan del monumental y del continente sino que ademas los hinchas de boca pueden ingresar,nos morfamos el pijaso del siglo y nosotros nos concentramos en la barra.
necesitas una mafia adentro del club que le pide plata a los jugadores y al cuerpo técnico, que viaja gratis a todos lados para tocar los bombos? Jajajaj capaz ahora no está tan claro, pero hay mil salidas para reemplazar lo que hacen los bobos del tablón y sacarse de encima a esa gente. El primer paso es tener dirigentes de y para el club que no los usen como fuerza de choque para su beneficio.
Después puede ser cierto lo que decís, que siempre buscan manchar a River en momentos clave
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------
yo a estos hdp los puteo siempre que voy a la belgrano alta, ahora se sumó toda la gente no porque hayan comprado ningún buzón del periodismo, es porque hay legitimidad para putearlos sin miedo a que te pase algo
Está perfecto lo de las banderas al revés, como hinchas no tenemos muchas formas de expresarnos y una son las banderas.
Me fui re bajoneado yo. Entre los delincuentes de la Conmebol, el bosteromacrismo y la barra (aunque no hayan sido ellos los de las piedras) hicieron mierda todo.
Eh yo estaba ahí, justo en la salida, cerca de uno con casaca de Millonarios que había metido unas cervezas. Ahí a veces se le seguía la corriente a la barra y a veces no.
Me acuerdo del 2008 cuando fue el quilombo en Velez, veníamos de los quinchos y del asesinato de Acro. También se los puteó un par de veces. A los tres partidos estaban todos cantando “llegan los borrachos del tablón”, “ahí viene la hinchada”, y filmándolos. La hipocresía no tiene límites.
Por otro lado, hasta ahora no se comprobó que hayan sido ellos quienes tiraron piedras, no hay ninguna prueba de eso. Lo que ganó fue el relato que instaló el Gobierno, sin ninguna puta prueba, y naturalmente sin ningún detenido. Que pelotudos que somos. Básicamente le damos la razón a la Conmebol sobre la sanción y la quita de la localía.
Respecto a las entradas que todos sabemos quienes se las dan a la barra, no se emitió ni un comentario contra la dirigencia, y a D’onofrio lo ovacionan. Inentendible.
Los principales responsables de todo lo que pasó son el Gobierno y la Conmebol, se cantó contra ellos, pero MUY TIBIO.
Todos le tenemos bronca y rechazamos a la barra que hace negociados a costa del club pero ya los declaramos culpables sin tener pruebas concretas, y reproducimos el cuento de Bullrich, sin cuestionarlo. Lamentable lo nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Escucha la conferencia del Muñe, te va hacer bien.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
No coincido en que la barra sea “un mal necesario”, yo creo que no es necesaria, y que hay que luchar contra ella. Pero en el resto coincido con vos.
vos interpretas las puteadas a la barra así? que la gente se comió el verso de que fueron ellos? Perdón pero esa “teoria” no hizo tanta mella pero ni en pedo, se los putea porque son unos inútiles de mierda, parásitos y porque con todo el quilombo que saltó quedaron mal parados y la gente aprovechó para descargar su ira. No creo que nadie de los que puteo lo haya hecho por lo del micro a boca, hay que ser muy gil para tragarse eso, e inocente, porque lamentablemente no hay que ser barra para ser tan imbécil de tirarle botellas a un micro sabiendo lo que puede pasar. esta lleno de cabezas de termo. Yo creo que se aprovecho una oportunidad (tal vez en el momento menos indicado, pero estas cosas no se premeditan) para mostrar el descontento con la barra en general, que se yo
Son unas lacras sabandijas, pero cada vez me convenzo mas de que el ataque fue de parte de infiltrados. Con todo organizado no iban a dejar al azar que hinchas comunes hicieran lo natural si pasa al lado el micro rival haciendole gestitos, se quisieron asegurar hasta el ultimo detalle.
Es evidente que las puteadas a la barra de hoy fueron por lo que pasó el sábado pasado. Y teniendo en cuenta esto, es claro que se instaló fuertemente que los responsables son los de la barra de River. Sin dudas hoy se puso más énfasis en putear a LBDT que en un putear a Macri y Conmebol. Las puteadas y silbidos a LBDT eran permanentes. A Macri-Conmebol eran RE TIBIOS y duraban segundos.
Nos pasaron por arriba ideológica y psicológicamente. Aceptamos perder la localía como unos PELOTUDOS, total la CONMEBOL tiene razón, fueron LBDT. Ah, tampoco cantamos contra nuestros dirigentes para que defiendan la localía, mucho menos por darles las entradas y ser cómplices de la barra.
tmb se cantó “jugalo en River”, y si no se putea a macri con tanto énfasis es porque la relación para la mayoría no está tan clara (a pesar de que el PRO a través de larrata se posicionó a favor de boca claramente, como siempre). Puede ser que la tibieza de los cantos contra la conmebol surjan de que en el imaginario del hincha nos dieron una mano haciendo jugar el partido, lo cual de más está decir no es correcto. Que se yo, la vedad que nos golpearon mucho con todo esto
Los que silbaron a la barra se comieron el discurso de macri y del periodismo, en esta opereta el chivo expiatiorio fue la barra y la gente compro.
Este era el momento para cantar en contra del gobierno, de la conmebol y de boca, no de pelearse con la barra, para eso hay tiempo.
Ademas esos plateistas que tanto dicen ser de River, deberian acordarse de ir siempre no solo en los partidos importantes, una lagrima esas plateas re vacias.
Primero explicame que mierda tiene que ver mi ex en esto y segundo al monumental voy cuando puedo. Que te pensás? Que no me gustaría vivir a 10 cuadras y estar todo el dia en el club? Una pelotudez más grande que una casa dijiste.
Bah… Ya es normal en vos eso
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Y después no borres tus comentarios editandolos. Cagón
En mi opinión, hay gente que se tragó el discurso, sí, pero ya hay un descontento instalado con la barra hace bastante. Hace varios partidos que venía escuchando gente puteandolos por lo bajo (lo comenté acá, creo que vs Aldosivi) y ahora estalló. Quizás peque de optimista pero creo que se usó de excusa para mostrar un descontento previo. Como que había legitimidad para putearlos.
Posta que sí, agarré una repetición en la tele y me voy a dormir mucho más en paz gracias a ÉL
Como van a comprar que por culpa de la barra nos sacaron del monumental en la copa hermano dejense de joder… la yuta entrego el micro eso es irrefutable.
Ahora si quieren putear a los falopa estos que te entregan por 2 pesos ahí es otra cosa.
No existe la barra esta, son todos unos mulos de mierda, fue hermoso ver como los puteaba todo el estadio y no podían hacer nada, porque encima capaz si se hacen los locos cobran.
Me acuerdo patente que ese caverna era un re mulo en la época de los patovas, lo vivían delirando, muleando y se quedaba calladito, no se que mierda hace hoy en dia con 7 palos en su casa y manejando la reventa la verdad…
Seguis sin decirme nada nuevo que se pongan una musculosa no significa nada vi miles de personas con las remeras de la barra y no andan turreandola, en la subcomision seguro que hay boludos o proyectos de barra como en todas las filiales o agrupaciones pero eso no quiere decir que estén a la misma altura. En los murales pusieron gente reconocida de al tribuna y? eso los hace unos delincuentes? No entiendo tu defensa y menos de esta barra de cuarta, si fuera la banda del zapatero bue pero defendes a estos payasos que son terribles cachivaches jajajaja
A mi me chupa la verga si fue su culpa o no, hace años odio esta barra de mierda y los putee como nunca, siempre llegando tarde, siempre tirando temas de mierda, nunca protegiendonos de visitante. Me cansó.
En la sivori alta no se cantó una verga, había mucha tensión, cuando salían temas de la centenario alta y las plateas la seguía. Fue hermoso la verdad putearlos, aunque de todos los años que voy a la cancha esta vez fue la que menos cante por como dijo otro hace unas páginas, tenía pinta que se pudría en cualquier momento